León fr ,,me lo acaban de robar
02-dic-2025 23:02
|
Hijos de puta, en fin, en nuestra zona (Caldes de Montbui) han volado varios, tengo un conocido que lo deja en la calle y le voy avisando, un dia os levantareis y no habrá Leon FR. Aparte de ser coches que se usan para pegar palos, son coches que todas sus piezas valen para despiece de otros, ese es el problema del grupo VAG. |
09-dic-2025 22:37
|
Que mala pinta que no se sepa nada aún... A ver si hay suerte y sigue de una pieza. |
07-abr-2026 02:22
| [QUOTE=alex20_fiesta;504666037]Un par de vecinos hago vendido su León fr por aburrimiento de intento de robo. |
07-abr-2026 06:37
|
[QUOTE=alex20_fiesta;511093079] Preocupante. Muy preocupante. |
07-abr-2026 07:48
|
Por un lado piensas, con IGLA me siento algo más seguro, pero sabiendo que se los llevan para despiezar, y que saben como anular la señal GPS, estamos jodidos. Hasta que a las aseguradoras no les haga pupa este tipo de robos, no se cambiaran las leyes para que estos robos sean duramente castigados. Cárcel 10 años, deportación instantánea si aplica, pérdida de capacidad de voto y recepción de ayudas, etc etc. |
07-abr-2026 07:51
|
Por un lado piensas, con IGLA me siento algo más seguro, pero sabiendo que se los llevan para despiezar, y que saben como anular la señal GPS, estamos jodidos.
Hasta que a las aseguradoras no les haga pupa este tipo de robos, no se cambiaran las leyes para que estos robos sean duramente castigados. Cárcel 10 años, deportación instantánea si aplica, pérdida de capacidad de voto y recepción de ayudas, etc etc. Pues nada, igla es lo mejor, nunca han robado un coche con igla que me lo han dicho en ForoCoches |
07-abr-2026 07:55
|
No sé qué publicidad hará esa empresa, a mi hermano le robaron un coche con el igla instalado. Lo puse por aquí y los comentarios fueron: mentira. Estaría mal instalado, lo haría otra empresa...
Pues nada, igla es lo mejor, nunca han robado un coche con igla que me lo han dicho en ForoCoches Pero nada, resignarse y esperar el turno de uno, es lo que toca. |
07-abr-2026 08:12
|
Por un lado piensas, con IGLA me siento algo más seguro, pero sabiendo que se los llevan para despiezar, y que saben como anular la señal GPS, estamos jodidos.
Hasta que a las aseguradoras no les haga pupa este tipo de robos, no se cambiaran las leyes para que estos robos sean duramente castigados. Cárcel 10 años, deportación instantánea si aplica, pérdida de capacidad de voto y recepción de ayudas, etc etc. Perdón, estás hablando de España?. El País más PROGRESISTA del mundo??? No tienes tú fe ni nada (sin acritud) BONUS : La izquierda acaba de proponer que los delincuentes cobren el SMI cuando estén en la cárcel... |
Editado: 07-abr-2026 08:14 -
07-abr-2026 13:19
|
El mío voló en 2009 . Lo último que supe es que 9 meses después intento pasar ITV. El coche ya no era mío, lo pagó el seguro. Olvídate. |
07-abr-2026 14:06
|
Hace meses ya que perdí la esperanza.... Esos días robaron dos en mi pueblo ... El otro apareció por suerte y es un modelo que no paran... Es un coche que me encantaba si funcionamiento y me hacía el uso totalmente... Pero no volveré a repetir modelo... Si compro otro daily ya os lo presentaré |
07-abr-2026 14:57
|
Hace meses ya que perdí la esperanza.... Esos días robaron dos en mi pueblo ... El otro apareció por suerte y es un modelo que no paran...
Es un coche que me encantaba si funcionamiento y me hacía el uso totalmente... Pero no volveré a repetir modelo... Si compro otro daily ya os lo presentaré |
07-may-2026 19:40
|
@TODOs
No me lo creo.... Estoy fuera del país y me acaban de llamar mossos que lo han encontrado y dicen que entero... Vuelvo a España lunes y voy a buscarlo al depósito.... A ver a ver Estos son los hilos que vez de vez en cuando y no piensas que se vayan a resolver bien. Me alegro mucho |
07-may-2026 23:24
|
Ostia shur! Ojalá este en condiciones de verdad. La verdad que este puto modelo lo roban con una facilidad asombrosa |
07-may-2026 23:36
|
@TODOs
No me lo creo.... Estoy fuera del país y me acaban de llamar mossos que lo han encontrado y dicen que entero... Vuelvo a España lunes y voy a buscarlo al depósito.... A ver a ver Y pensar que ahora mismo el mío está aparcado abajo en la calle (fr mk1 como el tuyo) |
07-may-2026 23:58
|
@TODOs
No me lo creo.... Estoy fuera del país y me acaban de llamar mossos que lo han encontrado y dicen que entero... Vuelvo a España lunes y voy a buscarlo al depósito.... A ver a ver La verdad que el mío parece que tiene una diana para los chorizos, en mi caso es un fr st del 2016. Intento de robo de paragolpes trasero abril 2024. Robo del paragolpes trasero agosto 2024. Intento de robo febrero 2025. Intento de robo octubre 2025. El seguro ya me ha dicho que no me renueva la póliza. Es un coche que me encanta por cómodo, por como anda, por el espacio que tiene, porque me puedo dar alguna alegría de vez en cuando, pero me tiene aburrido ya. No puedo dejarlo fuera del garaje. Me he comprado un ibiza viejo para usar a diario, y ese como coche de fin de semana (siempre vigilado), para viajar... |