Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulo el UT, y más en ese color. Yo lo cambié por el AA, pero la verdad es que lucía muy bien. Lástima que las llantas las tengas regular.
Pinfly22
Ayrton unico
No esta mal ese UT, pero el color menta lo aborrezco, no se si es porque odio el sabor de la menta también o por qué.

Las fotos de diez como siempre.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de DARKERED
Porsche 911 (993) Carrera

UT Models

Este es el que me pediste que lo recogiese en mano en Móstoles? O me estoy confundiendo de forero?
Cerecito
ForoCoches: Miembro
El 993 de UT esta muy bien, yo tengo un GT2 y un Turbo y no me planteo cambiarlos por ninguna otra marca, para lo que cuestan ofrecen unos detalles mas que correctos, además creo que la forma exterior es muy acertada.

El color me paree muy original
speed
:NFS:
Que bonito ese Porsche de UT.

Tengo algunos modelos de UT y son una pasada, para los años que tienen, lo unico malo de estos Porsche y algunos Mercedes es que el plástico de la ruedas se pone feo en los bordes, parece que hayas ido dando bordillazos.

Saludos
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de Ber
Muy chulo el UT, y más en ese color. Yo lo cambié por el AA, pero la verdad es que lucía muy bien. Lástima que las llantas las tengas regular.

Es una mierda lo de las llantas de los UT. Aunque también es cierto que se ve peor en las fotos de lo que están en realidad.

Cita de Pinfly22
No esta mal ese UT, pero el color menta lo aborrezco, no se si es porque odio el sabor de la menta también o por qué.

Las fotos de diez como siempre.

Gracias compañero. A mi tampoco me hace tilín ese color en los Porsche. Aunque de los 991 Gt3 RS que ha presenado Autoart es el que más me cuadra, no descarto hacerme con uno.

Cita de arribas
Este es el que me pediste que lo recogiese en mano en Móstoles? O me estoy confundiendo de forero?

Si señor, este es. Y muy agradecido

Cita de Cerecito
El 993 de UT esta muy bien, yo tengo un GT2 y un Turbo y no me planteo cambiarlos por ninguna otra marca, para lo que cuestan ofrecen unos detalles mas que correctos, además creo que la forma exterior es muy acertada.

El color me paree muy original

Con la pila de años que tienen estos UT y lo bien que lucen es para no cambiarlos. Yo también tengo de UT el 993 Turbo, Turbo S, GT2 y el Ferrari 550 Maranello. Y no, no me planteo cambiarlos.

Cita de speed
Que bonito ese Porsche de UT.

Tengo algunos modelos de UT y son una pasada, para los años que tienen, lo unico malo de estos Porsche y algunos Mercedes es que el plástico de la ruedas se pone feo en los bordes, parece que hayas ido dando bordillazos.

Saludos

Gracias compañero. Bueno, le da más realismo lo de los bordillazos...
Bueno, siempre se pueden pintar las llantas de nuevo y poner unos logotipos nuevos. Lo tengo en mi cajón de "pendientes".

Pues voy a hora a subir un reportaje de algo totalmente opuesto, en todo...
DARKERED
GTA Spano

Frontiart

Pinfly22
Ayrton unico
Cita de DARKERED
Es una mierda lo de las llantas de los UT. Aunque también es cierto que se ve peor en las fotos de lo que están en realidad.

Gracias compañero. A mi tampoco me hace tilín ese color en los Porsche. Aunque de los 991 Gt3 RS que ha presenado Autoart es el que más me cuadra, no descarto hacerme con uno.

Si señor, este es. Y muy agradecido

Con la pila de años que tienen estos UT y lo bien que lucen es para no cambiarlos. Yo también tengo de UT el 993 Turbo, Turbo S, GT2 y el Ferrari 550 Maranello. Y no, no me planteo cambiarlos.

Gracias compañero. Bueno, le da más realismo lo de los bordillazos...
Bueno, siempre se pueden pintar las llantas de nuevo y poner unos logotipos nuevos. Lo tengo en mi cajón de "pendientes".

Pues voy a hora a subir un reportaje de algo totalmente opuesto, en todo...
Yo ese porsche que comentas no se si cogerlo en blanco o en azul, a la espera de mas colores.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Se ve bien hecho el GTA, pero no me entra por los hogos. La verdad es que si que es rareza porque no es un modelo muy demandado.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que bueno el GTA hispano, muy chulo, como dices el superdeportivo español. Está muy guapo a mi me gusta y la maqueta está bien chula. las fotos espectaculares como siempre.

