¿Como veis TMC (The metals company)?

Sonic3D
ForoCoches: Miembro
Cita de Crestapollo
Poco se habla de como está subiendo sin descanso
Poco? Si me estoy marcando un monólogo del copón ...y podría ser mucho más a diario pero tampoco voy a estar todo el día posteando, que va a parecer que la quiera pumpear...
Fardo
Hoy puede tocar los 6$ maravilla
Granrey
ForoCoches: Usuario
Pues ahí va bien la cosa, la paciencia paga
Arrebol
Por dónde estáis comprando?? Yo voy con Trade republic y en ese broker no está
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Arrebol
Degiro o IB
Arrebol
Cita de Dellos!
Degiro o IB
Gracias, justo me he hecho Degiro
Sonic3D
Vamossssssss!!!!!!!!!!!!

https://investors.metals.co/news-rel...eabed-mining-0
Fardo
Hostia, esperan que el proceso termine en el primer trimestre del 27
Granrey
Pues ahí lo tenemos no???
Granrey
Menuda subidita, esto tiene pinta que cuando tenga todo luz verde va a ser un cohete positronico.
Hemos venido a jugar,veremos cómo se desarrollan los juegos del hambre
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Granrey
Menuda subidita, esto tiene pinta que cuando tenga todo luz verde va a ser un cohete positronico.
Hemos venido a jugar,veremos cómo se desarrollan los juegos del hambre
Como salga bien........el que lleve suficiente va a disfrutar
CamisaDeCuadros
esto es mas bien algo especulativo que otra cosa
Sonic3D
Cita de CamisaDeCuadros
esto es mas bien algo especulativo que otra cosa
Por eso la inversión es para todo tipo de personas, tú crees que es algo especulativo porque sólo depende de una aprobación... No sé si has visto los estudios de PFS que dieron de sólo una que tienen, ni quién está metido ahí detrás como Korea Zinc, ni que uno de los "mandamases" es íntimo amigo de Elon Musk y estuvo con él en tesla, luego spacex...

Lo de hoy imagino que será por ésto:

https://www.accessnewswire.com/newsr...-a-roy-1164166

Recordemos que TMC es dueña del 25%.
Rockin
Cita de Sonic3D
Por eso la inversión es para todo tipo de personas, tú crees que es algo especulativo porque sólo depende de una aprobación... No sé si has visto los estudios de PFS que dieron de sólo una que tienen, ni quién está metido ahí detrás como Korea Zinc, ni que uno de los "mandamases" es íntimo amigo de Elon Musk y estuvo con él en tesla, luego spacex...

Lo de hoy imagino que será por ésto:

https://www.accessnewswire.com/newsr...-a-roy-1164166

Recordemos que TMC es dueña del 25%.
Uffff sé que lo de hoy es parte del largo (y esperemos que exitoso) camino que le queda, pero llevo un +22 y estoy dudando si dormir dentro o no…
Nada nada, dormimos dentro
Sonic3D
Cita de Rockin
Uffff sé que lo de hoy es parte del largo (y esperemos que exitoso) camino que le queda, pero llevo un +22 y estoy dudando si dormir dentro o no…
Creo que ya dará ocasión de volver a entrar más adelante.
Tú mismo, yo con mi futuro millonario no juego, no vendí cuando llegué a 11 estando por debajo del dólar, bajó a 5 y seguí comprando... Es que es tan volátil que yo no me la juego, porque cualquier día puede salir el permiso, esperan para el primer trimestre del año que viene... Pero y si es antes? Además que conforme se acerque la fecha...

Entiendo que algunos prefieran recoger beneficios. Piensa que de lo que saques le debes de restar un 20% de beneficio, calcula cuánto rectificar para que te salgan las cuentas.

Un ejemplo de subida vertical como salgan cosas es aurora inmovations... Mi segunda posición ya, vendí 400 a 5 (una pequeña parte, puedes ver en comentarios mios que decía que quería que fuera mi segunda y estaba comprando sin parar) para empezar a recoger algo de beneficios...y la cabrona no para de subir, fueron a parar a más TMC lo que vendí y vertical y si corregía... Pero no, no corrigió.
Granrey
Cita de Sonic3D
Tú mismo, yo con mi futuro millonario no juego, no vendí cuando llegué a 11 estando por debajo del dólar, bajó a 5 y seguí comprando... Es que es tan volátil que yo no me la juego, porque cualquier día puede salir el permiso, esperan para el primer trimestre del año que viene... Pero y si es antes? Además que conforme se acerque la fecha...

Entiendo que algunos prefieran recoger beneficios. Piensa que de lo que saques le debes de restar un 20% de beneficio, calcula cuánto rectificar para que te salgan las cuentas.

Un ejemplo de subida vertical como salgan cosas es aurora inmovations... Mi segunda posición ya, vendí 400 a 5 (una pequeña parte, puedes ver en comentarios mios que decía que quería que fuera mi segunda y estaba comprando sin parar) para empezar a recoger algo de beneficios...y la cabrona no para de subir, fueron a parar a más TMC lo que vendí y vertical y si corregía... Pero no, no corrigió.
aurora innovations es la de conduccion autnoma no??? la tenia en el radar y al final entre en esta
Sonic3D
Cita de Granrey
aurora innovations es la de conduccion autnoma no??? la tenia en el radar y al final entre en esta
Exacto, esa misma.
Granrey
joerrr yo la segui cuando andaba sobre 4 hara unos meses y acabo de verla en 7 jajajaja.no se puede a todo, aurora es para llevarla a años vista creo yo y lo que dices,como funcione la cosa sera tremenda
Sonic3D
Cita de Granrey
joerrr yo la segui cuando andaba sobre 4 hara unos meses y acabo de verla en 7 jajajaja.no se puede a todo, aurora es para llevarla a años vista creo yo y lo que dices,como funcione la cosa sera tremenda
Está funcionando, nueva ruta, nuevos contratos de 200 camiones más de Volvo y un con McLane para mover mercancías en camiones sin conductor entre Dallas y Houston, 1.000 millas...

