Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
18-abr-2026 18:10
| Muy chulo el UT, y más en ese color. Yo lo cambié por el AA, pero la verdad es que lucía muy bien. Lástima que las llantas las tengas regular. |
19-abr-2026 03:22
|
No esta mal ese UT, pero el color menta lo aborrezco, no se si es porque odio el sabor de la menta también o por qué. Las fotos de diez como siempre. |
19-abr-2026 09:48
| Este es el que me pediste que lo recogiese en mano en Móstoles? O me estoy confundiendo de forero? |
21-abr-2026 12:04
|
El 993 de UT esta muy bien, yo tengo un GT2 y un Turbo y no me planteo cambiarlos por ninguna otra marca, para lo que cuestan ofrecen unos detalles mas que correctos, además creo que la forma exterior es muy acertada. El color me paree muy original |
24-abr-2026 17:17
|
Que bonito ese Porsche de UT. Tengo algunos modelos de UT y son una pasada, para los años que tienen, lo unico malo de estos Porsche y algunos Mercedes es que el plástico de la ruedas se pone feo en los bordes, parece que hayas ido dando bordillazos. Saludos |
25-abr-2026 08:17
|
Es una mierda lo de las llantas de los UT. Aunque también es cierto que se ve peor en las fotos de lo que están en realidad. Gracias compañero. A mi tampoco me hace tilín ese color en los Porsche. Aunque de los 991 Gt3 RS que ha presenado Autoart es el que más me cuadra, no descarto hacerme con uno. Si señor, este es. Y muy agradecido ![]() Con la pila de años que tienen estos UT y lo bien que lucen es para no cambiarlos. Yo también tengo de UT el 993 Turbo, Turbo S, GT2 y el Ferrari 550 Maranello. Y no, no me planteo cambiarlos. Gracias compañero. Bueno, le da más realismo lo de los bordillazos... ![]() Bueno, siempre se pueden pintar las llantas de nuevo y poner unos logotipos nuevos. Lo tengo en mi cajón de "pendientes". Pues voy a hora a subir un reportaje de algo totalmente opuesto, en todo...
|
25-abr-2026 08:32
|
Es una mierda lo de las llantas de los UT. Aunque también es cierto que se ve peor en las fotos de lo que están en realidad.
Gracias compañero. A mi tampoco me hace tilín ese color en los Porsche. Aunque de los 991 Gt3 RS que ha presenado Autoart es el que más me cuadra, no descarto hacerme con uno. Si señor, este es. Y muy agradecido ![]() Con la pila de años que tienen estos UT y lo bien que lucen es para no cambiarlos. Yo también tengo de UT el 993 Turbo, Turbo S, GT2 y el Ferrari 550 Maranello. Y no, no me planteo cambiarlos. Gracias compañero. Bueno, le da más realismo lo de los bordillazos... ![]() Bueno, siempre se pueden pintar las llantas de nuevo y poner unos logotipos nuevos. Lo tengo en mi cajón de "pendientes". Pues voy a hora a subir un reportaje de algo totalmente opuesto, en todo... ![]() |
26-abr-2026 11:10
| Se ve bien hecho el GTA, pero no me entra por los hogos. La verdad es que si que es rareza porque no es un modelo muy demandado. |
27-abr-2026 09:07
|
Que bueno el GTA hispano, muy chulo, como dices el superdeportivo español. Está muy guapo a mi me gusta y la maqueta está bien chula. las fotos espectaculares como siempre. Y el 993 de UT, que buenas maquetas hacia UT sobre todo con los moldes, el resto tiene sus luces y sus sombras. |
28-abr-2026 22:02
|
Tengo pendiente de leer algún articulo sobre este coche que me llama bastante la atención. Es de agradecer que se hayan animado a sacarlo a escala 1/18 ya que imagino que la demanda será limitada. Se ve muy bien terminado, los detalles son muy buenos, aunque siempre me cuesta encontrar justificación al precio de estas resinas. |
02-may-2026 10:26
|
Es toda una rareza. Y me extraña que no sea más demandado siendo protagonista parcial en la película Need For Speed. Al fin y al cabo el cine tira. ![]() Que bueno el GTA hispano, muy chulo, como dices el superdeportivo español. Está muy guapo a mi me gusta y la maqueta está bien chula. las fotos espectaculares como siempre.
Y el 993 de UT, que buenas maquetas hacia UT sobre todo con los moldes, el resto tiene sus luces y sus sombras. Muchas gracias Domingo. Llevaba mucho tiempo detrás de un Spano de estos y lo quería además en blanco, más raro aún. Desconozco si siguen fabricándose... ![]() Tengo pendiente de leer algún articulo sobre este coche que me llama bastante la atención. Es de agradecer que se hayan animado a sacarlo a escala 1/18 ya que imagino que la demanda será limitada.
