Dacia Sandero III facelift (2025)

powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
Pero con este nuevo motor que fallos suelen ser ?
El motor no creo que influya en mucho, el sistema GLP será el mismo en el nuevo, sino me equivoco lo único que cambia es que el depósito es más grande ahora, pero el fallo es lo de siempre, falla una válvula del sistema y no deja pasar a gas, este y otros problemas más, métete en el Club del Facebook, hay casos a montones... que no te digo que vaya a fallar, normal que se escuchen casos, cuando se venden miles de ellos todos los meses
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de powervtec
El motor no creo que influya en mucho, el sistema GLP será el mismo en el nuevo, sino me equivoco lo único que cambia es que el depósito es más grande ahora, pero el fallo es lo de siempre, falla una válvula del sistema y no deja pasar a gas, este y otros problemas más, métete en el Club del Facebook, hay casos a montones... que no te digo que vaya a fallar, normal que se escuchen casos, cuando se venden miles de ellos todos los meses

Ok lo que me extraña es que Renault no de solución al problema
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
Ok lo que me extraña es que Renault no de solución al problema
No tengo ni idea shur, la putada es que vale lo mismo el Sandero con GLP que sin GLP, sino compraba el de gasolina a secas
KNIGHT39
Cita de powervtec
No tengo ni idea shur, la putada es que vale lo mismo el Sandero con GLP que sin GLP, sino compraba el de gasolina a secas

Yo compraba el de GLP por la etiqueta ECO y mas fácil de vender en el futuro
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
Yo compraba el de GLP por la etiqueta ECO y mas fácil de vender en el futuro
Exacto
KNIGHT39
Cita de powervtec
Exacto

El Clio a GLP se te va de precio ? a cambio te llevas un coche algo mejor
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
El Clio a GLP se te va de precio ? a cambio te llevas un coche algo mejor
Estuvé preguntando por el Clio anterior con GLP, el tuyo, y ya no quedan apenas, y los que quedan por casi 19K, cuando hasta hace poco se podían conseguir por 16K
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de LOKI
noooooooo

el ultimo reducto era el Sandero y el Tipo, y ambos han sucumbido
Juraría que el Vitara, en su acabado S1, sigue teniendo palanca de cambios y freno manual. En 2026.
KNIGHT39
Cita de powervtec
Estuvé preguntando por el Clio anterior con GLP, el tuyo, y ya no quedan apenas, y los que quedan por casi 19K, cuando hasta hace poco se podían conseguir por 16K

Como 19k me parece muy caro y mas para ser el modelo antiguo que debería costar menos, ami me salía por 16k
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
Como 19k me parece muy caro y mas para ser el modelo antiguo que debería costar menos, ami me salía por 16k
Claro, no merece la pena
KNIGHT39
Cita de powervtec
Claro, no merece la pena

Para nada, algo parecido me paso hace unos meses cuando le pase la revisión al Clio tenían un Clio E-Tech 145cv acabado esprit alpine por 27.000 euros cuando ya está el modelo nuevo ala venta
xcoldest
Cita de powervtec
Se siguen leyendo fallos de usuarios, no antiguos, sino actuales de 2025
No sé si partir es la palabra, pero me he quedado sin 6ª marcha. A parte, le quedaban como 10.000km para hacer la distribución, compresor del AC roto y fuga, holgura en el turbo... Estaba ya para morirse
KNIGHT39
Cita de xcoldest
No sé si partir es la palabra, pero me he quedado sin 6ª marcha. A parte, le quedaban como 10.000km para hacer la distribución, compresor del AC roto y fuga, holgura en el turbo... Estaba ya para morirse

Que le tenías que meter bastante pasta
xcoldest
Cita de KNIGHT39
Que le tenías que meter bastante pasta
Demasiada para un coche normal del 2009, si fuese un coche mas especial, te lo puedes pensar, pero para un megane, pues bueno...
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de powervtec
Se siguen leyendo fallos de usuarios, no antiguos, sino actuales de 2025
Vamos, usuarios de otro motor.

¿Algun otro dato que no tenga nada que ver con el coche de este hilo?
KNIGHT39
Cita de xcoldest
Demasiada para un coche normal del 2009, si fuese un coche mas especial, te lo puedes pensar, pero para un megane, pues bueno...

Eso me paso con mi antiguo focus antes de empezar a meterle mogollón de pasta le di puerta
powervtec
Me against the world
Cita de Miguelin
Vamos, usuarios de otro motor.

¿Algun otro dato que no tenga nada que ver con el coche de este hilo?
Dudo mucho que el sistema GLP sea nuevo en el Sandero 2026
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de powervtec
Dudo mucho que el sistema GLP sea nuevo en el Sandero 2026
Yo creo que si te informas no tienes que dudar y pasas a saberlo.

¿Porque no dedicas tu tiempo a informarte en lugar de citarme? Lo veo más productivo y beneficioso para ti.
xcoldest
Si que es nuevo este motor, no? Además de que ha subido la capacidad del GLP, no?
Ulises31
KNIGHT39
Cita de Ulises31

No seáis jalapollas comprar el Tesla ahora mismo hostias que es un ahorro madre mía tengo que dejar el alcohol
S4fu2fit
¿elegiríais un Sandero híbrido o un Sandero glp? Pensando en las posibles averías y lo que cueste cada una
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de S4fu2fit
¿elegiríais un Sandero híbrido o un Sandero glp? Pensando en las posibles averías y lo que cueste cada una
Espero al híbrido sinceramente
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR

Depende de la diferencia de precio entre uno y otro
S4fu2fit
Cita de KaSi_KeNo_FR

¿las averías del híbrido serán más caras que las del glp?
KNIGHT39
Cita de S4fu2fit
¿las averías del híbrido serán más caras que las del glp?

Solo te doy un dato en el anterior Clio dio un problema el puto retén de la caja de cambios este fallo suponía mas de 12.000 euros de reparación
S4fu2fit
Cita de KNIGHT39
Solo te doy un dato en el anterior Clio dio un problema el puto retén de la caja de cambios este fallo suponía mas de 12.000 euros de reparación

Carisimo

Espero que en Dacia, sea el modelo que sea, no suceda
KNIGHT39
Cita de S4fu2fit
Carisimo

Espero que en Dacia, sea el modelo que sea, no suceda

Supuestamente Renault soluciono el problema con un retén modificado y espero que no vuelva a dar ese problema tengo un Clio híbrido y me gustaría que el coche me durara muchos años
DiegoGasofa
ForoCoches: Miembro
A ver si me podéis ayudar, estoy mirando coche nuevo y la verdad que por precio me cuadra bastante el dacia sandero, somos 3 y hacemos muy pocos kilómetros, entre semana casi nada, compra semanal y poco más, el fin de semana lo usamos algo más, o sábado o domingo nos hacemos una salida de horas y media dos horas.

Con esa poca cantidad de kilómetros, como veis comprar un Sandero? Algo a tener en cuenta cuando vaya al concesionario?

Vivo en un pueblo de Bcn de más de 60.000 habitantes, por lo que mejor eco que tiqueta c verdad?
← A Coches