Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Stmuse
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo no está ni en el top 100 de lo más jugado en Steam.

Exitazo.
Duffman1942
Cita de Stmuse
Ahora mismo no está ni en el top 100 de lo más jugado en Steam.

Exitazo.
Eso no importa una mierda, hay montones de juegos F2P o de más éxito (normal siendo un extraction)

Lo jodido es que está en el puesto 80 de los más vendidos, si no consiguen cambiar eso, si no consiguen que entre gente nueva, se va a morir muy rapido
Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
46 páginas este post + 7 metiendo mierda de ayer.

Hagamos de FC un lugar mejor sin trolls dicen los que escriben aquí
Por lo poco que llevo por aquí, me da la sensación de que más que por criticar a Sony o a Marathon es por dar por culo q los que defienden a Sony a ultranza 😅
Stroggof
Cita de malanior

¿Meter mierda a un juego?eso es estúpido.Meter mierda a tontos como tú ,que defienden lo indefendible,mienten descaradamente,es una obligación.
Diosisback
Claro, te metes en el hilo de un juego a meter mierda para picar a gente que ni ha entrado en él.

Desquiciados es poco jajaja
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Proelio
Por lo poco que llevo por aquí, me da la sensación de que más que por criticar a Sony o a Marathon es por dar por culo q los que defienden a Sony a ultranza
el problema de esto es que al final tanto unos como otros acaban siendo lo mismo, porque no solo van a saco con los fanáticos de sony sino con cualquier usuario de sony directamente, y da igual que tengas todas las plataformas que unos te van a tachar de pipero, otros de xbot, otros de pcerdo, incluso en el mismo hilo

bienvenido y suerte
Stmuse
Cita de Duffman1942
Eso no importa una mierda, hay montones de juegos F2P o de más éxito (normal siendo un extraction)

Lo jodido es que está en el puesto 80 de los más vendidos, si no consiguen cambiar eso, si no consiguen que entre gente nueva, se va a morir muy rapido
Que eso importa una mierda lo dirás tú.

Estos juegos se mantienen en el tiempo a base de pases de batalla, skins y demás micropagos. Para ello necesitan una masa crítica que pase por caja de forma recurrente o el juego se va a la mierda.

El haber vendido relativamente poco es el primer problema, que la gente esté abandonando el juego es la sentencia de muerte.
Stroggof
Cita de Diosisback
Claro, te metes en el hilo de un juego a meter mierda para picar a gente que ni ha entrado en él.

Desquiciados es poco jajaja
No me verás en el hilo oficial del juego,maldito retrasado.Me meto contigo y con el otro gilipollas,aunque aquel ya no aparece.
Diosisback
Cita de Stroggof
No me verás en el hilo oficial del juego,maldito retrasado.Me meto contigo y con el otro gilipollas,aunque aquel ya no aparece.
El hilo oficial lo tuvieron que abrir por culpa de retrasados de mierda como vosotros, que da hasta vergüenza ajena leeros contar usuarios cada día como los putos perdedores que sois.
Stroggof
Cita de Diosisback
Si fuera F2P, pero pedir dinero...
El mensaje número 10,yo no aparezco hasta mucho después.

Reventaste el hilo tu,no yo.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Diosisback
El hilo oficial lo tuvieron que abrir por culpa de retrasados de mierda como vosotros, que da hasta vergüenza ajena leeros contar usuarios cada día como los putos perdedores que sois.
¿El hilo oficial cual es? Que se lo pase aun amigo. No lo encontramos.

Hay uno que tiene 3 paginas y solo escribía un usuario y ya ni eso. Si no hay, podríamos montar uno.

En EOL hay uno, pero inactivo desde el día 20.
Spanier
Cita de malanior

Pero si es tu rollo 😳
Diosisback
Cita de Stroggof
El mensaje número 10,yo no aparezco hasta mucho después.

Reventaste el hilo tu,no yo.
¿Eso es reventar el hilo?

El hilo lo reventaisteis bastante despues, y no pensando en mi o malanior a los que el juego nos importa tres pollas, sino porque sois así de limitaditos.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Shurgetador
¿El hilo oficial cual es? Que se lo pase aun amigo. No lo encontramos.

Hay uno que tiene 3 paginas y solo escribía un usuario y ya ni eso. Si no hay, podríamos montar uno.

En EOL hay uno, pero inactivo desde el día 20.
el hilo oficial es este

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10627009

pero como dices, no tiene mucha actividad, yo por ejemplo ya no escribo en él desde que dejé de probarlo
Flik
19.000 en jueves tarde, un millón de pollas ha vendido jajajajajaja
GemoXD
Facha Franco Pantano
No llega a verano
Romalain
Estoy disfrutando muchísimo viendo a los mama pollas de Sony defendiendo el juego a muerte e insultado a los demás cuando no quieren tocar el juego ni con un palo xDD

Y es que van de fracaso en fracaso, el siguiente va a ser el Horizon Zero GaaS, y el Saros ya veremos porque no deja de ser un juego arcade vitaminado, no es la experiencia clásica de historia + desarrollo de un conjunto de personajes sino un juego más tipo Returnal, que recordemos que Returnal llega al millón raspado en ventas en PS5... casi ningún jugador de PS5 está interesado en ese tipo de juegos más arcade.
kaviezel
Cita de Flik
19.000 en jueves tarde, un millón de pollas ha vendido jajajajajaja
Según un indigente mental del foro son 19.000 diferentes cada hora. Ahora ni con esa cuenta llega al millón
Diosisback
¿Defender al juego?

Yo me paso a reirme de vosotros, hay que ser PATÉTICO para ir mirando y posteando las cifras cada día.
Romalain
Nah shur, están entrando y saliendo todo el rato 19.000 personas, es por MINUTO, que no os enteráis.

19.000 personas
x 60 minutos
x 24 horas

En total son 27 millones de jugadores tirando por MUY BAJO. éxito total!!

Stroggof
Cita de Diosisback
¿Defender al juego?

Yo me paso a reirme de vosotros, hay que ser PATÉTICO para ir mirando y posteando las cifras cada día.
A mamarla....como me decías ayer.
ShaunSoprano
Tarda la vida en pillar partida no?

Incluso con el juego cruzado…
Diccaprio
80.000 jugadores estables jajajaja hace un mes lo dijo malanior. 12.000 y bajando ,tic TAC tic TAC..
Diosisback
Tranquilo Strogiff
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
80.000 jugadores estables jajajaja hace un mes lo dijo malanior. 12.000 y bajando ,tic TAC tic TAC..
Estas mal ya straggotof
Diccaprio
Cita de malanior
Estas mal ya straggotof
No me importas diosisback y mascarilla he???,no lo puedes soportar jaja
Stroggof
Hoy prácticamente lo han ripeao
Diosisback
Tranquilo dicappriof