Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
19-mar-2026 23:40
|
Pues nada, a tomar por culo Marathon. Los hijos de puta de Bungie han decidio que solo dejan jugar el Cryo archive los fines de semana, obviamente ya hay gente en Reddit quejándose a muerte, y comentando que está claro que lo han hecho para intentar maquillar números y los fines de semana tener picos altos para Steam DB. Las ranked igual: también SOLO los fines de semana, con sus dos cojones!! Los que juegan entre semana solo tienen 1/3 modos de juego disponibles. Y luego se unen a las quejas otros pocos porque SOLO se puede jugar por equipos al Cryo archive, así que a los jugadores que les gusta extraer en solitario la maman fuerte. Pues que les den por el culo la verdad, cada decisión que toman es peor que la anterior. En Reddit y Discord están que trinan los jugadores. |
19-mar-2026 23:52
|
Pues nada, a tomar por culo Marathon.
Los hijos de puta de Bungie han decidio que solo dejan jugar el Cryo archive los fines de semana, obviamente ya hay gente en Reddit quejándose a muerte, y comentando que está claro que lo han hecho para intentar maquillar números y los fines de semana tener picos altos para Steam DB. Las ranked igual: también SOLO los fines de semana, con sus dos cojones!! Los que juegan entre semana solo tienen 1/3 modos de juego disponibles. Y luego se unen a las quejas otros pocos porque SOLO se puede jugar por equipos al Cryo archive, así que a los jugadores que les gusta extraer en solitario la maman fuerte. Pues que les den por el culo la verdad, cada decisión que toman es peor que la anterior. En Reddit y Discord están que trinan los jugadores. Jajajaajajaj eso es cierto shur? Estoy flipando. Y si te pillaste el juego y trabajas los fines de semana y libras entre semana? Te jodes? |
19-mar-2026 23:59
|
Acojonante que este hilo lleve 44 páginas y más viendo como se tira mierda ya sin control Se pasó de méritos para ser el siguiente goty del subforo tan neutral que iba pero luego si decías algo malo de su marca solo repetía eso es mentira(sin demostrar el que) y se cabreaba si decías consolerdo pero eh pcerdo es aceptable |
20-mar-2026 00:03
|
Todo para que cuadren los putos numeritos de Steam DB. Luego a quejarse de SteamDB, cuando luego Bungie es la que jode a todos por subirlos... |
20-mar-2026 00:11
| No decían que los que miraban steamdb eran perdedores sin trabajo?? Qué gente más hipócrita |
20-mar-2026 00:22
|
Los hijos de puta de Bungie han decidio que solo dejan jugar el Cryo archive los fines de semana, obviamente ya hay gente en Reddit quejándose a muerte, y comentando que está claro que lo han hecho para intentar maquillar números y los fines de semana tener picos altos para Steam DB. Las ranked igual: también SOLO los fines de semana, con sus dos cojones!! Los que juegan entre semana solo tienen 1/3 modos de juego disponibles. Y luego se unen a las quejas otros pocos porque SOLO se puede jugar por equipos al Cryo archive, así que a los jugadores que les gusta extraer en solitario la maman fuerte. Pues que les den por el culo la verdad, cada decisión que toman es peor que la anterior. En Reddit y Discord están que trinan los jugadores. |
20-mar-2026 00:27
|
Bueno esta claro que Alejandro Castillo es uno de los que están en este post, utiliza hasta las mismas palabras.
A ver si curramos un poquito más y no trabajamos cogiendo fragmentos que dicen otros jajajaja https://as.com/meristation/opinion/e...2603-n/http:// |
20-mar-2026 02:24
| jajaja a ver si revientan bungie y los trampas. Que asco dan las dos compañías. |
20-mar-2026 08:51
|
Bueno esta claro que Alejandro Castillo es uno de los que están en este post, utiliza hasta las mismas palabras.
A ver si curramos un poquito más y no trabajamos cogiendo fragmentos que dicen otros jajajaja https://as.com/meristation/opinion/e...2603-n/http:// |
20-mar-2026 09:17
|
Los hijos de puta de Bungie han decidio que solo dejan jugar el Cryo archive los fines de semana, obviamente ya hay gente en Reddit quejándose a muerte, y comentando que está claro que lo han hecho para intentar maquillar números y los fines de semana tener picos altos para Steam DB. Las ranked igual: también SOLO los fines de semana, con sus dos cojones!! Los que juegan entre semana solo tienen 1/3 modos de juego disponibles. Y luego se unen a las quejas otros pocos porque SOLO se puede jugar por equipos al Cryo archive, así que a los jugadores que les gusta extraer en solitario la maman fuerte. Pues que les den por el culo la verdad, cada decisión que toman es peor que la anterior. En Reddit y Discord están que trinan los jugadores. Pd: Ayer no llegó ni a 50k de pico. |
20-mar-2026 09:35
|
Los hijos de puta de Bungie han decidio que solo dejan jugar el Cryo archive los fines de semana, obviamente ya hay gente en Reddit quejándose a muerte, y comentando que está claro que lo han hecho para intentar maquillar números y los fines de semana tener picos altos para Steam DB. Las ranked igual: también SOLO los fines de semana, con sus dos cojones!! Los que juegan entre semana solo tienen 1/3 modos de juego disponibles. Y luego se unen a las quejas otros pocos porque SOLO se puede jugar por equipos al Cryo archive, así que a los jugadores que les gusta extraer en solitario la maman fuerte. Pues que les den por el culo la verdad, cada decisión que toman es peor que la anterior. En Reddit y Discord están que trinan los jugadores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quieren dar sobrevalor a su contenido haciendolo exclusivo de forma artificial ![]() ![]() ![]()
|
20-mar-2026 09:42
|
A mí me ha molestado más que hayan cortado el juego en solitario para el Cryo Archive que el tema de los fines de semana (que tb jode, pero bueno...). Dijeron claramente que iban a permitir el juego en solitario para que los solo-players se lanzasen a por el juego, lo que no dijeron los hijos de puta es que en el modo endgame iban a cortar el grifo del solo. Qué bien les ha venido retrasar el Cryo archive dos semanitas para que no se supiera todo esto y conseguir ventas mediante el engaño... |
20-mar-2026 11:03
|
A mí me ha molestado más que hayan cortado el juego en solitario para el Cryo Archive que el tema de los fines de semana (que tb jode, pero bueno...).
