Pokémon es una saga única por esto

Manroscas
ForoCoches: Miembro
Ya hice hace años un hilo sobre esto pero con Pokémon Champions creo que toca de nuevo.

Creo que no hay otra saga en la que puedas pasar durante tantos años y a tantos juegos los compañeros de tus aventuras pasadas. Trocitos de esas aventuras pueden acompañarte siempre en las siguientes. Después de darle caña al vgc este mes, he querido dedicar los días que quedan a subir también a master en singles. Y me he hecho el siguiente equipo temático:

Decidueye y Skeledirge, mis iniciales de Leyendas Arceus y Pokemon Escarlata

Polteageist, un poke que entrené y crié competitivo en Pokemon Espada

Weavile, de mi aventura en Diamante Brillante, nunca le había llevado en una aventura y recuerdo que arrasó a Cynthia

Mega Pinsir shiny, del reciente Leyendas Z-A

Rhyperior, originalmente mi Rhydon de Pokémon Lets Go Pikachu, que a su vez vino de Pokemon GO, ya en 2018 me pareció un puntazo traer a la switch los pokes de aquel verano del 16 en el que todos iban por la calle cazando pokemons.

La temática del equipo es obvia: 1 poke de cada una de las 6 entregas anteriores de la saga en Nintendo Switch. Me parece brutal que esta saga permita hacer esto y de momento voy por super ball, ni tan mal funciona el equipo!

Astarion
ForoCoches: Usuario
Pues me has dado una buena idea shur
Marc_Rich
Marcell David Reich
¡Bien dicho!
ElGordaco
Me mola mucho la imagen, que IA te la ha hecho?
Manroscas
Cita de ElGordaco
Me mola mucho la imagen, que IA te la ha hecho?

Chatgpt shur
Barbaracle
Cita de Astarion

No eras tú un hater de Pokémon Champions?
asm
Cita de Manroscas
Ya hice hace años un hilo sobre esto pero con Pokémon Champions creo que toca de nuevo.

Creo que no hay otra saga en la que puedas pasar durante tantos años y a tantos juegos los compañeros de tus aventuras pasadas. Trocitos de esas aventuras pueden acompañarte siempre en las siguientes. Después de darle caña al vgc este mes, he querido dedicar los días que quedan a subir también a master en singles. Y me he hecho el siguiente equipo temático:

Weavile, de mi aventura en Diamante Brillante, nunca le había llevado en una aventura y recuerdo que arrasó a Cynthia

Rhyperior, originalmente mi Rhydon de Pokémon Lets Go Pikachu, que a su vez vino de Pokemon GO, ya en 2018 me pareció un puntazo traer a la switch los pokes de aquel verano del 16 en el que todos iban por la calle cazando pokemons.

La temática del equipo es obvia: 1 poke de cada una de las 6 entregas anteriores de la saga en Nintendo Switch. Me parece brutal que esta saga permita hacer esto y de momento voy por super ball, ni tan mal funciona el equipo!

Mola mucho la imagen cual es el promt
Morgect
Tempus fugit
un pokemon tetera lo que me faltaba por ver

y el rhydon demigrante ese...pardiez, que diseños
Scaleless
Cita de Morgect

Nos hacemos mayores.
Landés
Terra baixa
Cita de Morgect

Qué diseños... de 2006. Has querido ir de pollavieja y te ha salido por la culata
Morgect
Tempus fugit
Cita de Landés
Qué diseños... de 2006. Has querido ir de pollavieja y te ha salido por la culata
Si. Cuando la saga fue cuesta abajo xD hasta la 3 bien pero ya con matices y repetían cosas

Como el trio de algo y su controlador. 3 regis y un controlador, regigas. Groudon keyogre y su controlador. Rayquaza

Vaya como los perros legendarios. Ho oh. Lugia y las aves legendarias...
JosepPamies
Iluminado
Cita de Morgect

Nada como los diseños de Magnemite, Voltorb o Dewgong.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Te entiendo perfectamente, shur. Mi equipo está formado por Pokémon de mis aventuras, desde la tercera generación en adelante. Aunque bueno, tendría que contar incluso la primera, por mi partida al Amarillo en 3DS.