Y el 993 de UT, que buenas maquetas hacia UT sobre todo con los moldes, el resto tiene sus luces y sus sombras.
Cerecito
Tengo pendiente de leer algún articulo sobre este coche que me llama bastante la atención. Es de agradecer que se hayan animado a sacarlo a escala 1/18 ya que imagino que la demanda será limitada.

Se ve muy bien terminado, los detalles son muy buenos, aunque siempre me cuesta encontrar justificación al precio de estas resinas.
DARKERED
Cita de Ber
Se ve bien hecho el GTA, pero no me entra por los hogos. La verdad es que si que es rareza porque no es un modelo muy demandado.

Es toda una rareza. Y me extraña que no sea más demandado siendo protagonista parcial en la película Need For Speed. Al fin y al cabo el cine tira.

Cita de teatroclkgtr
Que bueno el GTA hispano, muy chulo, como dices el superdeportivo español. Está muy guapo a mi me gusta y la maqueta está bien chula. las fotos espectaculares como siempre.

Y el 993 de UT, que buenas maquetas hacia UT sobre todo con los moldes, el resto tiene sus luces y sus sombras.

Muchas gracias Domingo. Llevaba mucho tiempo detrás de un Spano de estos y lo quería además en blanco, más raro aún. Desconozco si siguen fabricándose...

Cita de Cerecito
Tengo pendiente de leer algún articulo sobre este coche que me llama bastante la atención. Es de agradecer que se hayan animado a sacarlo a escala 1/18 ya que imagino que la demanda será limitada.

Se ve muy bien terminado, los detalles son muy buenos, aunque siempre me cuesta encontrar justificación al precio de estas resinas.

A las resinas caras siempre cuesta encontrarles la justificación del precio que tienen. Sobre todo porque lo que ofrecen siempre está por debajo de lo que cuestan. Si, son muy aparentes y muy exclusivas, pero sin más.

Vamos ahora con todo lo opuesto. Un modelo abrible de plástico y low cost
DARKERED
Artega GT

Revell

Ber
Hasta siempre Renault 12
El Artega mola, también es raro de ver. Debió ser el referente para los plastiArt XD
En su día me tentó por su buen precio, pero lo dejé pasar y no me arrepiento.
Cerecito
Yo también lo he comprado aprovechado la oferta, por 25€ poco mas se puede pedir, lo peor sin duda son las rejillas ciegas, que además en este modelo se ven mucho.
DARKERED
Cita de Ber
El Artega mola, también es raro de ver. Debió ser el referente para los plastiArt XD
En su día me tentó por su buen precio, pero lo dejé pasar y no me arrepiento.

Pues tiene una presencia maravillosa, es pequeñito pero muy bien plantado. Las llantas las he cambiado por las del nuevo. Me encanta lo gordo qu ese ve porque casi es más ancho que largo

Cita de Cerecito
Yo también lo he comprado aprovechado la oferta, por 25€ poco mas se puede pedir, lo peor sin duda son las rejillas ciegas, que además en este modelo se ven mucho.

Si, sin duda las rejillas son su talón de aquiles, pero por 25€ no se puede pedir más hoy en día la verdad....

Gracias a ambos por pasaros y continuar vivo el hilo
Vamos ahora con el fue mi segundo Autoart en la colección allá por 2010. No ha llovido ya ni nada desde entonces y se merecía una actualización de reportaje. La pintura no ha sobrevivido bien el paso del tiempo y se ha quebrado en algunas zonas, pero sigue luciendo fenomenal.

DARKERED
Bugatti Veyron

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Fotazas! La verdad es que mola mucho la combinación, y aunque sea el proto la verdad es que está muy bien. Me molan las ruedas sobre todo. El alerón va fijo?
Cerecito
Mola esta versión, desconozco cuales son las diferencias con el modelo de producción, mas allá de las llantas y líneas cromadas que lleva en las entradas de aire delanteras.
Yo tengo la versión de producción que sacaron en el mismo color, aunque el interior lo tiene en un tono bicolor azul que en mi opinión le queda bastante peor que este beige.

Veo que la pintura de la aleta la tienes agrietada, es un fallo común en estos Veyron, el mio por suerte sigue en perfecto estado.
DARKERED
Cita de Ber
Fotazas! La verdad es que mola mucho la combinación, y aunque sea el proto la verdad es que está muy bien. Me molan las ruedas sobre todo. El alerón va fijo?
No, el alerón no va fijo. Ha dado la casualidad que en la selección de fotos todas las elegidas son con él desplegado.

