León fr ,,me lo acaban de robar
28-nov-2025 10:42
![]() Me lo acab de robar en Caldes de Montbui Barcelona... Agradezco mil ojos 4101 DMT. 628576544 Llamad a mossos ya está denunciado. Se que es difícil y los usan para robos. Actualización y final feliz,................ Bueno pues por fin puedo decir que hay un final feliz para está historia de terror que no le deseo a nadie.... Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes. Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo. Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo. El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota. Está comido de mierda hasta arriba. ![]() Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta. He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba. Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo. Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors. Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo. Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps. Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa En fin....... Una anécdota más.
|
Editado: 19-may-2026 23:31 -
28-nov-2025 11:43
| Pues justo encima me levanto que vivo cerca a mirar que había pasado y sacar al perro y al volver a casa veo un coche que me gusta y mirándolo digo... Coño si el mío estaba aparcado aquí ayer.... Así que una mañana genial |
28-nov-2025 12:13
|
Te hago up con lo que te puse en el hilo de presentación: Tuve hasta hace 3 o 4 años uno igual, special edition, negro y con techo. Aquí en el norte empezaron a desaparecer muchísimos por ''la banda del Seat Leon''. En el mismo día volaron 3, el mío lo intentaron y aunque no pudieron, me deshice de el. Ya habían tocado mi coche, ya estaba marcado y no iba a volver a dormir tranquilo ni disfrutarlo así que tuve que venderlo. En esta basura de país, estás condicionado a renunciar a tus pertenencias por culpa de los demás. Seguramente el tuyo aparezca cuando acaben da dar el palo, mucho ánimo y dos ojos por el norte. |
28-nov-2025 12:13
| Joder, que mala pata shur. Creo que estos y los RAV4 son de los modelos mas robados con diferencia |
28-nov-2025 12:19
|
Te lo subo el hilo y suerte
|
28-nov-2025 12:45
|
Gracias a todos a ver si hay suerte... Hace años recuperé una moto por las redes sociales, me avisaron dónde andaba ... Gracias |
28-nov-2025 13:54
| Suerte y que aparezca lo más entero posible, por desgracia los acaban usando para dar palos en gasolineras/bares, y generalmente acaban tirados en un descampado y quemados |
28-nov-2025 16:13
| Gracias a todos..... En marcha se ha ido seguro porque mirando bien he encontrado trocitos de la cerradura en el suelo... En fin |
28-nov-2025 16:29
|
Te hago up con lo que te puse en el hilo de presentación:
Tuve hasta hace 3 o 4 años uno igual, special edition, negro y con techo. Aquí en el norte empezaron a desaparecer muchísimos por ''la banda del Seat Leon''. En el mismo día volaron 3, el mío lo intentaron y aunque no pudieron, me deshice de el. Ya habían tocado mi coche, ya estaba marcado y no iba a volver a dormir tranquilo ni disfrutarlo así que tuve que venderlo. En esta basura de país, estás condicionado a renunciar a tus pertenencias por culpa de los demás. Seguramente el tuyo aparezca cuando acaben da dar el palo, mucho ánimo y dos ojos por el norte. Un buen cortacorrientes tipo igla y a funcionar A mi solo me da miedo dios, nadie más |
28-nov-2025 16:34
| es de verguenza con la cantidad de camaras que hay hoy en dia que se robe un coche y no aparezca a las 2 horas. |