Ya está corrigiendo por cierto. Durante éstos días ha hecho lo mismo en el postmercado, a ver qué pasa mañana, porque hoy es la conferencia de ganancias.
Fj26
La verdad q el proyecto es interesante aunque complejo, las llevo a 5,50$ y bueno, a ver cómo va respirando.
Gracias por las actualizaciones Sonic.
Fj26
Poco he durado, me ha saltado el stop profit en 5,82. A ver si puedo volver a entrar
Sonic3D
Cita de Fj26
Poco he durado, me ha saltado el stop profit en 5,82. A ver si puedo volver a entrar
A veces entre comisiones y lo que se lleva hacienda no sé hasta qué punto compensa tan poquillo... Pero que estrategias cada uno tiene la suya, no seré yo quién ponga en entredicho a la peña, que la bolsa es para ganar pasta, no para palmarla XD
Rocoso Español
Cita de Arrebol
Trade Republic para acciones es bastante estafa shur, lleva cuidado.

(Es todo legal y claro, pero simplemente su método de operación te acaba cargando de unos costes de lo que, habitualmente, no eres consciente)

Crestapollo
Cita de Sonic3D

Ves yéndose a más de 11 si dan permisos? Entré a 6 y pico y ahora a 5,68 pero no es mucho dinero. Estoy por ir metiéndole más pero me da cosas entrar en pleno rally de subida
Fj26
Cita de Sonic3D
A veces entre comisiones y lo que se lleva hacienda no sé hasta qué punto compensa tan poquillo... Pero que estrategias cada uno tiene la suya, no seré yo quién ponga en entredicho a la peña, que la bolsa es para ganar pasta, no para palmarla XD
Un 5% de ganancia en un par de días, es poca cosa para lo que puede dar pero tengo reciente pasar de un +120% a -80% en otra jajaj.
En los ratos que pueda estar pendiente veré si me da entrada de nuevo pq me atrae el proyecto la verdad, sino mucha suerte a los q seguís dentro.
Sonic3D
Cita de Crestapollo
Ves yéndose a más de 11 si dan permisos? Entré a 6 y pico y ahora a 5,68 pero no es mucho dinero. Estoy por ir metiéndole más pero me da cosas entrar en pleno rally de subida
La veo en 40 cuando esté minando como mínimo, se supone que sería para final del 27, más que nada porque dieron un Pfs y ya con eso puedes valorar la empresa.

Cita de Fj26
Un 5% de ganancia en un par de días, es poca cosa para lo que puede dar pero tengo reciente pasar de un +120% a -80% en otra jajaj.
En los ratos que pueda estar pendiente veré si me da entrada de nuevo pq me atrae el proyecto la verdad, sino mucha suerte a los q seguís dentro.
Yo seguiré aquí aguantando volatilidad, estoy más que curado desde septiembre del 21 y hasta que no empiecen a repartir dividendos dentro de unos años no vendo ni una, es más sí lo hacen puede que no venda nunca xD
Arrebol
Cita de Rocoso Español
Trade Republic para acciones es bastante estafa shur, lleva cuidado.

(Es todo legal y claro, pero simplemente su método de operación te acaba cargando de unos costes de lo que, habitualmente, no eres consciente)

Gracias Shur, ya me he dado cuenta, me han metido unos spread guapísimos. Las acciones compradas ahí, ahí las tengo. Estoy con myinvestor para el tema indexados, y creo que me voy a pasar a interactive brokers, aunque es compleja, me lo voy a currar, porque Degiro también mete unas comisiones interesantes y revolut para hacer una operación gorda al mes guay, pero también clava
Chikador
.
Cita de Arrebol
Gracias Shur, ya me he dado cuenta, me han metido unos spread guapísimos. Las acciones compradas ahí, ahí las tengo. Estoy con myinvestor para el tema indexados, y creo que me voy a pasar a interactive brokers, aunque es compleja, me lo voy a currar, porque Degiro también mete unas comisiones interesantes y revolut para hacer una operación gorda al mes guay, pero también clava
Yo tengo cuenta en IBKR pero si empezase hoy, seguramente la abriría en Mexem. Es lo mismo (misma plataforma y mismo todo) pero con soporte europeo y en español, y tienen acuerdos para ayudarte con la declaración de la renta, con perspectivas de seguir adaptando la fiscalidad a europa. Si consiguen eso, mejor plataforma + solucionar tema fiscal, será imbatible.

Tengo que acabar de informarme del tema, se puede traspasar la cuenta también de IBKR a Mexem...ya que es lo mismo.

Échale un ojo e infórmate del tema! Está pendiente en mi lista ya que se puede convertir la cuenta de ibkr a mexem, pero tengo que estudiar las consecuencias.

Por aquí seguimos con TMC, si sigue bajando en el rango 4-5 seguramente recargue.
Sonic3D
TMC y Allseas firman un acuerdo comercial para la primera operación de recuperación de nódulos en alta mar.

TMC (Nasdaq:TMC) anunció un Contrato para Trabajos de Desarrollo y Producción Comercial con Allseas, poner en funcionamiento y operar el primer sistema comercial de recolección de nódulos de aguas profundas para la Zona Clarion Clipperton.

Los objetivos del sistema offshore Capacidad de placa de identificación de 3,0 Mtpa, y se espera que la puesta en servicio comience en Cuarto trimestre de 2027.

https://www.stocktitan.net/news/TMC/...3bavepruz.html

Sonic3D

Compras de fondos.
← A InverForo