[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Freeski
No la encuentro , la que veo no es ese interés, además máximo 12000e.
Algún truco para verla, o algo me falla?
???
Freeski
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
???
Me refiero a la cuenta de Cajamar con un interés del 3%.
MoreFap
Cita de verdi3
https://www.cajamar.es/es/comun/even...id=Cj0KCQjwk_b
PBhDXARIsACiq8R2zRRC48Io2bIprnEWvvoerZBWQe9CUpsdUx L8s14sV4QTDIF3FJgUaAvEzEALw_wcB

pero recuerda que son 36 meses de permanencia
?? 36 what?
jcesarsh
Cita de Freeski
Me refiero a la cuenta de Cajamar con un interés del 3%.
Pero si tienes el link justo encima de tu primer mensaje donde me citas, bueno, el link es a la promo de la nómina, pero luego pone en la web “Y si te vas a traer la nómina...
descubre nuestra CUENTA ONLINE PARA NUEVOS CLIENTES y disfruta de todas las ventajas de tenerla con nosotros.”
Si pinchas allí te lleva a la del 3%.

Y también está puesta en el OP
Cita de MoreFap
?? 36 what?
36 meses es la promoción de la nómina, lo del 3% es sin permanencia.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de DiFito
¿Has hecho el depósito de bienvenida al 3% TAE 3meses?

Me tocó pasarme ayer por oficina por lo mismo, me dijeron que hoy podría hacer el depósito pero sigue sin dejarme. He intentado solucionarlo vía telefónica pero me dejan en espera hasta que se corta la llamada, o bien lo mismo mientras "hacen comprobaciones", o bien me pasan de un servicio a otro...
Desesperante.
Hoy he llamado porque no podía meter el dinero en el depósito al 3%, y resulta que se mete solo al día siguiente de pasarlo a la cuenta naranja, pero yo no había entendido eso, así que les llamé por teléfono.
Es como dices, llamadas larguísimas con el tono de espera que al final se cortan. Entre 13 y 20 minutos para que no conteste nadie.

En uno de esos intentos me devolvió la llamada una operadora que quizás no fuera su mejor día, porque su tono de voz era bastante hostil, y no paraba de repetirme que era imposible que hubiera podido hacer el depósito de bienvenida antes que la cuenta naranja, y por más que le decía que algo hice mal porque se quedó todo trabado al intentar darme de alta por internet en la cuenta nómina y en la naranja, ella erre que erre.
Finalmente pudo ver que yo tenía razón y me dice que me deja en espera para ver si se puede arreglar lo del depósito de Bienvenida... 13 minutos esperando para que al final se cortara la llamada.
Más tarde me llamó otra operadora más cordial y tranquilizadora, y tras varias comprobaciones en tiempo real me dijo que todo estaba bien, y que el proceso del traspaso del dinero al fondo sería automático, pero no este fin de semana, sino el lunes.

La verdad es que de momento la atención telefónica de ING es un despropósito, y espero que sea por la cantidad de altas que estén teniendo, porque como siempre sea así de desesperante contactarles, mal vamos.
Cristianeon
Miembro Premium
Alguna cuenta remunerada o depósito cortito para 50K?

Cajamar 3% durante 6 meses.
Facto 2,6% durante 7 meses (depósito).

¿Alguna opción mejor? Es para mi padre, 50K. Algo sencillo, B100 con pasos y tal, no. ¿Alguna que se me pase? Mil gracias.

DUDAS:

Para Cajamar, para el tema de la nómina, puede estar solo los 6 primeros meses, o tienes que estar los 12?

Para Sabadell, bebe vinos?
rally88
Me acabo de dar de baja de ibercaja tras pasar 1 año y finalizar el 5%….

Donde hay que escribir para que borren los datos personales?
Cuando se considera nuevo usuario para hacer de nuevo la promo??
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de verdi3
https://www.cajamar.es/es/comun/even...id=Cj0KCQjwk_b
PBhDXARIsACiq8R2zRRC48Io2bIprnEWvvoerZBWQe9CUpsdUx L8s14sV4QTDIF3FJgUaAvEzEALw_wcB

pero recuerda que son 36 meses de permanencia
Ahí veo lo de 750€ por la nómina.
Pero no veo "cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo" por ningún lado.
verdi3
ForoCoches: Usuario
Cita de Miguelin
Pero no veo "cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo" por ningún lado.

