¿Como veis TMC (The metals company)?
21-abr-2026 11:27
Poco? Si me estoy marcando un monólogo del copón ...y podría ser mucho más a diario pero tampoco voy a estar todo el día posteando, que va a parecer que la quiera pumpear...
|
21-abr-2026 15:26
| Por dónde estáis comprando?? Yo voy con Trade republic y en ese broker no está |
01-may-2026 14:45
|
Vamossssssss!!!!!!!!!!!! https://investors.metals.co/news-rel...eabed-mining-0
|
06-may-2026 18:35
|
Menuda subidita, esto tiene pinta que cuando tenga todo luz verde va a ser un cohete positronico. Hemos venido a jugar,veremos cómo se desarrollan los juegos del hambre |
06-may-2026 21:43
|
Por eso la inversión es para todo tipo de personas, tú crees que es algo especulativo porque sólo depende de una aprobación... No sé si has visto los estudios de PFS que dieron de sólo una que tienen, ni quién está metido ahí detrás como Korea Zinc, ni que uno de los "mandamases" es íntimo amigo de Elon Musk y estuvo con él en tesla, luego spacex... Lo de hoy imagino que será por ésto: https://www.accessnewswire.com/newsr...-a-roy-1164166 Recordemos que TMC es dueña del 25%. |
06-may-2026 21:48
|
Por eso la inversión es para todo tipo de personas, tú crees que es algo especulativo porque sólo depende de una aprobación... No sé si has visto los estudios de PFS que dieron de sólo una que tienen, ni quién está metido ahí detrás como Korea Zinc, ni que uno de los "mandamases" es íntimo amigo de Elon Musk y estuvo con él en tesla, luego spacex...
Lo de hoy imagino que será por ésto: https://www.accessnewswire.com/newsr...-a-roy-1164166 Recordemos que TMC es dueña del 25%. Nada nada, dormimos dentro
|
Editado: 06-may-2026 22:02 -
06-may-2026 22:02
|
Entiendo que algunos prefieran recoger beneficios. Piensa que de lo que saques le debes de restar un 20% de beneficio, calcula cuánto rectificar para que te salgan las cuentas. Un ejemplo de subida vertical como salgan cosas es aurora inmovations... Mi segunda posición ya, vendí 400 a 5 (una pequeña parte, puedes ver en comentarios mios que decía que quería que fuera mi segunda y estaba comprando sin parar) para empezar a recoger algo de beneficios...y la cabrona no para de subir, fueron a parar a más TMC lo que vendí y vertical y si corregía... Pero no, no corrigió. |
06-may-2026 22:11
|
Tú mismo, yo con mi futuro millonario no juego, no vendí cuando llegué a 11 estando por debajo del dólar, bajó a 5 y seguí comprando... Es que es tan volátil que yo no me la juego, porque cualquier día puede salir el permiso, esperan para el primer trimestre del año que viene... Pero y si es antes? Además que conforme se acerque la fecha...
Entiendo que algunos prefieran recoger beneficios. Piensa que de lo que saques le debes de restar un 20% de beneficio, calcula cuánto rectificar para que te salgan las cuentas. Un ejemplo de subida vertical como salgan cosas es aurora inmovations... Mi segunda posición ya, vendí 400 a 5 (una pequeña parte, puedes ver en comentarios mios que decía que quería que fuera mi segunda y estaba comprando sin parar) para empezar a recoger algo de beneficios...y la cabrona no para de subir, fueron a parar a más TMC lo que vendí y vertical y si corregía... Pero no, no corrigió. |
06-may-2026 22:17
| joerrr yo la segui cuando andaba sobre 4 hara unos meses y acabo de verla en 7 jajajaja.no se puede a todo, aurora es para llevarla a años vista creo yo y lo que dices,como funcione la cosa sera tremenda |
06-may-2026 22:21
|
Ya está corrigiendo por cierto. Durante éstos días ha hecho lo mismo en el postmercado, a ver qué pasa mañana, porque hoy es la conferencia de ganancias. |
06-may-2026 22:47
|
La verdad q el proyecto es interesante aunque complejo, las llevo a 5,50$ y bueno, a ver cómo va respirando. Gracias por las actualizaciones Sonic. |
07-may-2026 18:03
| Poco he durado, me ha saltado el stop profit en 5,82. A ver si puedo volver a entrar |
07-may-2026 19:41
| A veces entre comisiones y lo que se lleva hacienda no sé hasta qué punto compensa tan poquillo... Pero que estrategias cada uno tiene la suya, no seré yo quién ponga en entredicho a la peña, que la bolsa es para ganar pasta, no para palmarla XD |
07-may-2026 19:52
|
Trade Republic para acciones es bastante estafa shur, lleva cuidado. (Es todo legal y claro, pero simplemente su método de operación te acaba cargando de unos costes de lo que, habitualmente, no eres consciente) |
07-may-2026 20:16
|
Tú mismo, yo con mi futuro millonario no juego, no vendí cuando llegué a 11 estando por debajo del dólar, bajó a 5 y seguí comprando... Es que es tan volátil que yo no me la juego, porque cualquier día puede salir el permiso, esperan para el primer trimestre del año que viene... Pero y si es antes? Además que conforme se acerque la fecha...
