Pokémon es una saga única por esto
08-may-2026 12:45
|
Ya hice hace años un hilo sobre esto pero con Pokémon Champions creo que toca de nuevo. Creo que no hay otra saga en la que puedas pasar durante tantos años y a tantos juegos los compañeros de tus aventuras pasadas. Trocitos de esas aventuras pueden acompañarte siempre en las siguientes. Después de darle caña al vgc este mes, he querido dedicar los días que quedan a subir también a master en singles. Y me he hecho el siguiente equipo temático: Decidueye y Skeledirge, mis iniciales de Leyendas Arceus y Pokemon Escarlata Polteageist, un poke que entrené y crié competitivo en Pokemon Espada Weavile, de mi aventura en Diamante Brillante, nunca le había llevado en una aventura y recuerdo que arrasó a Cynthia Mega Pinsir shiny, del reciente Leyendas Z-A Rhyperior, originalmente mi Rhydon de Pokémon Lets Go Pikachu, que a su vez vino de Pokemon GO, ya en 2018 me pareció un puntazo traer a la switch los pokes de aquel verano del 16 en el que todos iban por la calle cazando pokemons. La temática del equipo es obvia: 1 poke de cada una de las 6 entregas anteriores de la saga en Nintendo Switch. Me parece brutal que esta saga permita hacer esto y de momento voy por super ball, ni tan mal funciona el equipo! ![]() |
08-may-2026 20:36
|
Ya hice hace años un hilo sobre esto pero con Pokémon Champions creo que toca de nuevo. Creo que no hay otra saga en la que puedas pasar durante tantos años y a tantos juegos los compañeros de tus aventuras pasadas. Trocitos de esas aventuras pueden acompañarte siempre en las siguientes. Después de darle caña al vgc este mes, he querido dedicar los días que quedan a subir también a master en singles. Y me he hecho el siguiente equipo temático: Decidueye y Skeledirge, mis iniciales de Leyendas Arceus y Pokemon Escarlata Polteageist, un poke que entrené y crié competitivo en Pokemon Espada Weavile, de mi aventura en Diamante Brillante, nunca le había llevado en una aventura y recuerdo que arrasó a Cynthia Mega Pinsir shiny, del reciente Leyendas Z-A Rhyperior, originalmente mi Rhydon de Pokémon Lets Go Pikachu, que a su vez vino de Pokemon GO, ya en 2018 me pareció un puntazo traer a la switch los pokes de aquel verano del 16 en el que todos iban por la calle cazando pokemons. La temática del equipo es obvia: 1 poke de cada una de las 6 entregas anteriores de la saga en Nintendo Switch. Me parece brutal que esta saga permita hacer esto y de momento voy por super ball, ni tan mal funciona el equipo! ![]() |
08-may-2026 20:40
|
un pokemon tetera lo que me faltaba por ver y el rhydon demigrante ese...pardiez, que diseños |
09-may-2026 01:50
| Qué diseños... de 2006. Has querido ir de pollavieja y te ha salido por la culata |
09-may-2026 03:18
|
Si. Cuando la saga fue cuesta abajo xD hasta la 3 bien pero ya con matices y repetían cosas Como el trio de algo y su controlador. 3 regis y un controlador, regigas. Groudon keyogre y su controlador. Rayquaza Vaya como los perros legendarios. Ho oh. Lugia y las aves legendarias... |
09-may-2026 07:42
|
Te entiendo perfectamente, shur. Mi equipo está formado por Pokémon de mis aventuras, desde la tercera generación en adelante. Aunque bueno, tendría que contar incluso la primera, por mi partida al Amarillo en 3DS. Lo mejor del asunto que tienen sus cintas, y hacen mención a las mismas en los combates. |
Editado: 09-may-2026 07:44 -
09-may-2026 09:13
| Rayquaza es el mejor legendario de la saga de lejos, lávate la boca antes de hablar de él |
09-may-2026 14:33
|
puse esto: Haz un póster, un diseño de rhyperior, polteageist, weavile, hisuian decidueye, skeledirge and shiny-mega-pinsir. Nivel de diseño avanzado, 4:5, wallpaper de móvil. Te entiendo perfectamente, shur. Mi equipo está formado por Pokémon de mis aventuras, desde la tercera generación en adelante. Aunque bueno, tendría que contar incluso la primera, por mi partida al Amarillo en 3DS.
Lo mejor del asunto que tienen sus cintas, y hacen mención a las mismas en los combates. eso es un puntazo, tengo por ejemplo un garchomp que tiene el título de la Leyenda Viva por vender a Rojo en el soul silver |
09-may-2026 14:38
![]() Por cierto, yo con chatgpt he logrado esto:
|
09-may-2026 15:11
|
Y los iniciales del próximo, son una auténtica mierda.
|
09-may-2026 15:49
|
Cuando juegas, todas las generaciones tienen diseños buenos y malos, más y menos originales. |
09-may-2026 17:06
|
09-may-2026 17:20
|
A ver, tampoco nos flipemos. Que en la primera generación eran diseños tan originales como un pajaro, un perro, una serpiente o un toro. Además de demigrancias como un monton de fango con ojos que evoluciona a un montón de fango más grande.
Cuando juegas, todas las generaciones tienen diseños buenos y malos, más y menos originales. No no, si no se trata de originalidad, se trata de que son feos sin más, por lo menos para mí lo son (los iniciales). Si a ti te gustan pues ole, a mí me parecen horribles, no te quito la razón en qué habrá diseños más chulos. |
Editado: 09-may-2026 17:54 -
09-may-2026 18:32
![]() Pero confio que el resto se verán bien.
|
11-may-2026 15:21
de qué hablas shur? tomate la pastilla ![]() Y por qué me citas dos veces en el mismo hilo?? |
11-may-2026 18:40
| Recientemente me he hecho con una 3DS para hacer mi historia ampliada... Tengo SAVs propias desde la 3º generación por ahí. |

.