Mas abajo, despues de "preguntas frecuentes" está "ir a cta online para nuevos clientes" que te lleva a otra pagina donde contratar la cta al 1,52% TAE que te dan 750€ por un deposito de 50000€ durante los 6 primeros meses y luego al 0€% que es cuando hay que sacarlo.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de verdi3
Mas abajo, despues de "preguntas frecuentes" está "ir a cta online para nuevos clientes" que te lleva a otra pagina donde contratar la cta al 1,52% TAE que te dan 750€ por un deposito de 50000€ durante los 6 primeros meses y luego al 0€% que es cuando hay que sacarlo.
Vemos los mismo pero el 3.04% no lo veo por ningún lado. Como no sea la suma del deposito y la retribución por la nomina unidos....
Pero eso es hacer trampa. Son dos productos distintos. Yo solo quiero el deposito.
JMGH
Cita de Miguelin
Vemos los mismo pero el 3.04% no lo veo por ningún lado. Como no sea la suma del deposito y la retribución por la nomina unidos....
Pero eso es hacer trampa. Son dos productos distintos. Yo solo quiero el deposito.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511584444
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Ya entendí. Curiosamente te dan el TAE a un 1 año y solo remuneran 6 meses.
Pero es raro que lo pongan así. Normalmente se pone el TAE del tiempo que se remunera.

Gracias!!!
Cataplás
Looser
Cita de rubikaz
Sobre la cuenta nómina de Globalcaja, que es la más interesante que he visto al ser solo 12 meses de permanencia (entre las que se me podían aplicar).

- Dice que hay que ir a una oficina, no es cierto, se puede hacer todo por teléfono. Esto es importante porque fuera de Castilla la Mancha hay muy pocas oficinas. Así que esto facilita cosas.

- El extra que te dan con bizum no lo puedes obtener con un segundo número de teléfono, porque aunque se pueda tener varios bizum con varios números, globalcaja no te permite que te hagas bizum con ellos si ya tienes con otro número.

Por último decir que son un poco chapuzas. El gestor personal desde la app no funciona. El teléfono de la oficina digital puede hacer cosas raras si llamas volte (en particular he tenido que desactivar llamadas WiFi y elegir Red 3g si quiero llamar a ese teléfono o usar un móvil más antiguo).
Estaba mirándola por lo mismo, los 12 meses.. pero estoy leyendo cosas y parece un banco de colegas
Uko199
...
No se porque pensé que trade republic con el IBAN español retenían ellos sobre la remunerada per veo que pagan interés íntegro. Tocará declararlo el año que viene a mano.
Freeski
Cita de jcesarsh
Pero si tienes el link justo encima de tu primer mensaje donde me citas, bueno, el link es a la promo de la nómina, pero luego pone en la web “Y si te vas a traer la nómina...
descubre nuestra CUENTA ONLINE PARA NUEVOS CLIENTES y disfruta de todas las ventajas de tenerla con nosotros.”
Si pinchas allí te lleva a la del 3%.

Y también está puesta en el OP

36 meses es la promoción de la nómina, lo del 3% es sin permanencia.

Vale, pues no la había visto, muchas gracias
jcesarsh
Cita de Cristianeon

¿Alguna opción mejor? Es para mi padre, 50K. Algo sencillo, B100 con pasos y tal, no. ¿Alguna que se me pase? Mil gracias.

DUDAS:

Para Cajamar, para el tema de la nómina, puede estar solo los 6 primeros meses, o tienes que estar los 12?

Pero que lo he puesto en esta misma página, leed un poquito, la nómina son 3 años.

Big para nuevos clientes da algo más que cajamar el de 3 meses, el de 6 meses ya da menos, así que cajamar es lo mejor ahora mismo.

Cita de Miguelin
Lo mismo te digo, justo en el mismo mensaje que he puesto lo de los 36 meses también he puesto que ese link tiene un link a la cuenta del 3%.

Cita de Miguelin
Ya entendí. Curiosamente te dan el TAE a un 1 año y solo remuneran 6 meses.
Pero es raro que lo pongan así. Normalmente se pone el TAE del tiempo que se remunera.

