Switch 2 sube a 499.99e

dontsober
ForoCoches: Miembro
Joer, casualidades de la vida yo me he comprado una está semana justo antes de la subida, versión con el Mario kart y el cyberpunk por 449 libras. Hacia años que no tenía una consola y me apetecía tener una portátil para los viajes de trabajo
malanior
PC gamer.
Cita de Nurgtrad
Olvidas que Sony ha subido la ps5 200€
tambien son 256 gb cochinos en lugar de 1tb o 2
Josikem
Cita de Nurgtrad
Ese se ríe de los demás mientras tienea tráquea llena también.
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Que comprensiva es la gente con la buena de Nintendo, ojalá igual con Sony cuando anunció la subida.
Cita de Nurgtrad
Boom
jorgemagia
Cita de Josikem
1) eso es lo que te puesto atrás, que te preguntes porque te cascan 350 en AliExpress.

2) no, no podemos, ni tú ni yo, no sabemos los precios que utilizan esta gente.

Pd. Que Nintendo venda a pérdidas me lo puedo creer, también venden software y más cosas.
Que una tienda venda a pérdidas, me voy a reír.
Te vuelvo a repetir, primero que 350 pocas veces se ha visto, suele estar con cupones entre 370 y 390, segundo es AliExpress la que asume las pérdidas. No puedes vender ese hardware a 350, quitarle impuestos y además que tenga beneficios AliExpress, Nintendo, el transporte, y encima el que te la lleva a casa. Olvídate, si las cosas fueran así sería todo más barato
escuadronzgz
Cita de malanior
tambien son 256 gb cochinos en lugar de 1tb o 2
Te ayudaré con las matemáticas. PS5 ha subido casi 7 veces más de lo que lo ha hecho Switch 2. Veinte tercios para ser exactos. Por cada euro que va a subir Switch 2 dentro de 4 meses PS5 ya lo ha hecho multiplicado por 6,66. Un 666% vamos. Casi un 1000% si lo hubieras escrito tú.
Masterandcomand
Es una putada yo la compré y ya la he amortizado mucho. Juego en portátil la mayoría de las veces e incluso juegos AAA los compro si salen en Switch 2 y no soy purista gráfico ni de los fps (con que vaya a 30 estable me llega)
malanior
PC gamer.
Nintendo siempre gana
ruyner
Guardian de forocoches
Sigo diciendo que no entiendo de donde dicen que pierden dinero

Si yo la he comprado por 320 en AliExpress y en España se vende en 450.

No creo que en AliExpress sean samaritanos que pierdan dinero y me la hayan regalado.

Yo creo que ni 200 eur les cuesta producir cada máquina.

Lo que ocurre es que si ganaban, vamos a poner 150, con la subida de la ram ganan 100 y quieren seguir ganando lo mismo "esto es un ejemplo"

La podian dejar al mismo precio sin problema, pero como ven que la gente traga con todo, PS5 sube, ellos venden roms de Pokémon por 20 euros, todo sube y los clientes siguen comprando, pues es de tontos no subir.

Cuando vean una bajada de ventas, moderan los precios, pero con ventas record, 20 millones de consolas en un año, nos van a sacar hasta el higado.
malanior
PC gamer.
Cita de ruyner

No creo que en AliExpress sean samaritanos que pierdan dinero y me la hayan regalado.

Lo que ocurre es que si ganaban, vamos a poner 150, con la subida de la ram ganan 100 y quieren seguir ganando lo mismo "esto es un ejemplo"

La podian dejar al mismo precio sin problema, pero como ven que la gente traga con todo, PS5 sube, ellos venden roms de Pokémon por 20 euros, todo sube y los clientes siguen comprando, pues es de tontos no subir.

Cuando vean una bajada de ventas, moderan los precios, pero con ventas record, 20 millones de consolas en un año, nos van a sacar hasta el higado.
Hombre, date una vuelta por amazon.

da gracias a dios que solo tiene 256gb si quieres espacio extra ya es lo que tú te quieras o puedas permitir.

Dracul
Acojonante estas generaciones. Sobremesas a 1000€ y portátiles a 500€ con sueldos de 1200€ de media…

Ahí se van a quedar las consolas una temporada para mi. Lo que dure mi PS5 Pro y he rescatado la Vita y la 3DS con magia y las estoy disfrutando de lo lindo. La próxima será la Switch 1 a la que le pondré magia.

