[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Raisin parece que se empieza a animar un poco, hay un par de depósitos a 1 año al 2,9%, lo único que de Letonia y Lituania y harían retención del 15% o 10% si aportas no se que documentación.

Lo que no se es por que ponen 2,94 TAE y 2,90 TIN si pagan a vencimiento, debería ser 2,90 en ambos.
Ya la tuve con una de atención al cliente con otro depósito y decía que yo estaba equivocado y que si era distinto aunque pagasen a vencimiento.
Será cancelable? En la wev de raisin no leo nada
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Openbank saca 1 año al 2,25% con nómina o ingresos de más de 900€, para dinero nuevo desde el 31 de marzo.

O lo mismo no es nuevo, juraría que el que me salía antes era igual pero 6 meses, pero ahora me han mandado mail y sólo me sale el de 12 meses. El día 4 lo puse en el hilo pero no puse a cuantos meses era.

Cita de MartinMendez
Será cancelable? En la wev de raisin no leo nada
No, ninguno de los 3 permite cancelación anticipada.
Campañero
Resurgiendo
Selfbank

Si aún no eres cliente, este depósito tiene mucho interés para ti

Nuevo depósito a 12 meses al 2,75% TAE
Invierte a 12 meses y cobra cada 3
Desde 6.000 hasta 25.000 euros, sin comisiones, con pago trimestral de intereses y con total disponibilidad si necesitas el dinero.

Solo para nuevos clientes
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Algún banco para domiciliar nomina que no cobre comisión en la tarjeta y que sea Mastercard?
boole
Forocoches: Miembro
Me confirmaron que estaba en la promoción por Twitter,
Lo de pasar algo a la naranja para qué es?

Cita de Otis Firefly
eso es, el ingreso debes enviarlo a la cuenta nomina y dejarlo 1 dia para ahorrarte problemas y he leido en rankia que recomiendan dejar algo de dinero en la cuenta naranja, con un euro vale.

para asegurarte que estas en la promo la unica solucion es o llamar o creo que preguntar por el chat que tiene la app
genavero
ForoCoches: Miembro
Cita de Nicolay
Algún banco para domiciliar nomina que no cobre comisión en la tarjeta y que sea Mastercard?
Santander y Sabadell por ejemplo
mendaur
Cuenta BBVA, alguno sabe cuanto tiempo tiene que pasar desde que se cierra para que te consideren nuevo cliente?
Alguno antes me dijo que 6 meses, alguno que haya hecho nueva cuenta y pueda confirmar?
Gracias
colomb0
Cita de mendaur
Cuenta BBVA, alguno sabe cuanto tiempo tiene que pasar desde que se cierra para que te consideren nuevo cliente?
Alguno antes me dijo que 6 meses, alguno que haya hecho nueva cuenta y pueda confirmar?
Gracias
Estoy igual.
23susuki
Cita de mendaur
Gracias
En teoria lo oficial son 6 meses, pero yo la abri 2 semanas después y coló la promoción, parece ser un poco loteria
Otis Firefly
Cita de boole
Me confirmaron que estaba en la promoción por Twitter,
Lo de pasar algo a la naranja para qué es?
Me lo dijeron en rankia. Igual que lo de tener el ingresos recurrente un día al menos. Los de ING es que hacen cosas raras, ahora he contratado el depo a 3 meses y me daba error... Y resulta que no acepta meter en el deposito el dinero que has recibido en bizum.Supongo que lo del euro será por si hacen comprobaciones automáticas y que vean que hay algo. Yo lo dejo por si acaso. Me fio de los de rankia jaja.
Ramiss93
Cita de 23susuki
En teoria lo oficial son 6 meses, pero yo la abri 2 semanas después y coló la promoción, parece ser un poco loteria
Y como sabes que ha colado? Me explico, al registrarte si no cuela pone que no eres apto para la promoción?

Muchas gracias, que yo cerré la cuenta hace 3-4 semanas
FlaT
Buenos días shures,el año pasado me creé la cuenta remunerada de raisin,que casilla o que número es en la declaración de la renta para meter los intereses generados y que me quiten de ahí el iva,supongo que tengo que poner solo el total de los intereses que me dieron no?

Gracias de antemano.
23susuki
Cita de Ramiss93
Y como sabes que ha colado? Me explico, al registrarte si no cuela pone que no eres apto para la promoción?

Muchas gracias, que yo cerré la cuenta hace 3-4 semanas
Porque me dejó meter el codigo del PLAN720 y abrir la cuenta online como nuevo cliente. Y ya me han pagado varios meses. Creo que si no te detecta como nuevo no te deja abrir la cuenta ni meter el codigo, da error el alta, o al menos eso me pasó una vez.
JMGH
Abierto el depósito de SelfBank.
La operación es arcaica no, lo siguiente.