Gracias!!!
TAE = Tasa Anual Equivalente
TIN = Tipo Interés Nominal

En depósitos si pueden poner el TAE aunque sea por meses, dirán que lo calculan suponiendo que renuevas al mismo TIN las veces que haga falta para completar el año (cosa que el en 90% de los casos no vas a poder hacer), pero en cuentas no pueden hacer eso, sobre todo en este caso que a partir del sexto mes dan 0%, las que no saben (o no te dicen) cuando van a bajar pues te ponen el del principio.

Cita de Uko199
No se porque pensé que trade republic con el IBAN español retenían ellos sobre la remunerada per veo que pagan interés íntegro. Tocará declararlo el año que viene a mano.
Con IBAN español si retienen, si a ti no te están reteniendo contactales porque algo raro está pasando.
DiFito
¡Qué horror!
Cita de anderpr
Hoy he llamado porque no podía meter el dinero en el depósito al 3%, y resulta que se mete solo al día siguiente de pasarlo a la cuenta naranja, pero yo no había entendido eso, así que les llamé por teléfono.
Es como dices, llamadas larguísimas con el tono de espera que al final se cortan. Entre 13 y 20 minutos para que no conteste nadie.

En uno de esos intentos me devolvió la llamada una operadora que quizás no fuera su mejor día, porque su tono de voz era bastante hostil, y no paraba de repetirme que era imposible que hubiera podido hacer el depósito de bienvenida antes que la cuenta naranja, y por más que le decía que algo hice mal porque se quedó todo trabado al intentar darme de alta por internet en la cuenta nómina y en la naranja, ella erre que erre.
Finalmente pudo ver que yo tenía razón y me dice que me deja en espera para ver si se puede arreglar lo del depósito de Bienvenida... 13 minutos esperando para que al final se cortara la llamada.
Más tarde me llamó otra operadora más cordial y tranquilizadora, y tras varias comprobaciones en tiempo real me dijo que todo estaba bien, y que el proceso del traspaso del dinero al fondo sería automático, pero no este fin de semana, sino el lunes.

La verdad es que de momento la atención telefónica de ING es un despropósito, y espero que sea por la cantidad de altas que estén teniendo, porque como siempre sea así de desesperante contactarles, mal vamos.
Hoy sigo sin poder abrir el depósito. No hay manera. A mí no me devuelven las llamadas
Aunque parezca inverosímil, ha sido ahora cuando he conseguido que abran una incidencia para escalar el problema.

Ocurre como comentas, aunque les expliques las cosas como han sido/son, ellos siguen con sus creencias. Menos mal que algunos sí comprueban más allá, pese a que sirva de poco.
Por lo general, el trato es cordial y bueno, pero la espera (a veces), la resolución de problemas, la comprensión y la eficacia dejan mucho que desear.

Veremos el lunes/martes si lo resuelven.
Uko199
...
Cita de jcesarsh
Pero que lo he puesto en esta misma página, leed un poquito, la nómina son 3 años.

Big para nuevos clientes da algo más que cajamar el de 3 meses, el de 6 meses ya da menos, así que cajamar es lo mejor ahora mismo.

Lo mismo te digo, justo en el mismo mensaje que he puesto lo de los 36 meses también he puesto que ese link tiene un link a la cuenta del 3%.

TAE = Tasa Anual Equivalente
TIN = Tipo Interés Nominal

En depósitos si pueden poner el TAE aunque sea por meses, dirán que lo calculan suponiendo que renuevas al mismo TIN las veces que haga falta para completar el año (cosa que el en 90% de los casos no vas a poder hacer), pero en cuentas no pueden hacer eso, sobre todo en este caso que a partir del sexto mes dan 0%, las que no saben (o no te dicen) cuando van a bajar pues te ponen el del principio.

Con IBAN español si retienen, si a ti no te están reteniendo contactales porque algo raro está pasando.
Bueno me refiero a lo que reflejan diario. Luego a final de mes cuando hacen el pago es cuando retienen?
Otis Firefly
Cita de DiFito
¿Has hecho el depósito de bienvenida al 3% TAE 3meses?