Me he cansado de que me expriman y encima con cada vez peor calidad. Si doy dinero será a algún indie que me llame.

A ver si el sector se cae de una puta vez y vuelve a ser nicho de 4 frikis. Cada vez que entran los financieros a un sector se lo carga. Lo he vivido desde dentro. Solo importa el numerito y rentabilizar un punto más su benévola inyección de capital. De que vaya el sector… a ellos les da igual. Te venden que son necesarios y que eso es el progreso.

Ojalá tuviésemos aún gráficos de PS4 con estudios y obras optimizadas y baratas. Ahora quieren venderte una consola ligeramente más potente por 500/1000 pavos y sacarte juegos de mierda inacabados o llenos de bugs a 80 pavos porque lo dice el de la banca.
Josikem
Cita de jorgemagia
Te vuelvo a repetir, primero que 350 pocas veces se ha visto, suele estar con cupones entre 370 y 390, segundo es AliExpress la que asume las pérdidas. No puedes vender ese hardware a 350, quitarle impuestos y además que tenga beneficios AliExpress, Nintendo, el transporte, y encima el que te la lleva a casa. Olvídate, si las cosas fueran así sería todo más barato
Si es lo que quieres creer adelante, pero dudo que AliExpress quiera hacerle un favor a Nintendo porque patata.

Cita de ruyner

Este shur entiende.
jorgemagia
Cita de Josikem
Si es lo que quieres creer adelante, pero dudo que AliExpress quiera hacerle un favor a Nintendo porque patata.

Este shur entiende.
Entiende lo dices porque está alineado con tu pensamiento.Eso se llama sesgo de autoconfirmación.

Ni de coña vale eso, si no tienes más que verlo. Te crees que al mundo las empresas venden cosas a 10 pero a Nintendo se lo venden a 5. Claro que sí wapi
Josikem
Cita de jorgemagia
Entiende lo dices porque está alineado con tu pensamiento.Eso se llama sesgo de autoconfirmación.

Ni de coña vale eso, si no tienes más que verlo. Te crees que al mundo las empresas venden cosas a 10 pero a Nintendo se lo venden a 5. Claro que sí wapi
No, los precios de empresa a empresa no son los precios que tienen de empresa a ti y a mí.

Y no te vuelvo a citar, ya te dije en el segundo post que tenemos disparidad de opinión.

Lo que puedo decir que al menos hemos tenido una charla con educación, lo cual es extraño en estos lares, un abrazo shur.
jorgemagia
Cita de Josikem
No, los precios de empresa a empresa no son los precios que tienen de empresa a ti y a mí.

Y no te vuelvo a citar, ya te dije en el segundo post que tenemos disparidad de opinión.

Lo que puedo decir que al menos hemos tenido una charla con educación, lo cual es extraño en estos lares, un abrazo shur.
Que pesado eres tío, que no me refiero a ti ni a mí ni a consumidores finales. Los precios para Nintendo, son los mismos que para otras empresas que compran esos componentes. Aunque no se sepa el precio exacto que paga Nintendo al céntimo, se estima con mucha precision el precio porque venden a miles de sitios más.
Josikem
Cita de jorgemagia
Que pesado eres tío, que no me refiero a ti ni a mí ni a consumidores finales. Los precios para Nintendo, son los mismos que para otras empresas que compran esos componentes. Aunque no se sepa el precio exacto que paga Nintendo al céntimo, se estima con mucha precision el precio porque venden a miles de sitios más.
Voy a ser pesado por darte la razón.

Lo de negrita, es decir, no sabemos.

Y yo pensaba que habíamos tenido un puto diálogo tranquilamente, ya veo que para tí no ha sido así, lo lamento.
brms64
Y seguro que sube en ventas
malanior
PC gamer.
jorgemagia
Cita de Josikem
Voy a ser pesado por darte la razón.

Lo de negrita, es decir, no sabemos.

Y yo pensaba que habíamos tenido un puto diálogo tranquilamente, ya veo que para tí no ha sido así, lo lamento.
Osea que si un coche vale 23k, y te dicen que se estima unos 22,9k, ya para ti es que no sabemos el precio, pues en fin
Josikem
Cita de jorgemagia
Osea que si un coche vale 23k, y te dicen que se estima unos 22,9k, ya para ti es que no sabemos el precio, pues en fin
Depende quién lo diga.

