Switch 2 sube a 499.99e
08-may-2026 11:53
| Vivimos malos tiempos, esto está pasando con otras muchas más cosas, es una mierda |
08-may-2026 11:53
| Lo que me estás dando la razón. Que el año es muy pocho, la estrategia no funciona y se tienen que poner las pilas |
08-may-2026 11:55
| Que el año es pocho ya lo pienso yo, estoy esperando al rumoreado direct de junio pero dependiendo de lo que se anuncie igual creo un hilo dando mi opinion de lo que ha sido el primer año de la consola |
08-may-2026 12:04
|
De momento solo veo fanboys de Sony intentando justificar sus subidas constantes por esta subida de Nintendo. Respecto a la subida de Nintendo, dos cosas. Una basura como el resto de subidas, y era de esperar ya que están subiendo todo y Nintendo no iba a ser menos. Además ya lo habían medio dicho, que "estaban vigilando el mercado" lo que claramente es un "subiremos". Una basura como digo. |
08-may-2026 12:04
| Pues ayer por decir que era un año pochisimo me tiraron mierda por todos lados . Siento tomodachi el referente del año que ni es exclusivo para Switch 2 |
08-may-2026 12:05
|
Había más probabilidades de que me tocase el euro millón de que yo comprara esa consola. Ahora menos. |
08-may-2026 12:05
| Yo es que lo llamo pocho basandome unicamente en que el 90% de juegos anunciados A MI no me interesan, evidentemente hay gente que le estará pareciendo un año espectacular porque le gusta todo. El ultimo juego de switch 2 que compre fue el hyrule warriors la era del destierro |
08-may-2026 12:06
|
De momento solo veo fanboys de Sony intentando justificar sus subidas constantes por esta subida de Nintendo.
Respecto a la subida de Nintendo, dos cosas. Una basura como el resto de subidas, y era de esperar ya que están subiendo todo y Nintendo no iba a ser menos. Además ya lo habían medio dicho, que "estaban vigilando el mercado" lo que claramente es un "subiremos". Una basura como digo. Todo lo que sea condenar cualquier subida bienvenido es. A los fanboys ni la hora. Se perjudican a ellos y a todos lamiéndole el culo a la empresa de turno. Pero su triste vida les impide verlo. |
08-may-2026 12:06
| Hay gente que le quiere gustar todo aunque no le guste porque es Nintendo . Anda que no he visto yo a gente jugando a diablo porque es blizzard |
08-may-2026 12:08
|
De momento solo veo fanboys de Sony intentando justificar sus subidas constantes por esta subida de Nintendo.
Respecto a la subida de Nintendo, dos cosas. Una basura como el resto de subidas, y era de esperar ya que están subiendo todo y Nintendo no iba a ser menos. Además ya lo habían medio dicho, que "estaban vigilando el mercado" lo que claramente es un "subiremos". Una basura como digo. Hay de los 2 palos, blanqueando la subida de Nintendo con las subidas de Sony. Y sonyers riéndose de la subida de Nintendo. Mientras tengamos claras que ambas son una puta mierda, todo correcto. Pd. Xbox está pasando desapercibida, pero no olvidamos tampoco. |
08-may-2026 12:09
|
Respecto a la subida de Nintendo, dos cosas. Una basura como el resto de subidas, y era de esperar ya que están subiendo todo y Nintendo no iba a ser menos. Además ya lo habían medio dicho, que "estaban vigilando el mercado" lo que claramente es un "subiremos". Una basura como digo. Porque me suena que criticamos igual la subida de Sony. |
08-may-2026 12:11
Aquí está la subida de Switch 1 en Japón . La lite casi pasa a costar más del doble xd
|
08-may-2026 12:12
|
Respecto a la subida de Nintendo, dos cosas. Una basura como el resto de subidas, y era de esperar ya que están subiendo todo y Nintendo no iba a ser menos. Además ya lo habían medio dicho, que "estaban vigilando el mercado" lo que claramente es un "subiremos". Una basura como digo. |
08-may-2026 12:20
|
Triste noticia, pero era lo esperado. Me sorprende es que lo anuncien con tanta antelación. Al menos en Europa solo son 30€ |
08-may-2026 12:27
|
Pues eso
A partir del 1 de septiembre ![]() ![]() Fuente: https://www.nintendo.co.jp/corporate/release/en/2026/260508.html esto solo jode a quien no tuviese las consolas que han subido. A mi personalmente que las tengo todas me alegra....todas las consolas y gpu que he comprado han subido de precio, asique todas valen mas. |
08-may-2026 12:28
| Literal, voy a vender la switch 2 y la ps5 pro y me voy a hacer de oro para actualizar mi pc. |
08-may-2026 12:29
| 325€ en Japón, me cago en sus putos muertos que les estamos pagando las consolas. |
08-may-2026 12:37
| Da igual, ya la compré precisamente por si subía de precio y por gastar los puntos del rewards de Microsoft donde la consola me salió gratis pero la tengo acumulando polvo por falta de juegos aunque bueno, es una inversión para el futuro por si sale algo. |
08-may-2026 12:40
|
Triste noticia al igual que lo fue la de Sony. Las compañías están decididas a exprimir a los usuarios que ya tienen. El mercado de las consolas se estaba estancando pero es que con estos precios es imposible que entren nuevas generaciones. |
08-may-2026 12:43
|
Pasa de 21.978 a 29.980 , es decir, un aumento del 36,40%. Eso es un aumento de un tercio... |
08-may-2026 12:56
|
Ahora me llega mayok y triceraxoprs y me pone reacondicionadas y vendedores raros con precios más caros |
08-may-2026 12:58
|
Pregunta en este hilo pero vamos, es una labor que lleva muuucho tiempo aunque se tarda menos si juegas a la xbox. Yo es que le dedico 5 min diarios mientras trabajo, da pereza hacerlo en casa. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8954147 |
08-may-2026 13:20
| Se veía venir. Yo la compré por ese motivo cuando la vi de oferta en Ali, porque por catálogo aún no estaba a la altura pero sabía que la acabaría comprando si o si, así que hice bien. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)