Me tocó pasarme ayer por oficina por lo mismo, me dijeron que hoy podría hacer el depósito pero sigue sin dejarme. He intentado solucionarlo vía telefónica pero me dejan en espera hasta que se corta la llamada, o bien lo mismo mientras "hacen comprobaciones", o bien me pasan de un servicio a otro...
Desesperante.
quiza te este pasando como a mi, intente hacer el deposito con todo el saldo que venia de transferencia y de bizum, el dinero que llega de bizum no deja meterlo en el deposito, asique los 300 400 euros que habia recibido en bizum no los meti y ya me dejo contratarlo, prueba.
Mosfet
Abierta la cuenta en Cajamar para el 3% sin problemas, a ver qué tal va. La web es algo arcaica...

Cita de Cristianeon

DUDAS:

Ojo que Cajamar con cuenta nómina son 36 meses de permanencia.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
¿Alguno que haya tenido cuenta en openbank con la promo de la nómina sabe cuando pagan el incentivo?
DiFito
¡Qué horror!
Cita de Otis Firefly
quiza te este pasando como a mi, intente hacer el deposito con todo el saldo que venia de transferencia y de bizum, el dinero que llega de bizum no deja meterlo en el deposito, asique los 300 400 euros que habia recibido en bizum no los meti y ya me dejo contratarlo, prueba.
No, no es eso. Mi cuenta está como si no estuviese verificada. No me deja contratar el depósito de la promo, pero tampoco recibir ninguna transferencia. ING las rechaza de cualquier banco...

Vamos que pese a haber aportado todo, y haber ido presencialmente a aportar DNI, la cuenta está como no activada. Aún así como me deja acceder a ella les da la falsa sensación de que todo está bien.
CELULAR
Cita de Tralará
He hecho la cuenta del 3% de Cajamar y todo el proceso ha sido rápido y directo. La verdad es que tenía las expectativas muy bajas respecto al proceso de alta, por tantas incidencias que se han reportado, pero en mi caso ha ido mejor que en muchas otras entidades.Para los que les pide ir a oficina para terminar el proceso, leí en algún foro (no recuerdo donde), que esto ocurre por una especie de bug que tiene el proceso de alta a la hora de introducir la actividad, con algunas profesiones interrumpía el proceso por algún motivo. Recomendaban seleccionar como actividad "administrativo" para que no hubiera problemas.
No sé si esto es cierto o no, pero yo lo hice así y funcionó todo perfecto del tirón.

Yo también acabo de hacerme la cuenta y todo fue rápido por la app, en unos minutos tenía todo operativo.
jcesarsh
Cita de Uko199
Bueno me refiero a lo que reflejan diario. Luego a final de mes cuando hacen el pago es cuando retienen?
Supongo que lo mostrarán en bruto para que parezca más, pero pagar pagan el neto.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tengo una duda sobre la cuenta de Abanca. ¿Se puede no contratar la tarjeta de crédito, para no tener que pagar los 43 euros de mantenimiento?
arinito
Cita de jakal_casillas
Tengo una duda sobre la cuenta de Abanca. ¿Se puede no contratar la tarjeta de crédito, para no tener que pagar los 43 euros de mantenimiento?
Ojo que yo pague 80€ por no cancelarla hdp, asco de banco.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de arinito
Ojo que yo pague 80€ por no cancelarla hdp, asco de banco.
Sí, si esto es a lo que me refiero, si es posible cancelarla después o si perderías los beneficios de la cuenta.
Otis Firefly
Cita de jakal_casillas
Llamas, dices que la quieres cancelar y te lo hacen al momento. El primer año es gratis el segundo si cuesta.

Yo llame hace dos semanas y en 5 min cancelada y borrada de la posición global
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Otis Firefly
Llamas, dices que la quieres cancelar y te lo hacen al momento. El primer año es gratis el segundo si cuesta.

Yo llame hace dos semanas y en 5 min cancelada y borrada de la posición global
Gracias, eso haré. ¿A qué te refieres con que el primer año es gratis? ¿Que no tiene costes de mantenimiento, o que cancelarla es gratis? Yo creo haber leído que costes de mantenimiento tienes siempre, si no eres menor de 35.
rubikaz
Cita de Cataplás
Estaba mirándola por lo mismo, los 12 meses.. pero estoy leyendo cosas y parece un banco de colegas
De todas formas al final es un banco y va a funcionar. Lo del bizum es lo que me ha fallado, pero sigue siendo lo mejor de lo que yo tenía disponible.

Por cierto, la autentificación te la hacen con videollamada en lugar de grabar vídeo.
← A InverForo