El nuevo Pagani Zonda 760 roadster 'Diamante Verde' de Fernando Alonso
07-may-2026 20:11
|
Fernando Alonso ha acudido de nuevo a Mechatronik (y no a Flexicar) para comprar otro vehículo de ocasión. Después del Mercedes-Benz CLK GTR, el asturiano ha incorporado a su colección la edición única 'Diamante Verde' del Pagani Zonda 760 roadster, que al parecer le habría costado unos 10 millones de euros. |
Editado: 08-may-2026 01:23 -
07-may-2026 20:15
|
Diez millones por un coche feísimo e insectoide que parece sacado de MaxiTuning. Cojonudo. |
07-may-2026 20:28
|
A mí me encanta, si tuviera todo el dinero del mundo me confirmaría con un "simple" Zonda F. |
07-may-2026 21:14
pues yo reconozco que los Pagani me gustan pero sin duda el que más me gusta fue el "primero", el C12 del 99 pero vaya, que casi cualquier Pagani me parece una obra de arte, lo mejor de todos los mundos, motor de fabricante reconocido, monocasco ligero (carbono en éste caso) y prácticamente todo hecho a mano... además, al igual que tu querido escarabajo aplastado siguen siendo fieles a sus mismas líneas 27 años después. |
07-may-2026 21:30
| Y ya le puso la sillita para llevar el niño .Hay fotos del coche con matrícula alemana,lo mismo lo tenían en el museo ese que cerró. |
Editado: 07-may-2026 21:33 -
07-may-2026 22:00
|
Hijo de una hiena sarnosa...
pues yo reconozco que los Pagani me gustan pero sin duda el que más me gusta fue el "primero", el C12 del 99 pero vaya, que casi cualquier Pagani me parece una obra de arte, lo mejor de todos los mundos, motor de fabricante reconocido, monocasco ligero (carbono en éste caso) y prácticamente todo hecho a mano... además, al igual que tu querido escarabajo aplastado siguen siendo fieles a sus mismas líneas 27 años después.![]() Es lo único bueno que tienen ambos, pero con diseños feos es irrelevante. Es como tener una novia fiel pero con los sobacos morados y que no folla. |
07-may-2026 22:15
| Negocio a hecho el que lo compró nuevo por 2 millones y se lo han colado por 10, llevaba 2 años la venta y no se vendía |
07-may-2026 23:47
|
Esque son iguales Les salió redondo el diseño Hablamos de un diseño que tiene 23-24 años y sigue estando fresco |
08-may-2026 00:48
|
Ese coche lleva el mismo climatizador que mi Rover. Los hay por 30€ en despiece de desguace. Qué suerte Fernando! |
08-may-2026 01:15
|
Es una de las varias ediciones únicas del Zonda con decoraciones especiales creadas en exclusiva para algunos clientes. Este en concreto tiene carrocería de fibra de carbono con incrustaciones metálicas verdes y distintos elementos también de color verde repartidos por todo el coche. |
08-may-2026 06:02
| Hace bien, otro modo de inversión, a parte del ladrillo. El día que lo venda, al llevar el apellido de "Alonso" a pagar más de lo que le costó |
08-may-2026 08:04
|
El zonda fue sacando diferentes versiones, la última es la "familia" 760 donde se llevo el motor al límite fiable. Con esa base si no recuerdo mal todos son 1 of 1 segun las especificaciones del cliente. muchos son basados en Zondas S que "destruyeron" para actualizarlos a 760. |
08-may-2026 08:12
| No niego que debe ser un coche muy bien hecho, buen motor, etc... pero de diseño siempre me han parecido feos |
08-may-2026 08:14
|
a lo mejor me equivoco, a ver si algien me ilumina.. |
08-may-2026 09:59
|
Pero cuentos coches tiene este hombre ? Desde que ha sido padre se ha desmadrado Aunque cobre bien tendrá que tener otros negocios imagino porque solo de la f1 no creo que de para tanto |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
pues yo reconozco que los Pagani me gustan pero sin duda el que más me gusta fue el "primero", el C12 del 99 pero vaya, que casi cualquier Pagani me parece una obra de arte, lo mejor de todos los mundos, motor de fabricante reconocido, monocasco ligero (carbono en éste caso) y prácticamente todo hecho a mano... además, al igual que tu querido escarabajo aplastado siguen siendo fieles a sus mismas líneas 27 años después.
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.