León fr ,,me lo acaban de robar
08-may-2026 15:09
|
Me parece increíble y has tenido suerte después de tanto tiempo,a ver cuando lo veas como está,cuéntanos. Tendrás unas ganas locas de volver a verlo. |
08-may-2026 15:14
|
@TODOs
No me lo creo.... Estoy fuera del país y me acaban de llamar mossos que lo han encontrado y dicen que entero... Vuelvo a España lunes y voy a buscarlo al depósito.... A ver a ver A un colega se lo robaron en Parets pero esa misma noche se encontraron un control en Sant Cugat e intentaron atropellar a los mossos, se salieron de la carretera destrozando un lateral del coche y se fueron corriendo. Los pillaron y eran 3 gitanos menores ![]()
|
08-may-2026 15:32
Enhorabuena!!! a un compañero de curro le robaron su 3008 hace un par de años y lo recuperaron a los 8 meses cuando la Policia iba a llevarlo al deposito por abandono en un descampado ( con denuncia de robo puesta obviamente) miraron por la matrícula y vieron que tenia denuncia puesta
|
08-may-2026 15:33
| Vaya noticion! por desgracia sorprende mas que aparezca, que el hecho de robarlos; esperemos que este todo bien de verdad. |
08-may-2026 16:06
|
Buena noticia, esperemos que esté entero sin daños.
La verdad que el mío parece que tiene una diana para los chorizos, en mi caso es un fr st del 2016. Intento de robo de paragolpes trasero abril 2024. Robo del paragolpes trasero agosto 2024. Intento de robo febrero 2025. Intento de robo octubre 2025. El seguro ya me ha dicho que no me renueva la póliza. Es un coche que me encanta por cómodo, por como anda, por el espacio que tiene, porque me puedo dar alguna alegría de vez en cuando, pero me tiene aburrido ya. No puedo dejarlo fuera del garaje. Me he comprado un ibiza viejo para usar a diario, y ese como coche de fin de semana (siempre vigilado), para viajar... bcn, madrid, vlc.. |
08-may-2026 20:47
|
Muchas gracias a todos por los comentarios... Cómo puse el otro día.. tengo poca información al estar fuera..... Se encuentra en el depósito de san Quirze del Vallés, así que entiendo que ha aparecido por esa zona. De su estado, hasta que no lo vea no puedo decir. Pero vamos la alegría no me la quita nadie. |
08-may-2026 21:56
|
Te hago up con lo que te puse en el hilo de presentación:
Tuve hasta hace 3 o 4 años uno igual, special edition, negro y con techo. Aquí en el norte empezaron a desaparecer muchísimos por ''la banda del Seat Leon''. En el mismo día volaron 3, el mío lo intentaron y aunque no pudieron, me deshice de el. Ya habían tocado mi coche, ya estaba marcado y no iba a volver a dormir tranquilo ni disfrutarlo así que tuve que venderlo. En esta basura de país, estás condicionado a renunciar a tus pertenencias por culpa de los demás. Seguramente el tuyo aparezca cuando acaben da dar el palo, mucho ánimo y dos ojos por el norte. Putos ladrones, deberían tener pena de muerte. |
10-may-2026 19:06
|
Que buena noticia shur!! Esperando a mañana para ver su estado que espero que sea muy bueno |
11-may-2026 03:21
|
Buen noticion shur, me alegro que haya aparecido! Ya nos contaras que tal el estado cuando lo veas |
11-may-2026 04:16
|
Te hago up con lo que te puse en el hilo de presentación:
Tuve hasta hace 3 o 4 años uno igual, special edition, negro y con techo. Aquí en el norte empezaron a desaparecer muchísimos por ''la banda del Seat Leon''. En el mismo día volaron 3, el mío lo intentaron y aunque no pudieron, me deshice de el. Ya habían tocado mi coche, ya estaba marcado y no iba a volver a dormir tranquilo ni disfrutarlo así que tuve que venderlo. En esta basura de país, estás condicionado a renunciar a tus pertenencias por culpa de los demás. Seguramente el tuyo aparezca cuando acaben da dar el palo, mucho ánimo y dos ojos por el norte. Hace muchos años eso hicieron los tíos de mi mujer con un Opel que tenía, se lo mediorobaron en la puerta de casa la única noche que no lo metieron dentro, repararon lo roto mediante el seguro y directo a venderlo. Lo debían tener en seguimiento. |
11-may-2026 08:55
|
Nuestro Ibiza del 2005 no apareció pero el seguro nos dio 3200€. Si te paga el seguro y aparece el coche que se hace en estos casos? Si lo quieres recuperar le devuelves la pasta al seguro? Se lo tienes que comprar? |
11-may-2026 10:11
|
Shur, es habitual que en la zona roben seat leon fr de ese año. Tengo un colega que se lo han robado como 3 veces. Un seat leon FR de tu año en gris. Al parecer los ladrones buscan este coche en concreto porque es rápido y muy fácil de abrirlo. Él al final siempre lo ha acabado recuperando porque se lo encuentran abandonado por ahí |
11-may-2026 15:14
|
Shur, es habitual que en la zona roben seat leon fr de ese año.
Tengo un colega que se lo han robado como 3 veces. Un seat leon FR de tu año en gris. Al parecer los ladrones buscan este coche en concreto porque es rápido y muy fácil de abrirlo. Él al final siempre lo ha acabado recuperando porque se lo encuentran abandonado por ahí Ahora bien, que tu amigo no haya puesto un antirrobo… |
11-may-2026 18:19
|
Algo tan simple, como la barra del volante al pedal, y ya por el tiempo que les lleva ni lo intentan, se van a buscar otro. Vender mi propiedad por 4 hijos de puta? Ni loco. |
11-may-2026 19:36
|
https://www.lavozdegalicia.es/amp/no...m_campaign=amp Estos León tienen la negra. |
11-may-2026 19:50
| Hace años no te digo yo que no pudiera ser disuasorio, ahora no tardan nada en cortar la barra, se han modernizado mucho las herramientas. |