Como dije hace unos post, hay que hacerlo por teléfono (y el trato es "venga, rapidito, que tengo 800 llamadas en espera").
Te lo hacen y el movimiento se ve de inmediato en la posición global, pero lo que es el depósito tarda 24 horas en verse en la cuenta (esto lo confirmaré mañana).

Para que nos quejemos luego de los bancos con oficinas, que si son del pleistoceno y demás, pero algunos bancos "de los nuevos", son casi peores...
Herzeleid
Para alguien que no quiere estar dándose de alta en muchos bancos para coger las mejores rentabilidades de depósitos consideráis que Renault Bank es el que mejor encaja a largo plazo? Suelen tener buenas condiciones en general sin trucos temporales aunque no sean las mejores?
rubikaz
Sobre la cuenta nómina de Globalcaja, que es la más interesante que he visto al ser solo 12 meses de permanencia (entre las que se me podían aplicar).

- Dice que hay que ir a una oficina, no es cierto, se puede hacer todo por teléfono. Esto es importante porque fuera de Castilla la Mancha hay muy pocas oficinas. Así que esto facilita cosas.

- El extra que te dan con bizum no lo puedes obtener con un segundo número de teléfono, porque aunque se pueda tener varios bizum con varios números, globalcaja no te permite que te hagas bizum con ellos si ya tienes con otro número.

Por último decir que son un poco chapuzas. El gestor personal desde la app no funciona. El teléfono de la oficina digital puede hacer cosas raras si llamas volte (en particular he tenido que desactivar llamadas WiFi y elegir Red 3g si quiero llamar a ese teléfono o usar un móvil más antiguo).
jcesarsh
Cita de FlaT
Buenos días shures,el año pasado me creé la cuenta remunerada de raisin,que casilla o que número es en la declaración de la renta para meter los intereses generados y que me quiten de ahí el iva,supongo que tengo que poner solo el total de los intereses que me dieron no?

Gracias de antemano.
No lo pone en el informe fiscal que mandaron en marzo?
FlaT
Cita de jcesarsh
No lo pone en el informe fiscal que mandaron en marzo?
Pues no recuerdo haber recibido nada,revisare mi correo a ver si encuentro algo.
Tralará
He hecho la cuenta del 3% de Cajamar y todo el proceso ha sido rápido y directo. La verdad es que tenía las expectativas muy bajas respecto al proceso de alta, por tantas incidencias que se han reportado, pero en mi caso ha ido mejor que en muchas otras entidades.Para los que les pide ir a oficina para terminar el proceso, leí en algún foro (no recuerdo donde), que esto ocurre por una especie de bug que tiene el proceso de alta a la hora de introducir la actividad, con algunas profesiones interrumpía el proceso por algún motivo. Recomendaban seleccionar como actividad "administrativo" para que no hubiera problemas.
No sé si esto es cierto o no, pero yo lo hice así y funcionó todo perfecto del tirón.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de superguay
Me pasó lo mismo shur, y parece que a más gente también, es un fallo recurrente y no saben por qué.

Te tienen que dar el alta en la Oficina, PERO OJO: Desde el teléfono o en la misma Oficina te tienen que mandar, para que firmes también, el anexo de remuneración, porque el alta que dan en la oficina es el de la cta online que renta el 0% (la condición de la cta remunerada es que sea el alta completamente online y traer el Bizum). En las condiciones particulares del contracto pack wefferent viene el TIN, si lo completas en la oficina saldrá 0%, por eso es importante que te manden el anexo de remuneración. Si te sale el alta completamente online sí que sale bien desde el principio el TIN.

Cuando fui a la oficina me dio la impresión de que ni ellos mismos sabían lo que estaban haciendo, tienes que pelear porque te activen la cuenta bien.
Me cago en sus putos muertos, menuda mañana llevo con estos...

1) Cojo el coche, me como media ciudad, "aparco" en un vado porque no había un puto sitio, entro en la oficina, le explico a la chica y me dice que no sabe de que cojones le hablo... me pide el DNI y me dice que aún hay datos mios del 2015 ( fuí un antiguo cliente y supuestamente estaba dado de baja ), que ella solo me puede dar de alta, pero que claro con DNI, nóminas, un recibo bancario y blablablablabla... me voy con una mala leche de cojones...