Dijeron claramente que iban a permitir el juego en solitario para que los solo-players se lanzasen a por el juego, lo que no dijeron los hijos de puta es que en el modo endgame iban a cortar el grifo del solo. Qué bien les ha venido retrasar el Cryo archive dos semanitas para que no se supiera todo esto y conseguir ventas mediante el engaño... |
20-mar-2026 19:26
![]() Con todo el odio sin sentido que hay hacia este título con poquitos análisis ya ha llegado al terreno de los juegos de Switch 2 en nota, 76-80 |
20-mar-2026 19:27
| Si lo que dicen arriba es cierto, la de usuarios va a empezar a salir en rojo más pronto que tarde. |
20-mar-2026 19:28
|
A mí me ha molestado más que hayan cortado el juego en solitario para el Cryo Archive que el tema de los fines de semana (que tb jode, pero bueno...).
Dijeron claramente que iban a permitir el juego en solitario para que los solo-players se lanzasen a por el juego, lo que no dijeron los hijos de puta es que en el modo endgame iban a cortar el grifo del solo. Qué bien les ha venido retrasar el Cryo archive dos semanitas para que no se supiera todo esto y conseguir ventas mediante el engaño... Yo al final caí y lo compré y eso que no me interesaba y me está encantando tras 18 horas. Al principio jugaba individual pero no tiene sentido ni los mapas ni las mecánicas. Además que individual la gente se queda en una base sentada esperando a que pase alguien, en esquadra la gente no campea y va buscando objetivos y moviéndose. Me parece que no se merece todo el hate y media comunidad de virgenes poniendo capturas de steamdb cada momento en twitter o incluso cuando había mantenimiento. La comunidad de los videojuegos está en su peor momento, solo la política lo supera. La gente no disfruta de los videojuegos solo echa mierda. A mi por 31 euros que me ha costado me está dando un vicio tremendo. Arreglaría alguna cosa del juego pero tanto en reto, inmersión y jugabilidad es un juegazo. |
Editado: 20-mar-2026 19:35 -
20-mar-2026 19:32
|
Sinceramente, el mapa no puede ser de un jugador. Ya cada uno de los anteriores cada vez era más imposible de un solo jugador, y según oí ayer en un podcast este va a tener un rollo muy destiny, muchos puzzles, tarjeta, cosas que hacer que un solo jugador no puede hacer.
Y yo al final caí y lo compré y eso que no me interesaba y me está encantando tras 18 horas. Al principio jugaba individual pero no tiene sentido ni los mapas ni las mecánicas. Además que individual la gente se queda en una base sentada esperando a que pase alguien. Me parece que no se merece todo el hate y media comunidad de virgenes poniendo capturas de steamdb cada momento en twitter o incluso cuando había mantenimiento. |
20-mar-2026 20:31
| Anda, ya se han cansado de lamerle los huevos a sony y bungie y han podido sacar los analisis? y al final para que tenga un 7 pelao y bajando |
21-mar-2026 00:34
| Ya fuera bromas, ¿cuál es el motivo por el cual las principales webs de videojuegos no han publicado aún el análisis 2 semanas después? ¿Ha pasado alguna vez? |
22-mar-2026 00:51
|
Los hijos de puta de Bungie han decidio que solo dejan jugar el Cryo archive los fines de semana, obviamente ya hay gente en Reddit quejándose a muerte, y comentando que está claro que lo han hecho para intentar maquillar números y los fines de semana tener picos altos para Steam DB. Las ranked igual: también SOLO los fines de semana, con sus dos cojones!! Los que juegan entre semana solo tienen 1/3 modos de juego disponibles. Y luego se unen a las quejas otros pocos porque SOLO se puede jugar por equipos al Cryo archive, así que a los jugadores que les gusta extraer en solitario la maman fuerte. Pues que les den por el culo la verdad, cada decisión que toman es peor que la anterior. En Reddit y Discord están que trinan los jugadores. |
26-mar-2026 11:43
|
Qué decís, si yo he leído en FC que el juego ha sido un exitazo. Concordeante |
26-mar-2026 12:43
|
No va a cerrar pronto porque Bungie tiene un margen de confianza. Si en 6 meses - 1 año no consigue remontar... obviamente esas cifras de jugadores no da económicamente como para tener un estudio tan TOP como Bungie desarrollando más contenido para un juego con tan pocos jugadores. |
26-mar-2026 13:08
| Es el único estudio de sony que no quiero que cierren, el resto evoluciona a buen ritmo. |
26-mar-2026 13:09
|
46 páginas este post + 7 metiendo mierda de ayer. Hagamos de FC un lugar mejor sin trolls dicen los que escriben aquí |