ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Jo Kon El
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. Kiwi
Hoy me han salido repes Lamine Yamal y el escudo de Argentina.
En que grupo estas shur?? Que voy de cabeza a cambiar

Por cierto hay alguna manera de activar un intercambio mandando enlace del mismo?? He visto a algún shur que lo ha hecho en el hilo.

Edit. Ya he visto que sale para compartir al crear el intercambio, así que os dejo por aquí el enlace por si tenéis algún argentino repetido, tengo a Salah Hujsen y Guller Pal que los quiera

https://paninicollection.fifa.com/s/.../1777966988437
Vule
Cita de Hari Sheldon
Una pregunta, de donde salen los onces de cada seleccion? Si aun no están hechas las convocatorias
Siempre ha sido así, la edición de los álbumes se hace meses antes del mundial, por lo que es bastante frecuente que en el álbum aparezcan jugadores no convocados o lesionados, es el caso de Militao
alvaroia
aioravla
Cita de Atacado
Yo con los amigos, sin problema. Tarda entre 3 y 15 minutos, pero no más.
pues no se, algo estaré haciendo mal. pero vaya, a priori debería ser bastante sencillo, no?
Shurjose
ForoCoches: Usuario
A ver esos argentinos........me falta uno!
Iván
Cita de mario_23
La mitad de los intercambios públicos que hago es con argentinos, es una barbaridad el tirón que tiene allí el álbum comparado con el resto
Es tremendo! De mis últimos 10 intercambios públicos, no exagero si cuento que 7 han sido a argentinos.
Iván
Cita de Shurjose
Cristian Romero?
Shurjose
Cita de Iván
Cristian Romero?
Ese justo lo tengo. Egoístamente son más fáciles de cambiar por otros argentinos pero que se lo quede alguien que no lo tenga. Gracias!
el calaito
Cita de Iván
Es tremendo! De mis últimos 10 intercambios públicos, no exagero si cuento que 7 han sido a argentinos.
Yo también. Casi todos intercambios con argentinos
krouxy
Toda la semana con 4/5 argentinos para el reto y me da que al final ni lo conseguiré....
Jo Kon El
Cita de krouxy
Toda la semana con 4/5 argentinos para el reto y me da que al final ni lo conseguiré....
Únete a mi grupo que te paso a Nahuel o el Dibu si tienes algo interesante, mándame MP y te paso enlace
Jo Kon El
Cita de Shurjose
Lo mismo que al otro shur, mándame MP y te paso a uno de los 2 que tengo repes, Dibu o Nahuel, tienes algo interesante tipo Lamine??
Canadair
Cómo lo lleváis shur? 40% por aquí.

4 sobres por día, poco a poco.

Saludos
Iván
Cita de Canadair
Cómo lo lleváis shur? 40% por aquí.

4 sobres por día, poco a poco.

Saludos
50% Completación del álbum
18 Cosmic Stickers pegados
330 Cromos coleccionados
49 Intercambios ejecutados
Shurjose
Cita de Jo Kon El
Lo mismo que al otro shur, mándame MP y te paso a uno de los 2 que tengo repes, Dibu o Nahuel, tienes algo interesante tipo Lamine??
Me llegó un Dibu de un usano, ya conseguí el reto. Ahora intercambiar los 23 que tengo ahí.... Gracias shur.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Pero luego me puedo descargar el álbum.? Me lo imprimo?
Pues...No
Reto de Argentina conseguido, sigo un poco decepcionado con el límite de cuatro sobres diarios.

Aunque solo voy por el 27% ya tengo bastantes repes, mi grupo es el 1 por si alguien quiere cambios de argentinos tengo repes a La Araña y a Mcallister.
Carcharoth28
Con correos temporales en 10 minutos haces cuenta en fifa rewards, 3500 puntos para sobre deluxe.

Por cierto, en este discord hay gente haciendo intercambios

https://discord.gg/dxapSUqV
ruros
Fuck Off
Cita de Carcharoth28
Con correos temporales en 10 minutos haces cuenta en fifa rewards, 3500 puntos para sobre deluxe.

Por cierto, en este discord hay gente haciendo intercambios

https://discord.gg/dxapSUqV
me quedo en 3000 mil puntos, hay alguna forma de conseguir mas?
Carcharoth28
Cita de ruros
me quedo en 3000 mil puntos, hay alguna forma de conseguir mas?
Con los retos son más de 3200, y luego hago tres referidos con correos temporales en incógnito y saco otros 300.

No sé qué reto te faltará. Si te falta el del final del todo de canjear el album, haz click en este enlace estando logueado en fifa rewards (es el qr que aparece en mitad del album para confirmar que lo tienes y validar el reto):
https://www.fifa.com/en/rewards?camp...CZsSAchfvPjyCA
mario_23
.
Me salieron Cuti Romero y Otamendi repetidos

Si alguien los quiere para el reto que me mande MP

Edit: Me queda Otamendi solo
Firmino
Racinguista
Cómo se consiguen los Cosmic Stickers?
Iván
Cita de Firmino
Cómo se consiguen los Cosmic Stickers?
Creo que solo salen en el sobre de pago de 2€
LoLoR
Grupo 2 - Hay una plaza disponible
ID: 52444
Contraseña: ROTO2
Fjbarquero
Ni con tu dinero
seph24
He completado el reto de los argentinos al salirme MacAllister en el cuarto y último sobre que he abierto en el último día. No había manera de hacer un intercambio en el que te llegase un argentino. Veremos el de la semana próxima.
javito_7
Le paso el enlace a un amigo para un intercambio y lo manda a la web, pero no conseguimos hacer el cambio. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Jaeavi
Se nos ha quedado un hueco en el grupo.

Grupo 7
ID: 221564
Password: ROTO2

Todos los miembros somos activos a diario.
Entren.
mario_23
.
Cita de javito_7
Le paso el enlace a un amigo para un intercambio y lo manda a la web, pero no conseguimos hacer el cambio. Alguien sabe cómo solucionarlo?
nunca he usado el enlace al intercambio, pero puedes crear un grupo y darle la clave o directamente el enlace al grupo
Atacado
Estoy intentando completar los fan stickers.
He puesto 3 que me faltan y ofrezco otros 3 por si alguien está también tratando de completarlos y le encaja la petición:

Tienes: Equipos 'New Zealand','Côte d'Ivoire','Switzerland'
Quieres: Equipos 'Brazil','Germany','Côte d'Ivoire'

https://paninicollection.fifa.com/s/.../1778162476788
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Jaeavi
Se nos ha quedado un hueco en el grupo.

Grupo 7
ID: 221564
Password: ROTO2

Todos los miembros somos activos a diario.
Entren.
Entrado

Compartiendo con vos los cromos repetidos
← A General