Entiendo que algunos prefieran recoger beneficios. Piensa que de lo que saques le debes de restar un 20% de beneficio, calcula cuánto rectificar para que te salgan las cuentas. Un ejemplo de subida vertical como salgan cosas es aurora inmovations... Mi segunda posición ya, vendí 400 a 5 (una pequeña parte, puedes ver en comentarios mios que decía que quería que fuera mi segunda y estaba comprando sin parar) para empezar a recoger algo de beneficios...y la cabrona no para de subir, fueron a parar a más TMC lo que vendí y vertical y si corregía... Pero no, no corrigió. Ves yéndose a más de 11 si dan permisos? Entré a 6 y pico y ahora a 5,68 pero no es mucho dinero. Estoy por ir metiéndole más pero me da cosas entrar en pleno rally de subida |
07-may-2026 20:31
|
En los ratos que pueda estar pendiente veré si me da entrada de nuevo pq me atrae el proyecto la verdad, sino mucha suerte a los q seguís dentro. |
07-may-2026 22:16
|
Yo seguiré aquí aguantando volatilidad, estoy más que curado desde septiembre del 21 y hasta que no empiecen a repartir dividendos dentro de unos años no vendo ni una, es más sí lo hacen puede que no venda nunca xD |
07-may-2026 22:28
| Gracias Shur, ya me he dado cuenta, me han metido unos spread guapísimos. Las acciones compradas ahí, ahí las tengo. Estoy con myinvestor para el tema indexados, y creo que me voy a pasar a interactive brokers, aunque es compleja, me lo voy a currar, porque Degiro también mete unas comisiones interesantes y revolut para hacer una operación gorda al mes guay, pero también clava |
07-may-2026 22:44
|
Gracias Shur, ya me he dado cuenta, me han metido unos spread guapísimos. Las acciones compradas ahí, ahí las tengo. Estoy con myinvestor para el tema indexados, y creo que me voy a pasar a interactive brokers, aunque es compleja, me lo voy a currar, porque Degiro también mete unas comisiones interesantes y revolut para hacer una operación gorda al mes guay, pero también clava
Tengo que acabar de informarme del tema, se puede traspasar la cuenta también de IBKR a Mexem...ya que es lo mismo. Échale un ojo e infórmate del tema! Está pendiente en mi lista ya que se puede convertir la cuenta de ibkr a mexem, pero tengo que estudiar las consecuencias.Por aquí seguimos con TMC, si sigue bajando en el rango 4-5 seguramente recargue. |
11-may-2026 14:56
|
TMC y Allseas firman un acuerdo comercial para la primera operación de recuperación de nódulos en alta mar. TMC (Nasdaq:TMC) anunció un Contrato para Trabajos de Desarrollo y Producción Comercial con Allseas, poner en funcionamiento y operar el primer sistema comercial de recolección de nódulos de aguas profundas para la Zona Clarion Clipperton. Los objetivos del sistema offshore Capacidad de placa de identificación de 3,0 Mtpa, y se espera que la puesta en servicio comience en Cuarto trimestre de 2027. https://www.stocktitan.net/news/TMC/...3bavepruz.html
|
Editado: 11-may-2026 15:06 -
...y podría ser mucho más a diario pero tampoco voy a estar todo el día posteando, que va a parecer que la quiera pumpear...
Está pendiente en mi lista ya que se puede convertir la cuenta de ibkr a mexem, pero tengo que estudiar las consecuencias.