[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

metroid_
Me cago en がっ¶§#‼
Cita de fluuu
Algun link para comprarla? Qué tal está?
Me uno a la petición. Quiero empezar con una.
tf_lover
.
Cita de fluuu
Algun link para comprarla? Qué tal está?
Cita de metroid_
Me uno a la petición. Quiero empezar con una.
Mirad en la wiki de la R36S las tiendas que venden originales:

https://handhelds.wiki/R36S_Buying_G...rusted_Sellers

Id entrando periódicamente y mirad los modelos de 64 GB en todos los colores, que de tanto en tanto ponen alguna por menos de 20€. Yo pillé la mía hace 4 semanas por 14€ (17€ - 3€ de descuento de AE).

Es un cacharro absolutamente increíble a esos precios. Evidentemente no se puede comparar con consolas de más de 50€, pero como primera toma de contacto me parece una consola espectacular.

Tanto si quieres cacharrear como si quieres llegar y ponerte a jugar, sí o sí tienes que clonar la microSD que viene con la consola a otra de marca, porque al parecer se rompen con mirarlas. Es un proceso muy sencillo, en la propia wiki te dicen qué programa usar y cómo hacerlo.

Si sólo quieres jugar, ya te llega lista para ella. Encender, elegir juego, y jugar. Si quieres exprimir todo su potencial, puedes hacer auténticas virguerías con ella. Es un miniordenador con Linux y controles.

Centrándonos en los juegos: de serie puedes jugar sin problemas a NES, SNES, Mega Drive, GB, GB Color, GB Advance, Nintendo DS y PSX. A N64 de fábrica depende del juego va fluido o no, pero casi todos los juegos tienen al menos un emulador con el que van fluidos; simplemente es leerte una guía de compatibilidad y tocar un par de parámetros de configuración. De PSP puedes jugar a juegos 2D ligeros, poco más.

Sobre el HW:

- Ergonómicamente la consola no es muy buena. Pero cuando llevas un tiempo con ella, al final encuentras posiciones relativamente cómodas para jugar. De todas maneras, si tienes manos de adulto, no es una consola para estar 2h seguidas jugando.

- La cruceta y los botones principales son buenos. Nada espectacular, pero serviciales.

- Los sticks son tipo Joy-Con; aunque su posición no es la ideal, están recogidos dentro de la carcasa con lo cuál quedan muy protegidos. Tampoco es que los vayas a usar mucho; el 90% de lo que vayas a jugar aquí seguramente sea con cruceta.

- Los botones frontales y los gatillos son duros y ruidosos. No son molestos de pulsar, pero son muy escandolosos.

- La pantalla es espectacular. 640x480, sí, pero es un panel IPS con buena reproducción de colores, buenos ángulos, buen nivel de brillo... Y formato 4:3, perfecto para juegos retro. Yo he jugado mucho en mi móvil 1080p OLED a emuladores y os puedo asegurar que con esta consola no lo he echado en falta.

- El altavoz frontal cumple bien su cometido. Tiene el limitante de ser mono y no estéreo, pero no distorsiona y tiene un volumen máximo más que aceptable. La toma de auriculares funciona muy bien.

- La batería da para unas 3-5h de juego, dependiendo de a lo que juegues. Además, tiene un conector estándar y es reemplazable, por si el día de mañana muere.

¿Me la compraría por 40-50€, su precio original? No, hay consolas mejores a esos precios o un pelín más.

Pero si la véis a 25€ o menos, ni lo dudéis. Y si la encontráis como yo a 14€... Pues es imposible dejarla pasar.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
hombre a 14e es un regalo por mas es una mierda directamente
8tumbado
ForoCoches: Usuario
Dónde se pueden descargar juegos de psx?
Flik
Cita de 8tumbado
Dónde se pueden descargar juegos de psx?
Mira en la web cdromance
8tumbado
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
Mira en la web cdromance
Gracias, shur.

Por cierto, buen avatar, menudo juegazo Hotel Dusk
Flik
Cita de 8tumbado
Gracias, shur.

Por cierto, buen avatar, menudo juegazo Hotel Dusk
Juegazo shur!
yosipokemon
de qué páginas se pueden bajar los juegos?
Thedoomcryer
Hola,

Me comprado la anbernic 40XX H por 50€ para los ratos muertos en el curro.

Que recomendaciones hay ?
← A Videojuegos