León fr ,,me lo acaban de robar

Sergio150FR
/// Fast Driver
Up shur. Lo siento

Si veo algo te aviso. Lo puedo publicar en un grupo de leoneros que estoy? Por si alguien lo ve?
cupra_piolin
ForoCoches: Miembro
Cita de Sergio150FR
Up shur. Lo siento

Si veo algo te aviso. Lo puedo publicar en un grupo de leoneros que estoy? Por si alguien lo ve?
Gracias, dónde quieras yo ya lo he puesto en dónde he tenido acceso de todos sitios....
axlkike
up
EXDURO
up
r21sodemo
Cita de Caralho
Yo no lo hubiese vendido, lo siento

Un buen cortacorrientes tipo igla y a funcionar

A mi solo me da miedo dios, nadie más
El cortacorrientes dificulta que te lleven el coche, la reventada de bombin y en mi caso el rayonazo del destornillador no.
alex20_fiesta
Cita de r21sodemo
El cortacorrientes dificulta que te lleven el coche, la reventada de bombin y en mi caso el rayonazo del destornillador no.

Un par de vecinos hago vendido su León fr por aburrimiento de intento de robo.
Yo al mío le voy a quitar la corriente del relé de la bomba y le pondré un interruptor escondido....lo demás lo cubre al menos el seguro
Impedancia
ForoCoches: Usuario
Up

Lo siento shur, espero que aparezca pronto y en condiciones. Vaya hijos de puta.
Impedancia
Cita de alex20_fiesta
Tengo uno igual, aunque pongo barra antirrobo, que me recomendáis? Anular o esconder conector obd o interruptor al relé de la bomba escondido en alguna zona?
Aunque el mío está bastante peor de chapa y no tiene nada del Cupra, por facilidad me temo lo peor
Buenas, yo te recomiendo que le pongas una solución tipo IGLA o el conector OBD modificarlo para que no puedan acceder fácilmente, o directamente ni acceder. Un saludo
Caralho
Cita de r21sodemo
Eso lo cubre el seguro de robo

Yo no me quito el coche que me gusta por cuatro cucarachas gitanas
r21sodemo
Cita de Caralho
Eso lo cubre el seguro de robo

Yo no me quito el coche que me gusta por cuatro cucarachas gitanas
No se en vuestra zona, en la mia los robos e intentos eran semanales y no iba a tener todos los meses el coche peritando, semanas en el taller, dormir con un ojo abierto y viviendo envenenado por esos subseres.
alex20_fiesta
Cita de Impedancia
Buenas, yo te recomiendo que le pongas una solución tipo IGLA o el conector OBD modificarlo para que no puedan acceder fácilmente, o directamente ni acceder. Un saludo

Que es igla?
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Lo upeo shur, una pena porque se le ve de puta madre al León, pero por desgracia parece que también atrae a los amigos de lo ajeno.
Vinoadicto XVI
Up
SrQuitanieves
Esta noche trabajo por la zona Granollers-Caldes-St Feliu.
Estaré atento.
J_T_D_85
putos HP

a ver si hay suerte y aparece entero! animo
Thom Highway
Lo encontrarán en un par de días abandonado a 200 km de ahí, te tocará arreglarle alguna cosa y ponerle algo de seguridad por si acaso.

Suerte shur!
Toxic_3
La culpa es del puto Aliexpress , Amazon y similares.

15 -20 euros puesto en casa, un destornillador, y a disfrutar de lo ajeno.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Up
ESETERIO
Cita de r21sodemo
Te hago up con lo que te puse en el hilo de presentación:
Tuve hasta hace 3 o 4 años uno igual, special edition, negro y con techo.

Aquí en el norte empezaron a desaparecer muchísimos por ''la banda del Seat Leon''. En el mismo día volaron 3, el mío lo intentaron y aunque no pudieron, me deshice de el. Ya habían tocado mi coche, ya estaba marcado y no iba a volver a dormir tranquilo ni disfrutarlo así que tuve que venderlo.

En esta basura de país, estás condicionado a renunciar a tus pertenencias por culpa de los demás.

Seguramente el tuyo aparezca cuando acaben da dar el palo, mucho ánimo y dos ojos por el norte.
Cierto, a mi hermano se lo guindaron también, apareció después de un robo, tuvo la gran folla que usaron dos, uno para alunizar y el otro para transportar, el de mi hermano, animo y suerte shur, un par de ojos por aquí arriba también
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Toxic_3
La culpa es del puto Aliexpress , Amazon y similares.

15 -20 euros puesto en casa, un destornillador, y a disfrutar de lo ajeno.
Ni eso necesitas, te lo aseguro, porque yo estuve unas semanas conduciendo mi Golf 4 solo con un espadín y anulaba el inmo cada vez que lo arrancaba en menos de 1 minuto. Me sorprende la poca seguridad de VAG al respecto, también te digo.

Me gustaría ponerle algún cortacorrientes oculto, pero siempre acabo posponiendo el tema.
cupra_piolin
Gracias a todos y si... Se que los usan para robos y luego aparecen... Crucemos los dedos.
juanka-36
Muchas suerte, ojalá aparezca en buen estado. Está lacra no acabará nunca hasta que no haya mano dura.
Oldog
Joder parece un hilo de 2012... pero no. A ver si hay suerte, hace años estos y los toledos se robaban cada día.
Juez_Dredd
Juez y ejecutor de FC
Yo tuve un S4 B5 y era increíblemente fácil hacer cualquier cosa en su inmo 3… copiar llaves, desactivarlo, bajar km del cuadro.

Por suerte vivía en una zona tranquila y movía poco el coche de aquella.

Al OP suerte!! Espero que aparezca pronto y lo mejor posible.
cupra_piolin
Acabo de hablar con una vecina que aparco donde estaba mi coche . Yo lo vi a las 10 de la noche y ella aparcó a las 12... Así que encima ya ni de madrugada se esperan
BorJa.BdN
Joder tío que mal me sabe , estaré atento por si lo veo , espero que lo encuentres … mucho ánimo , vaya hijos de puta ..
ForestX
Up
yajirobe
  
Cita de jfv80
es de verguenza con la cantidad de camaras que hay hoy en dia que se robe un coche y no aparezca a las 2 horas.
+1
Objetivo X
Suerte, espero que lo usen para escapar y no para alunizar...aunque los que usan para escapar luego los queman entonces no se que es mejor...también está la opción de para piezas...

Malo todo vamos
rondo
piloto forocochero
Que tengas suerte y aparezca.
← A Coches