Lo mejor del asunto que tienen sus cintas, y hacen mención a las mismas en los combates.
Loco_Cojo
Cita de Morgect
Si. Cuando la saga fue cuesta abajo xD hasta la 3 bien pero ya con matices y repetían cosas

Como el trio de algo y su controlador. 3 regis y un controlador, regigas. Groudon keyogre y su controlador. Rayquaza

Vaya como los perros legendarios. Ho oh. Lugia y las aves legendarias...
Rayquaza es el mejor legendario de la saga de lejos, lávate la boca antes de hablar de él
Manroscas
Cita de asm
Mola mucho la imagen cual es el promt

puse esto:
Haz un póster, un diseño de rhyperior, polteageist, weavile, hisuian decidueye, skeledirge and shiny-mega-pinsir. Nivel de diseño avanzado, 4:5, wallpaper de móvil.

Cita de Kyedis
Te entiendo perfectamente, shur. Mi equipo está formado por Pokémon de mis aventuras, desde la tercera generación en adelante. Aunque bueno, tendría que contar incluso la primera, por mi partida al Amarillo en 3DS.

Lo mejor del asunto que tienen sus cintas, y hacen mención a las mismas en los combates.

eso es un puntazo, tengo por ejemplo un garchomp que tiene el título de la Leyenda Viva por vender a Rojo en el soul silver
Kyedis
Cita de Manroscas
eso es un puntazo, tengo por ejemplo un garchomp que tiene el título de la Leyenda Viva por vender a Rojo en el soul silver
Justo tengo a casi todo mi equipo con ese título

Por cierto, yo con chatgpt he logrado esto:

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Morgect

Había un Pokémon que era una bolsa de basura y otro un castillo de arena xd

Y los iniciales del próximo, son una auténtica mierda.

Kyedis
Cita de Asgrard

A ver, tampoco nos flipemos. Que en la primera generación eran diseños tan originales como un pajaro, un perro, una serpiente o un toro. Además de demigrancias como un monton de fango con ojos que evoluciona a un montón de fango más grande.

Cuando juegas, todas las generaciones tienen diseños buenos y malos, más y menos originales.
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de Manroscas

Ahora pasa uno de Pokémon rojo a la actualidad, verás que gracia
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Kyedis
A ver, tampoco nos flipemos. Que en la primera generación eran diseños tan originales como un pajaro, un perro, una serpiente o un toro. Además de demigrancias como un monton de fango con ojos que evoluciona a un montón de fango más grande.

Cuando juegas, todas las generaciones tienen diseños buenos y malos, más y menos originales.

No no, si no se trata de originalidad, se trata de que son feos sin más, por lo menos para mí lo son (los iniciales).

Si a ti te gustan pues ole, a mí me parecen horribles, no te quito la razón en qué habrá diseños más chulos.
Kyedis
Cita de Asgrard
No no, si no se trata de originalidad, se trata de que son feos sin más, por lo menos para mí lo son (los iniciales).

Si a ti te gustan pues ole, a mí me parecen horribles, no te quito la razón en qué habrá diseños más chulos.
No, no. Si a mi estos iniciales me parecen lo más feo que he visto en mi vida

Pero confio que el resto se verán bien.
Guniko
Alto miembro
Cita de Astarion

hola asti
Astarion
Cita de Barbaracle
No eras tú un hater de Pokémon Champions?
de qué hablas shur? tomate la pastilla

Cita de Guniko
hola asti
Y por qué me citas dos veces en el mismo hilo??
Guniko
Alto miembro
Cita de Astarion
de qué hablas shur? tomate la pastilla

Y por qué me citas dos veces en el mismo hilo??
:elri sas:
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Asgrard

Con Browt no te metas .
Kroji
Recientemente me he hecho con una 3DS para hacer mi historia ampliada... Tengo SAVs propias desde la 3º generación por ahí.
← A Videojuegos