2) Ya en casa vuelvo a intentar darme de alta, pero nada sigue igual... entonces en lugar de darme de alta como usuario pruebo en darme de alta en banca electrónica... y hostia me deja continuar !!! me cago en sus muertos, me envia tropecientos e-mails y SMS, entro y me pide actualizar datos, pero no me dice que datos... me pateo toda su puta web probando hasta que al final parece que está todo actualizado...

3) Vuelvo a darme de alta para la cuenta, ahora milagrosamente si envia todo, me dice que me envian por e-mail usuario y por SMS la clave, el SMS lo recibo, pero el e-mail no... espero 5...10...15 minutos y nada, al final llamo por telefono, despues de 10 minutos explicandole a la chica todo, justo en ese momento recibo el e-mail...

4) Entro y me pide actualizar datos... PERO A VER HOSTIAS SI ME LO HAS PEDIDO YA ANTES ???? pues nada actualizamos datos, y 20 SMS después por fin parece que está todo actualizado... voy a darme de alta en el pack wefferent y ahora tengo que activar la firma... más SMS, más e-mail... venga... por fin acabo, voy a darme de alta en el pack y no me deja descargar los documentos... ya me comienza a tocar los cojones... pues venga voy al móbil, y cuando por fin veo y bajo todos los documentos ( lento de cojones no, lo siguiente), AHORA ME DA ERROR, QUE TENGOQ UE HACERLO PRO BANCA ELECTRONICA !!!!! pero que coj... Y EL MOVIL QUE COJONES ES ???

Pues así llevo más de 2 horas ... su puta madre...
Campañero
Resurgiendo
Cita de anderpr
Al darme de alta online en ING algo fué mal y al final tuve que acercarme ayer por la tarde a la oficina de Bilbao para acabar el proceso. La gente que estaba en la oficina era gente dándose de alta.

El proceso fue rápido, y la agente que nos atendió nos avisó de que el incentivo de los 400€ se ingresa a partir del 5º mes cumpliendo requisitos, y que el Bizum no tenía por que tener actividad, simplemente debía estar activo, por lo que voy a enchufarle un segundo número de teléfono que tengo por ahí muerto de risa.

Ahora estoy mosca esperando una transferencia que hice desde Trade Republic y que no llega aún, mientras que otras 2 que hice desde Kutxabank y Revolut han llegado ya.
Si lo tienes periódica tarda un día y pico
jcesarsh
Cita de Tralará
He hecho la cuenta del 3% de Cajamar y todo el proceso ha sido rápido y directo. La verdad es que tenía las expectativas muy bajas respecto al proceso de alta, por tantas incidencias que se han reportado, pero en mi caso ha ido mejor que en muchas otras entidades.Para los que les pide ir a oficina para terminar el proceso, leí en algún foro (no recuerdo donde), que esto ocurre por una especie de bug que tiene el proceso de alta a la hora de introducir la actividad, con algunas profesiones interrumpía el proceso por algún motivo. Recomendaban seleccionar como actividad "administrativo" para que no hubiera problemas.
No sé si esto es cierto o no, pero yo lo hice así y funcionó todo perfecto del tirón.
Porque a los que les va bien normalmente no lo ponen, y a los que les va mal si, por eso parece que falla mucho.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Hoamaru
Me cago en sus putos muertos, menuda mañana llevo con estos...

1) Cojo el coche, me como media ciudad, "aparco" en un vado porque no había un puto sitio, entro en la oficina, le explico a la chica y me dice que no sabe de que cojones le hablo... me pide el DNI y me dice que aún hay datos mios del 2015 ( fuí un antiguo cliente y supuestamente estaba dado de baja ), que ella solo me puede dar de alta, pero que claro con DNI, nóminas, un recibo bancario y blablablablabla... me voy con una mala leche de cojones...

2) Ya en casa vuelvo a intentar darme de alta, pero nada sigue igual... entonces en lugar de darme de alta como usuario pruebo en darme de alta en banca electrónica... y hostia me deja continuar !!! me cago en sus muertos, me envia tropecientos e-mails y SMS, entro y me pide actualizar datos, pero no me dice que datos... me pateo toda su puta web probando hasta que al final parece que está todo actualizado...

3) Vuelvo a darme de alta para la cuenta, ahora milagrosamente si envia todo, me dice que me envian por e-mail usuario y por SMS la clave, el SMS lo recibo, pero el e-mail no... espero 5...10...15 minutos y nada, al final llamo por telefono, despues de 10 minutos explicandole a la chica todo, justo en ese momento recibo el e-mail...