Cita de Cerecito
Mola esta versión, desconozco cuales son las diferencias con el modelo de producción, mas allá de las llantas y líneas cromadas que lleva en las entradas de aire delanteras.
Yo tengo la versión de producción que sacaron en el mismo color, aunque el interior lo tiene en un tono bicolor azul que en mi opinión le queda bastante peor que este beige.

Veo que la pintura de la aleta la tienes agrietada, es un fallo común en estos Veyron, el mio por suerte sigue en perfecto estado.
Si, la pintura de alguno de estos Veyron no soporta bien el paso del tiempo, sobre todo de los primeros.

El alerón también cambia con respecto al modelo de producción, este es muy sencillo, y que no abre motor.

Gracias a ambos por pasaros, como siempre.
DARKERED
Mercedes-Benz C124 E36 AMG

Otto

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el Clase E AMG, un coche que siempre me gustó, y bastante buena reproducción de otto. Buenas fotos como siempre.
Y del Bugatti buen report tambien, el coche muy bueno, lástima esa pintura cuarteada, qué rabia dan esas cosas, suerte que las fotos las magnifican y en mano puede que no se note tanto, a mi me pasa en algunos casos.
Cerecito
Muy chulo este Mercedes de Otto,a veces pienso en pillar estas versiones AMG que se ven muy brutos, pero al final las voy dejando pasar...

Como siempre la pintura gris de Otto se ve rugosa en las fotos, pero seguro que en mano se ve bien, alogo que no me ha gustado es el escape, lo veo demasiado cromado.
DARKERED
Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el Clase E AMG, un coche que siempre me gustó, y bastante buena reproducción de otto. Buenas fotos como siempre.
Y del Bugatti buen report tambien, el coche muy bueno, lástima esa pintura cuarteada, qué rabia dan esas cosas, suerte que las fotos las magnifican y en mano puede que no se note tanto, a mi me pasa en algunos casos.

Muchas gracias Domingo. La pintura cuarteada a primera vista no te fijas pero sí, si se nota lo suficiente. Es una pena cuando abres la vitrina y te encuentras esas cosas, da una rabia...

Cita de Cerecito
Muy chulo este Mercedes de Otto,a veces pienso en pillar estas versiones AMG que se ven muy brutos, pero al final las voy dejando pasar...

Como siempre la pintura gris de Otto se ve rugosa en las fotos, pero seguro que en mano se ve bien, alogo que no me ha gustado es el escape, lo veo demasiado cromado.
Pues no las dejes pasar si tienes la oportunidad porque cada vez escasean más y se ven a unos precios prohibitivos. En mano la pintura no se ve tan rugosa como en las fotos, depende mucho de la luz también. En lo del escape te tengo que dar la razón totalmente que es lo que más desluce el conjunto precisamente por lo que comentas. Es demasiado cromado y queda muy falso. Parece de un Maisto o un Bburago de los de hace años, la verdad.

Gracias a ambos por pasaros y comentar, sois unos supervivientes....

A ver qué subo ahora...
DARKERED
Porsche 911 (992) GT3 RS Weissach Package

Norev

juli sevilla
Gran miniatura el GT3 RS de NOREV. Yo me decanté por el clásico Blanco con detalles en Rojo para juntarlo con el Carrera Rs original en los mismos colores.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Mola, pero le veo demasiada goma a esos neumáticos (al igual que el no-Weissach)
DARKERED
Cita de juli sevilla
Gran miniatura el GT3 RS de NOREV. Yo me decanté por el clásico Blanco con detalles en Rojo para juntarlo con el Carrera Rs original en los mismos colores.
La verdad que Norev está haciendo las cosas muy bien últimamente, sobre todo con los Porsche.

Cita de Ber
Mola, pero le veo demasiada goma a esos neumáticos (al igual que el no-Weissach)

Si, es lo que más desluce del conjunto, el excesivo balón de los neumáticos que canta mucho especialemente en un coche tan radical en el que los neumáticos prácticamente no tienen perfil.

Gracias a ambos por pasaros...

Seguimos.
DARKERED
Alpine A110S Pack Aero

Solido

juli sevilla
Me encanta el A110, pero como dices a mi los SOLIDO no me terminan de convencer. Es verdad que a simple vista y en la vitrina lucen bien, pero en cuanto te metes en detalles….

Yo he pillado el A110R “Fernando Alonso” de NOREV, en la web. Es verdad que es sellado, pero me da más confianza.
← A Modelismo