[Serio] Diseño un Audi Sport Quattro restomod y voy a fabricarlo al nivel de Singer
07-may-2026 17:38
| Pero que dices tarado? Si precisamente lo bueno de un restomod es que conservan la apariencia de origen pero actualizado a 2025 |
08-may-2026 21:34
|
En cuanto a lo de pajaros en el aire, todo proyecto son todo pajaros en el aire hasta que se materializa. Llevo trabajando en el proyecto meses, hablando con ingenieros, empresas de fabricacion de fibra de carbono, interiores, luces, etc, a parte de otras muchas cosas que se te tienen que tener en cuenta para este tipo de proyectos, como garantias, homologaciones, etc. Pero logicamente hay muchas cosas que no puedo compartir aqui por contratos de confidencialidad. Desgraciadamente no tengo millones en el banco y puedo aparecer aqui un dia diciendo mira mi proyecto, lleva tiempo, y normalmente lleva mucho tiempo. Pero precisamente compartirlo aqui es para que gente con curiosidad pueda preguntar cosas que no se suelen saber de este tipo de proyectos. De momento en cuestion de menos de 2 meses el proyecto esta generando interes ya hay clientes potenciales para 1/4 de la produccion. |
08-may-2026 22:55
|
Shur un minuto de silencio tendria que ser por los Audi Coupe que acaban cada año en el desguace. Como dije anteriormente ningun Coupe Quattro, o Audi Quattro Coupe, o Ur-Quattro va a ser usado. El Audi Coupe no es mas que visto por la mayoria como un Citroen BX pero aleman, y la mayoria estan en un estado deplorable, y los que estan algo mejor piden una burrada por ellos.
En cuanto a lo de pajaros en el aire, todo proyecto son todo pajaros en el aire hasta que se materializa. Llevo trabajando en el proyecto meses, hablando con ingenieros, empresas de fabricacion de fibra de carbono, interiores, luces, etc, a parte de otras muchas cosas que se te tienen que tener en cuenta para este tipo de proyectos, como garantias, homologaciones, etc. Pero logicamente hay muchas cosas que no puedo compartir aqui por contratos de confidencialidad. Desgraciadamente no tengo millones en el banco y puedo aparecer aqui un dia diciendo mira mi proyecto, lleva tiempo, y normalmente lleva mucho tiempo. Pero precisamente compartirlo aqui es para que gente con curiosidad pueda preguntar cosas que no se suelen saber de este tipo de proyectos. De momento en cuestion de menos de 2 meses el proyecto esta generando interes ya hay clientes potenciales para 1/4 de la produccion. Habrá opción de faros extra en el parachoques? Pinturas que recuerden a las libreas de competición? |
09-may-2026 10:51
|
Respecto a lo de los faros y las libreas de competición también, he hecho unos renders de la mítica decoración del Belga Team, de hecho en una se ven un ejemplo de faros extra. |
09-may-2026 11:41
|
Habrá una carrocería, pero dependiendo el cliente se está valorando 2 paquetes, uno más para circuito y otro más para rally.
Respecto a lo de los faros y las libreas de competición también, he hecho unos renders de la mítica decoración del Belga Team, de hecho en una se ven un ejemplo de faros extra. Entonces entiendo que el coche podría usarse en competiciones organizadas?? Y por favor, revisa esa foto trasera con los dos fogonazos, no queda bien tener los escapes así altos, y ver el fuego abajo en el difusor
|
09-may-2026 14:00
|
Yo tenía en mente las dos decoraciones de Audi, la blanca con rayas que también corrió pikes peak, y esa blanca y amarilla
Entonces entiendo que el coche podría usarse en competiciones organizadas?? Y por favor, revisa esa foto trasera con los dos fogonazos, no queda bien tener los escapes así altos, y ver el fuego abajo en el difusor ![]() Respecto a lo de competiciones, dependera del cliente, pero una opcion va a ser el interior bastante vaciado y jaula FIA completa. Pero sinceramente no creo que ningun cliente lo meta en una competicion. Respecto a la foto, el fuego emula 2 bolas de fuego saliendo del escape. Pero igualmente esa zona va a cambiar en el modelo de produccion. En cuanto a las reuniones con partners la mayoria estan cerradas. Ayer fui a ver a un fabricante de fibra de carbono, cerca de Passau y la verdad que tiene buena pinta lo que hacen. Fabrican piezas para varios tuners alemanes y he visto algunos proyecto completos y la calidad es muy buena. Es una empresa familiar y a finales de este año se mudan a una nave mas grande con un autoclave que entraria casi el coche entero. En esta parte lo que estoy buscando es alguna empresa o ingeniero individual para el tema de los subchasis delantero y trasero y piezas de la suspension. Tambien estoy teniendo reuniones con potenciales clientes, que tambien han tenido buena pinta. Tema inversores, tambien ha habido alguna reunion pero son las mas complejas y las que mas cuesta organizar. |