Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

4mentera
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para ver como contais montañas de billetes, mientras yo busco monedas en los bolsillos de mis pantalones
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Slipkorn84
Compré 12 a 46. Por este hilo hace 4 o 5 días. Pena no tener más dinero. Pero no quiero soltar todavía lo que tengo en memorias. La veis como la nueva micron a medio plazo? Por números todavía la veo muy lejos de ese tipo de subida. Pero quizás hablamos de una fase muy inicial del proyecto.
Y tan inicial. Imagina que estamos más baratos que cuando lo de MSFT. A ver el próximo taco
Invert
Cita de Xadass
https://nvidianews.nvidia.com/news/n...infrastructure

Resumen:

NVIDIA y IREN anunciaron una alianza estratégica para desplegar hasta 5 gigavatios de infraestructura de inteligencia artificial en centros de datos alrededor del mundo. El objetivo es acelerar la construcción de “fábricas de IA”, es decir, instalaciones masivas dedicadas al entrenamiento y operación de modelos de IA.

El acuerdo combina la arquitectura DSX de NVIDIA —centrada en supercomputación para IA— con la experiencia de IREN en energía, terrenos, centros de datos y operación de GPUs. Uno de los proyectos clave será el campus Sweetwater en Texas, que podría alcanzar 2 gigavatios y convertirse en una instalación emblemática para esta tecnología.

Como parte del pacto, IREN otorgó a NVIDIA el derecho de comprar hasta 30 millones de acciones durante cinco años a un precio de 70 dólares por acción, lo que supondría una inversión potencial de hasta 2.100 millones de dólares, pendiente de aprobaciones regulatorias.

Además, IREN anunció la compra de la empresa española Ingenostrum, lo que ampliará su presencia en Europa y añadirá cerca de 490 megavatios de capacidad energética conectada a la red eléctrica. Con ello, la compañía elevaría su cartera total de energía a unos 5 gigavatios.

Según Jensen Huang, CEO de NVIDIA, las “fábricas de IA” se están convirtiendo en infraestructura esencial para la economía global, y esta colaboración busca acelerar el despliegue de sistemas de IA a gran escala
La acción a 70 se prevé el suelo? Entiendo que le venden a NVDA la acción a 70 durante 5 años.. creo que es importante dilucidarlo, me puedo equivocar, pero vaya.. que opinais?
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Slipkorn84
Cuántas llevais por curiosidad. Igual esta vez es la buena y despega. Ya no es solo microsoft.
Poco para lo que veo por aquí. A 45 de precio medio, empecé comiéndome el subidon y el tortazo.
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
Unas 1000 acciones.
Ostias primico tienes pa un buen x6

Te invito a mi barco en unos meses
Korap
Cita de NeoSetrakso
??? Link? Dónde en Canarias?
En casa del canario jajaj al final en sevilla
DonKobeBryant
Bryant for the win..BAANG
Pero no entiendo algo.

Nvidia no se supone que le vende los chips a los hiper escaladores y estos son los que hacen la asociación con Iren entre otras para montarlos?

O eso es lo que hace CIFR y IREN va a alquilar directamente ya el chip puesto de Nvidia?
Jonathan Crane
1000 acciones

Va fuerte la gente aquí

Llevo yo 4 contratos y 200 acciones y tengo vértigo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Jonathan Crane
1000 acciones

Va fuerte la gente aquí

Imaginate a un precio medio de 50, lo que son 1000 acciones yendose a 30
darionak
Winning
Cita de Jonathan Crane
1000 acciones

Va fuerte la gente aquí

Yo tengo acciones a 7 dólares. Y porque he vendido bastantes hace tiempo. Sino no te quiero ni contar. Y aún así estoy bailando.
IceWiz
Premium
Pues a mi el acuerdo no me parece ninguna locura, es una opción de compra de acciones a un precio que de aqui a 1 año es irrisorio y la opción de compra es por 5 años si no he leido mal, al final es dilución.
Leigh Fermor
250 de Iren y 500 de Cipher
MazingerV
Yo 241. Pillo champán. Ahora no sé si vender en 80, en 100 o nunca