4) Entro y me pide actualizar datos... PERO A VER HOSTIAS SI ME LO HAS PEDIDO YA ANTES ???? pues nada actualizamos datos, y 20 SMS después por fin parece que está todo actualizado... voy a darme de alta en el pack wefferent y ahora tengo que activar la firma... más SMS, más e-mail... venga... por fin acabo, voy a darme de alta en el pack y no me deja descargar los documentos... ya me comienza a tocar los cojones... pues venga voy al móbil, y cuando por fin veo y bajo todos los documentos ( lento de cojones no, lo siguiente), AHORA ME DA ERROR, QUE TENGOQ UE HACERLO PRO BANCA ELECTRONICA !!!!! pero que coj... Y EL MOVIL QUE COJONES ES ???

Pues así llevo más de 2 horas ... su puta madre...
Me cito y actualizo, después de probar en 3 ocasiones en el transcurso de 1 hora por fin me dejaba descargar los documentos y aceptar... eso si en ninguno me aparece el TIN, he llamado por teléfono y la chica me ha comentado que está todo correcto, que no me preocupe ( pero yo sigo mosca ), ya tengo activado el Bizum y el Lunes comienzo con las transferencias, que lo tengo que sacar de Renault a la nodriza y de allí a esta... en fin...
rioduero
Cita de Herzeleid
Para alguien que no quiere estar dándose de alta en muchos bancos para coger las mejores rentabilidades de depósitos consideráis que Renault Bank es el que mejor encaja a largo plazo? Suelen tener buenas condiciones en general sin trucos temporales aunque no sean las mejores?
Totalmente recomendable, pagan puntualmente y el dinero solo se puede mover de tu cuenta origen a RB y viceversa. Lo que en principio debería aportarte bastante tranquilidad.
A temer en cuenta: si piensas en depósitos debes tener en cuenta que son NO cancelables.
RB no tiene inmediatas, por lo que las trasferencias tardan 1 o 2 días dependiendo del banco, si juegas con depósitos a largo plazo no debería ser un problema para ti.
Un saludo.
DiFito
¡Qué horror!
Cita de anderpr
Al darme de alta online en ING algo fué mal y al final tuve que acercarme ayer por la tarde a la oficina de Bilbao para acabar el proceso. La gente que estaba en la oficina era gente dándose de alta.

El proceso fue rápido, y la agente que nos atendió nos avisó de que el incentivo de los 400€ se ingresa a partir del 5º mes cumpliendo requisitos, y que el Bizum no tenía por que tener actividad, simplemente debía estar activo, por lo que voy a enchufarle un segundo número de teléfono que tengo por ahí muerto de risa.

Ahora estoy mosca esperando una transferencia que hice desde Trade Republic y que no llega aún, mientras que otras 2 que hice desde Kutxabank y Revolut han llegado ya.

¿Has hecho el depósito de bienvenida al 3% TAE 3meses?

Me tocó pasarme ayer por oficina por lo mismo, me dijeron que hoy podría hacer el depósito pero sigue sin dejarme. He intentado solucionarlo vía telefónica pero me dejan en espera hasta que se corta la llamada, o bien lo mismo mientras "hacen comprobaciones", o bien me pasan de un servicio a otro...
Desesperante.
BeSaMe
Cita de Campañero
Selfbank

Si aún no eres cliente, este depósito tiene mucho interés para ti

Nuevo depósito a 12 meses al 2,75% TAE
Invierte a 12 meses y cobra cada 3
Desde 6.000 hasta 25.000 euros, sin comisiones, con pago trimestral de intereses y con total disponibilidad si necesitas el dinero.

Solo para nuevos clientes

Lastima, soy cliente desde hace mil años.
mendaur
Cita de 23susuki
Que interesante lo voy a intentar.
Gracias por la información a ver si va a sar lo mismo que el Sabadel? en el Sabadel en apenas 10 días o en cuanto recibes un email de confirmación de baja parece que ya te consideran nuevo cliente
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Grupo Cooperativo Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/)

¿Esto esta bien?
Al darle al link no veo eso...
verdi3
Cita de Miguelin
Grupo Cooperativo Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/)

¿Esto esta bien?
Al darle al link no veo eso...
https://www.cajamar.es/es/comun/even...id=Cj0KCQjwk_b
PBhDXARIsACiq8R2zRRC48Io2bIprnEWvvoerZBWQe9CUpsdUx L8s14sV4QTDIF3FJgUaAvEzEALw_wcB

pero recuerda que son 36 meses de permanencia
Freeski
Cita de jcesarsh
Porque a los que les va bien normalmente no lo ponen, y a los que les va mal si, por eso parece que falla mucho.
No la encuentro , la que veo no es ese interés, además máximo 12000e.
Algún truco para verla, o algo me falla?
← A InverForo