Sony no sabe cuándo sacará PS6

8mikelx8
ForoCoches: Miembro
son lideres y pueden hacer lo que les da la gana
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de NordschleifeV8
Optimización fuera de algunos first party no existe, esto se ha demostrado 500 veces
Se ha demostrado como?

Se optimiza siempre en todos los juegos de consola, para que corra lo mejor posible en un hardware cerrado determinado, otros lo hacen mejor y otros peor pero se optimizan siempre.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de 8mikelx8
son lideres y pueden hacer lo que les da la gana
Jajajajsjaja,despierta líder es Nintendo,el pc es infinitamente mejor y más potente que la timostation y Microsoft tiene dinero infinito y juegazos,Sony es lo que es,una arpía ,copia,no tiene apenas divisiones,cierra estudios,sube de precio su consola y se ríe de vosotros pagadores.
luchots
Es que con lo de la RAM tranquilamente se puede atrasar 2 o 3 años de lo que esperaban
SonicTrece
Cita de luchots
Es que con lo de la RAM tranquilamente se puede atrasar 2 o 3 años de lo que esperaban
Fíjate que más que la RAM, el almacenamiento. Eso sí que se ha disparado estos meses.
malanior
PC gamer.
Cita de luchots
Es el almacenamiento no volátil.
malanior
PC gamer.
Y tienen esto..

No estamos preparados

skyqv
Cita de malanior
Pero si no sabes es porque estás dubitativo por ver qué estrategia seguir no?

Esto pinta que hasta no salga la rtx6000 nada de nada es decir 2028-2029
hay a la par estara, desde luego yo no voy a renovar grafica hasta que salaga nueva gen de consolas que marca el estandar en graficos.

Mi apuesta es finales de 2027 principios del 2028, eso teniendo en cuenta que pete la IA o se relaje, de no ser así, me veo lanzamientos de graficas gama media y consolas por encima de los 1.000€
malanior
PC gamer.
0101
ni me nombres al dos

Mediados de 2028 lo más tarde dice MLID. Dice que van a empezar a fabricarla en un año y que no cree que puedan tardar mas de un año en sacarla desde ese momento.

También es interesante lo que hablan de los exclusivos de Sony en PC y de que la estrategia no les ha salido bien.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Y la gente decía que el año que viene

Si te va. A decir:

Gastate 1000 pavos en pro y 650 en slim que en un año te saco otra a 900 o 1000.
← A Videojuegos