Gracias a @Sr.Canario que será o que querais pero yo compré gracias a él
jjim
100 acciones por aqui
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cita de 4mentera
Pillo sitio para ver como contais montañas de billetes, mientras yo busco monedas en los bolsillos de mis pantalones
Profit es profit
snake5
Hay link de la llamada?
asustadisimo
by Amapolas
Yo solo llevo calls, estoy mirando y da mareo ver la calculadora. Casi las vendo hace dos días.
darionak
Winning
Cita de IceWiz
Pues a mi el acuerdo no me parece ninguna locura, es una opción de compra de acciones a un precio que de aqui a 1 año es irrisorio y la opción de compra es por 5 años si no he leido mal, al final es dilución.
Dilución va a haber está y varias más.
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cita de asustadisimo
Yo solo llevo calls, estoy mirando y da mareo ver la calculadora. Casi las vendo hace dos días.
Yo llevo las calls de Canario.
No quiero calcular, esperaré a mañana a ver que me encuentro
casfer
ForoCoches: Primium
yo llevo 36 acciones a 32$ y 2 calls
IceWiz
Premium
Cita de darionak
Dilución va a haber está y varias más.
Eso está claro, en el mejor de los escenarios acabaremos con unos 500 millones de acciones en circulación de aqui a 5 años, lo que digo es que no veo que sea una locura de acuerdo. SW1 que ya está energizado debería ser lo próximo en la rampa.
MoscaDeSopa
520 por aqui a 38$ Holdeando hasta que vuelva a 30 para vender ahí
Blogger De Niro
Abogaaadoo
En ibkr ahora se actualiza el valor de las calls after market (aunque no te sale el % de beneficio de estas) y el valor de las acciones, verdad?

Entre las 21:30 y las 22:30 ha subido unos 30k, 800 acciones y bastantes coles…
Señor.X
.
Cita de IceWiz
Yo he hecho la misma lectura. Básicamente han estimado (muy muy a la baja) que la acción los próximos años estará en 70$. Cosa que, si todo va bien, ese precio es de risa.
DonKobeBryant
Bryant for the win..BAANG
Yo hasta que no valga 900 no contéis conmigo para vender.

Aquí os espero en 2028 o cuando sea.
darionak
Winning
Cita de Señor.X
Yo he hecho la misma lectura. Básicamente han estimado (muy muy a la baja) que la acción los próximos años estará en 70$. Cosa que, si todo va bien, ese precio es de risa.
A Nvidia le regalas unas acciones pero tienes prioridad para comprar sus GPUs y apoyo de esta.

No sé cómo alguien puede ver mala noticia que Nvidia este dentro para llevar a Iren a otro nivel. A Nvidia ahora le interesa que Iren se convierta en un buen bicho.
IceWiz
Premium
Cita de darionak
A Nvidia le regalas unas acciones pero tienes prioridad para comprar sus GPUs y apoyo de esta.

No sé cómo alguien puede ver mala noticia que Nvidia este dentro para llevar a Iren a otro nivel. A Nvidia ahora me interesa que Iren se convierta en un buen bicho.
Está claro que malo no es, pero que lo bueno de esto es que aun nos quedan los acuerdos para SW1, que pueden disparar aun mas el precio
Evaldo1987
Cita de IceWiz
Eso esLa empresa no tiene un duro para comprar los chips de envidia y pretende pagarle en acciones...

Nvidia que le da igual el dinero y que ha financiado a todo quisqui financia a iren
Nokio
Oldfag
120 acciones por aquí...

¿Solo se sabe lo del acuerdo con Nvidia, nada más?
MedioTroll
Lo interesante es que solo pueden comprar hasta 2100 millones, matiz importante.

S2
← A InverForo