baja del telepeaje bip&drive
20-abr-2026 16:17
|
Aporto mi experiencia: Hoy mismo he llamado para dar de baja el dispositivo (se me renovaría en mayo y apenas lo he usado a medida que han ido quitando peajes). Me han atendido rápido y me han ofrecido la opción de pago por uso a la primera, que era lo que quería. A falta de que me manden al correo los papeles, en principio todo bien. |
07-may-2026 16:41
|
Pues no está siendo nada fácil el proceso (hasta diciembre pasado no me animé a darme de baja, soy un huevón)
Les llamé decenas de veces y nunca cogieron el teléfono tras más de veinte minutos esperando cada vez. Envié varios mails a contacto y nada. Lo mismo. Finalmente les envié un burofax pidiendo una resolución del contrato informando de las vecs que me tuvieron en espera > 20 minutos y el número de tickets sin recibir respuesta. A los dos días me enviaron un email con lo que tenía que poner en el sobre para enviar el cacharro. Eso fue hace tres semanas y sin noticias lo cual no se si es bueno o malo. Pero vaya atención al cliente, tela |
09-may-2026 18:53
| Y cuánto sale más o menos? Es que me han traído uno nuevo porque caducó el anterior y me han cobrado 7,8€ o así y digo lo devuelvo pero quizá es mejor ya quedárselo y cuando caduque no renovarlo. |