Es como si tú me dices que AliExpress vende sus productos a pérdidas.
jorgemagia
Cita de Josikem
Depende quién lo diga.

Es como si tú me dices que AliExpress vende sus productos a pérdidas.
Crees de verdad que todos los medios especializados y analistas se han puesto de acuerdo en decir que la switch 2 cuesta entre 350-400 dolares fabricarla? Mira dejalo, si es que una cosa es tener una conversación, y otra es discutir con alguien que se cierra en banda con que Nintendo saca 150 pavos de cada switch. Que aunque les costasen 300 fabricarla, con impuestos no sé sacan ni 100 por consola.
Josikem
Cita de jorgemagia
Crees de verdad que todos los medios especializados y analistas se han puesto de acuerdo en decir que la switch 2 cuesta entre 350-400 dolares fabricarla? Mira dejalo, si es que una cosa es tener una conversación, y otra es discutir con alguien que se cierra en banda con que Nintendo saca 150 pavos de cada switch. Que aunque les costasen 300 fabricarla, con impuestos no sé sacan ni 100 por consola.
Si crees que solo critico a Nintendo no has leído ni el primer post.

Pd. Estoy segurísimo que esa prensa especializada ha visto las facturas, segurísimo oiga. No será que tienen que comer un poco de polla de empresa para que les hagan casito.
jorgemagia
Cita de Josikem
Si crees que solo critico a Nintendo no has leído ni el primer post.

Pd. Estoy segurísimo que esa prensa especializada ha visto las facturas, segurísimo oiga. No será que tienen que comer un poco de polla de empresa para que les hagan casito.
No digo que solo crítiques a Nintendo. Nunca lo he dicho.
No es solo prensa. Es aduanas para poder exportar los productos, las declaraciones de gastos beneficios que hacen como empresas. Tú crees de verdad que las cosas no se saben?No se trata de ver las facturas pero vamos. Tú sigue en lo tuyo
Josikem
Cita de jorgemagia
No digo que solo crítiques a Nintendo. Nunca lo he dicho.
No es solo prensa. Es aduanas para poder exportar los productos, las declaraciones de gastos beneficios que hacen como empresas. Tú crees de verdad que las cosas no se saben?No se trata de ver las facturas pero vamos. Tú sigue en lo tuyo
Esos medios que situaban a la Steam machine en 500€ como mucho dices?

Que en cuanto salió un video en concreto diciendo que hubo un silencio sepultral en la sala con los de valve empezó a subirla hasta a las 4 cifras?

No, no tienen puta idea (y es normal, las empresas les cuentan lo que quieren que le digan al público).
jorgemagia
Cita de Josikem
Esos medios que situaban a la Steam machine en 500€ como mucho dices?

Que en cuanto salió un video en concreto diciendo que hubo un silencio sepultral en la sala con los de valve empezó a subirla hasta a las 4 cifras?

No, no tienen puta idea (y es normal, las empresas les cuentan lo que quieren que le digan al público).
Hablamos de medios que hablan de lo que cuesta una vez está a la venta, no especulando
Pablix82
Pues en la tienda seguirá...
Diccaprio
Dejando de lado lo que buscas abriendo estos hilos malanior ,me pronunció ante tal pésima noticia que solo sirve para alimentar el afán de capitalismo alejando la experiencia de juego a los usuarios muy mal Nintendo espero que tomen mejores decisiones.
NordschleifeV8
Veo que Nintendo facilite la piratería de la consola para al menos ganar dinero con los 500€ de la consola, si total, sería gente que no iba a comprarla si no se pudiera piratear, y los fanáticos van a pagar igual
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Dejando de lado lo que buscas abriendo estos hilos malanior ,me pronunció ante tal pésima noticia que solo sirve para alimentar el afán de capitalismo alejando la experiencia de juego a los usuarios muy mal Nintendo espero que tomen mejores decisiones.
Pues como abrí el de la subida de playstation, a mí no me metáis en vuestra guerrita de plásticos.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Se la pueden meter por el culo
← A Videojuegos