Se ve muy bien terminado, los detalles son muy buenos, aunque siempre me cuesta encontrar justificación al precio de estas resinas. A las resinas caras siempre cuesta encontrarles la justificación del precio que tienen. Sobre todo porque lo que ofrecen siempre está por debajo de lo que cuestan. Si, son muy aparentes y muy exclusivas, pero sin más. Vamos ahora con todo lo opuesto. Un modelo abrible de plástico y low cost
|
05-may-2026 11:07
|
El Artega mola, también es raro de ver. Debió ser el referente para los plastiArt XD En su día me tentó por su buen precio, pero lo dejé pasar y no me arrepiento. |
08-may-2026 13:17
| Yo también lo he comprado aprovechado la oferta, por 25€ poco mas se puede pedir, lo peor sin duda son las rejillas ciegas, que además en este modelo se ven mucho. |
09-may-2026 10:03
|
Pues tiene una presencia maravillosa, es pequeñito pero muy bien plantado. Las llantas las he cambiado por las del nuevo. Me encanta lo gordo qu ese ve porque casi es más ancho que largo ![]() Si, sin duda las rejillas son su talón de aquiles, pero por 25€ no se puede pedir más hoy en día la verdad.... Gracias a ambos por pasaros y continuar vivo el hilo ![]() Vamos ahora con el fue mi segundo Autoart en la colección allá por 2010. No ha llovido ya ni nada desde entonces y se merecía una actualización de reportaje. La pintura no ha sobrevivido bien el paso del tiempo y se ha quebrado en algunas zonas, pero sigue luciendo fenomenal.
|
12-may-2026 14:12
| Fotazas! La verdad es que mola mucho la combinación, y aunque sea el proto la verdad es que está muy bien. Me molan las ruedas sobre todo. El alerón va fijo? |
12-may-2026 15:24
|
Mola esta versión, desconozco cuales son las diferencias con el modelo de producción, mas allá de las llantas y líneas cromadas que lleva en las entradas de aire delanteras. Yo tengo la versión de producción que sacaron en el mismo color, aunque el interior lo tiene en un tono bicolor azul que en mi opinión le queda bastante peor que este beige. Veo que la pintura de la aleta la tienes agrietada, es un fallo común en estos Veyron, el mio por suerte sigue en perfecto estado. |
15-may-2026 18:43
![]() Mola esta versión, desconozco cuales son las diferencias con el modelo de producción, mas allá de las llantas y líneas cromadas que lleva en las entradas de aire delanteras.
Yo tengo la versión de producción que sacaron en el mismo color, aunque el interior lo tiene en un tono bicolor azul que en mi opinión le queda bastante peor que este beige. Veo que la pintura de la aleta la tienes agrietada, es un fallo común en estos Veyron, el mio por suerte sigue en perfecto estado. El alerón también cambia con respecto al modelo de producción, este es muy sencillo, y que no abre motor. ![]() Gracias a ambos por pasaros, como siempre. |
18-may-2026 08:50
|
Muy guapo el Clase E AMG, un coche que siempre me gustó, y bastante buena reproducción de otto. Buenas fotos como siempre. Y del Bugatti buen report tambien, el coche muy bueno, lástima esa pintura cuarteada, qué rabia dan esas cosas, suerte que las fotos las magnifican y en mano puede que no se note tanto, a mi me pasa en algunos casos. |
19-may-2026 13:18
|
Muy chulo este Mercedes de Otto,a veces pienso en pillar estas versiones AMG que se ven muy brutos, pero al final las voy dejando pasar... Como siempre la pintura gris de Otto se ve rugosa en las fotos, pero seguro que en mano se ve bien, alogo que no me ha gustado es el escape, lo veo demasiado cromado. |
27-may-2026 16:39
|
Muy guapo el Clase E AMG, un coche que siempre me gustó, y bastante buena reproducción de otto. Buenas fotos como siempre.
Y del Bugatti buen report tambien, el coche muy bueno, lástima esa pintura cuarteada, qué rabia dan esas cosas, suerte que las fotos las magnifican y en mano puede que no se note tanto, a mi me pasa en algunos casos. Muchas gracias Domingo. La pintura cuarteada a primera vista no te fijas pero sí, si se nota lo suficiente. Es una pena cuando abres la vitrina y te encuentras esas cosas, da una rabia... ![]() Muy chulo este Mercedes de Otto,a veces pienso en pillar estas versiones AMG que se ven muy brutos, pero al final las voy dejando pasar...
Como siempre la pintura gris de Otto se ve rugosa en las fotos, pero seguro que en mano se ve bien, alogo que no me ha gustado es el escape, lo veo demasiado cromado. Gracias a ambos por pasaros y comentar, sois unos supervivientes.... A ver qué subo ahora... |
27-may-2026 18:21
| Gran miniatura el GT3 RS de NOREV. Yo me decanté por el clásico Blanco con detalles en Rojo para juntarlo con el Carrera Rs original en los mismos colores. |
28-may-2026 13:59
| Mola, pero le veo demasiada goma a esos neumáticos (al igual que el no-Weissach) |
31-may-2026 19:45
|
Si, es lo que más desluce del conjunto, el excesivo balón de los neumáticos que canta mucho especialemente en un coche tan radical en el que los neumáticos prácticamente no tienen perfil. Gracias a ambos por pasaros... ![]() Seguimos. |
31-may-2026 22:41
|
Me encanta el A110, pero como dices a mi los SOLIDO no me terminan de convencer. Es verdad que a simple vista y en la vitrina lucen bien, pero en cuanto te metes en detalles…. Yo he pillado el A110R “Fernando Alonso” de NOREV, en la web. Es verdad que es sellado, pero me da más confianza. |

Saludos Metaleros