León fr ,,me lo acaban de robar

Adriskyline
Malviviendo
up
cupra_piolin
ForoCoches: Miembro
Sin novedades ......
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de cupra_piolin
Sin novedades ......
Hijos de puta, en fin, en nuestra zona (Caldes de Montbui) han volado varios, tengo un conocido que lo deja en la calle y le voy avisando, un dia os levantareis y no habrá Leon FR.

Aparte de ser coches que se usan para pegar palos, son coches que todas sus piezas valen para despiece de otros, ese es el problema del grupo VAG.
nazario
german style
Nada shur?
cupra_piolin
Sin novedades y cada día que pasa menos esperanzas
Dutiops
Vamos no me jodas
Que mala pinta que no se sepa nada aún...

A ver si hay suerte y sigue de una pieza.
nazario
german style
Cita de cupra_piolin
Sin novedades y cada día que pasa menos esperanzas
Que mala pata joder..
SemeVaElCoche
Joer que putada tío, lo siento
alex20_fiesta
[QUOTE=alex20_fiesta;504666037]Un par de vecinos hago vendido su León fr por aburrimiento de intento de robo.
XM2000
[QUOTE=alex20_fiesta;511093079]
Cita de alex20_fiesta
Un par de vecinos hago vendido su León fr por aburrimiento de intento de robo.
La primera vez que leo algo parecido y encima no uno, sino dos.

Preocupante.

Muy preocupante.
trokochuchy
Por un lado piensas, con IGLA me siento algo más seguro, pero sabiendo que se los llevan para despiezar, y que saben como anular la señal GPS, estamos jodidos.

Hasta que a las aseguradoras no les haga pupa este tipo de robos, no se cambiaran las leyes para que estos robos sean duramente castigados.

Cárcel 10 años, deportación instantánea si aplica, pérdida de capacidad de voto y recepción de ayudas, etc etc.
raul0555
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de trokochuchy
Por un lado piensas, con IGLA me siento algo más seguro, pero sabiendo que se los llevan para despiezar, y que saben como anular la señal GPS, estamos jodidos.

Hasta que a las aseguradoras no les haga pupa este tipo de robos, no se cambiaran las leyes para que estos robos sean duramente castigados.

Cárcel 10 años, deportación instantánea si aplica, pérdida de capacidad de voto y recepción de ayudas, etc etc.
No sé qué publicidad hará esa empresa, a mi hermano le robaron un coche con el igla instalado. Lo puse por aquí y los comentarios fueron: mentira. Estaría mal instalado, lo haría otra empresa...

Pues nada, igla es lo mejor, nunca han robado un coche con igla que me lo han dicho en ForoCoches
trokochuchy
Cita de raul0555
No sé qué publicidad hará esa empresa, a mi hermano le robaron un coche con el igla instalado. Lo puse por aquí y los comentarios fueron: mentira. Estaría mal instalado, lo haría otra empresa...

Pues nada, igla es lo mejor, nunca han robado un coche con igla que me lo han dicho en ForoCoches
Pues hombre, está bien saberlo desde luego. Por mi lado sabía que era un sistema que terminaría cayendo. Lo curioso es que no haya bajado de precio y sigan metiendo los palos que meten. En mi caso fueron casi 500€.

Pero nada, resignarse y esperar el turno de uno, es lo que toca.
MANDINGANTE
Cita de trokochuchy

Perdón, estás hablando de España?. El País más PROGRESISTA del mundo???

No tienes tú fe ni nada (sin acritud)

BONUS : La izquierda acaba de proponer que los delincuentes cobren el SMI cuando estén en la cárcel...
Sr. Presidente
Cita de MANDINGANTE
BONUS : La izquierda acaba de proponer que los delincuentes cobren el SMI cuando estén en la cárcel...

Surrealista se queda corto.
maxmaxdiesel
El mío voló en 2009 . Lo último que supe es que 9 meses después intento pasar ITV. El coche ya no era mío, lo pagó el seguro.
Olvídate.
cupra_piolin
Hace meses ya que perdí la esperanza.... Esos días robaron dos en mi pueblo ... El otro apareció por suerte y es un modelo que no paran...

Es un coche que me encantaba si funcionamiento y me hacía el uso totalmente... Pero no volveré a repetir modelo...

Si compro otro daily ya os lo presentaré
nachosport
Socio capitalista
Cita de cupra_piolin
Hace meses ya que perdí la esperanza.... Esos días robaron dos en mi pueblo ... El otro apareció por suerte y es un modelo que no paran...

Es un coche que me encantaba si funcionamiento y me hacía el uso totalmente... Pero no volveré a repetir modelo...

Si compro otro daily ya os lo presentaré
Una pena, pero es cierto que es una auténtica salud dejar el coche y saber que no lo miran para robar… en mi caso, me pasa con un Corolla sedán del 2009, que no lo quieren los ladrones ni dejándole las llaves puestas
nachosport
Socio capitalista
Cita de IROITE
No cantes victoria SHUR

Pues nada, no nos libramos... 🤦🤦🤦
cupra_piolin
@TODOs

No me lo creo.... Estoy fuera del país y me acaban de llamar mossos que lo han encontrado y dicen que entero...
Vuelvo a España lunes y voy a buscarlo al depósito....

A ver a ver
AbsRS4
Cita de cupra_piolin
@TODOs

No me lo creo.... Estoy fuera del país y me acaban de llamar mossos que lo han encontrado y dicen que entero...

A ver a ver
Hostia!!! Ojalá esté entero!
Sekio
Cita de cupra_piolin
@TODOs

A ver a ver
Vaya notición!
Estos son los hilos que vez de vez en cuando y no piensas que se vayan a resolver bien. Me alegro mucho
branchad
Cita de AbsRS4
Hostia!!! Ojalá esté entero!
Ostras!!! A ver si hay suerte!
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de cupra_piolin
@TODOs

A ver a ver
¡Hostias qué notición!

Espero que sea entero del todo joder, actualiza cuando puedas porfi
Krixtian69
Shurmano
Ostia shur! Ojalá este en condiciones de verdad.
La verdad que este puto modelo lo roban con una facilidad asombrosa
Astrólogo
Cita de cupra_piolin
@TODOs

A ver a ver
No me lo puedo creer, estaba híper angustiado leyendo el hilo, me alegro muchísimo shur, cítame con buenas noticias porfa!

Y pensar que ahora mismo el mío está aparcado abajo en la calle (fr mk1 como el tuyo)
CARLOS MODENA
Enhorabuena, ojalá que vaya todo bien y hayan cogido a esos desgraciados.
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de cupra_piolin
@TODOs

A ver a ver
Buena noticia, esperemos que esté entero sin daños.
La verdad que el mío parece que tiene una diana para los chorizos, en mi caso es un fr st del 2016.

Intento de robo de paragolpes trasero abril 2024.

Robo del paragolpes trasero agosto 2024.

Intento de robo febrero 2025.

Intento de robo octubre 2025.

El seguro ya me ha dicho que no me renueva la póliza.

Es un coche que me encanta por cómodo, por como anda, por el espacio que tiene, porque me puedo dar alguna alegría de vez en cuando, pero me tiene aburrido ya. No puedo dejarlo fuera del garaje.
Me he comprado un ibiza viejo para usar a diario, y ese como coche de fin de semana (siempre vigilado), para viajar...
Shurtidor
Cita de cupra_piolin
@TODOs

A ver a ver
Mucha Suerte , ya nos contaras!
360modena
Sin Techo
Enhorabuena!! pillo sitio para ver resolucion final.
← A Coches