¿Soy el único que detesta las pantallas del interior del coche?
07-may-2026 14:50
07-may-2026 14:58
|
¿Dónde has estado los últmos años? En Forocarros no pasa el día (o la hora) en la que alguien se cisque en las pantallas. La verdad es que quedan feas, pero con la cantidad de pijadas que trae un coche hoy en día, difícil si no imposible tener que poner alguna. |
07-may-2026 15:01
| Han conseguido que dejen de interesarme los coches actuales totalmente...lo de las huellas dactilares cuando estan apagadas me produce asco |
07-may-2026 15:10
| es que los coches actuales no tienen el mas minimo interes.Me parecen horribles y sin el mas minimo encanto.Menudo futuro nos espera. |
07-may-2026 15:39
| Es útil una pantalla en el coche, por ejemplo para llevar el google maps u otro navegador sin tener que ponerlo en la mini pantalla del móvil con un soporte. Cuando viajas a zonas que no conoces es muy útil verlo bien y en grande. |
07-may-2026 15:47
Mi próximo coche no tendrá pantalla, voy a pedir el acabado mas básico precisamente por eso.
|
07-may-2026 16:22
|
Mi límite es W205 pre-facelift. Volante con botones de verdad (no hapticos), ruleta (con clics) para moverse por la pantalla no-tactil. Y dos agujas para cuenta-revoluciones y velocidad. Una pantalla en medio pequeña para la velocidad (en números grandes). Y eso que la "tablet" no está del todo bien integrada. Y puestos a elegir, la de 9 pulgadas, no la mini de la foto. A partir de ahí, poco se salva. |
07-may-2026 18:17
| Desconozco si hay variantes con ella fija, pero el S-Line facelift que llevé yo era ocultable. |
07-may-2026 18:31
|
Opino igual, meter pantallas es la solución barata y más cuando toda la instrumentación es una pantalla multicine 4k. El buen gusto se ha perdido, aquellos coches sin pantallas o al menos escamoteables o bien integradas. |
07-may-2026 18:45
|
Voy a soltarlo, pero es que lo pienso de verdad: - Las pantallas son una trampa de mierda que os han puesto los fabricantes para acelerar la obsolescencia de las mierdas plasticosas modernas. Es algo para gentuza que no ama y por tanto no compra un coche, lo alquila 4 años por una cuota y lo sustituye por la siguiente mierda electrodoméstica que le venden en la tienda. A esos, consumidores de coches como de kleenex, les da igual que dentro de 7 años se joda la pantalla y ya no haya un repuesto, porque si bien las pantallas de la tele de su casa con 60 pulgadas ya valen 500 euros nuevas y cada vez menos, por las mierdas que les montan en el salpicadero de 12 pulgadas les pedirán 3.000 euros y al pobre diablo que le pille el coche de tercera mano con 7/8 años le tocará tirar el coche al desguace, o funcionar con mierdecitas por el OBD2. |
07-may-2026 19:29
|
Si es digital, al menos que sea con estilo. Esta del Lancia Dedra me encantaba. Y con las palancas iluminadas. |
Editado: 07-may-2026 20:04 -
07-may-2026 20:19
|
+1 las pantallas pueden ser útiles, muy útiles, pero con un tamaño comedido y siempre apoyadas con botones, y que no desentonen claro |
07-may-2026 20:20
|
me gusta mucho mazada pero ahi no esta bien integrada, esta super baja, es un peligro en los nuevos mazda como el 3, lo han bordado, pequeña y a la altura de los ojos sin que estorbe |
07-may-2026 20:21
|
Pues a mí el puesto de conducción del qashqai me encanta, buenas pantallas, claras, legibles, buen tamaño, buena posición, buena distancia y con google automotive: |
Editado: 07-may-2026 20:27 -
07-may-2026 20:33
| Mi Discovery sport la lleva integrada, y está perfecta más allá de eso a mí personalmente no me gusta |
07-may-2026 20:34
|
Yo es que directamente no entiendo para que valen. Para el navegador cuando me voy de viaje con una pantalla integrada de 7 u 8 " ya me va de sobra. Y lo de salir del curro delante de una pantalla 8 horas para tener que ponerte delante de otra, vaya cruz. |
07-may-2026 20:43
| No entiendo que hace un pedazo de borrico como tú, que está enfermo de odio hacia los coches y solo le gustan las lavadoras chinas de plástico con pantallón, soltando paridas en un subforo donde la gran mayoría de usuarios están en las antípodas de tu mentalidad lavadoro-subnormal. A ver si te vas a tomar por culo de una vez. |
07-may-2026 20:56
|
Estoy de acuerdo, para conducir no hace falta una tableta pegada al salpicadero. Yo en el coche no veo la tele. Es más, nunca quito la vista de la carretera cuando conduzco, hacerlo me parece un riesgo, por lo que no me hace falta estar mirando una pantalla. Si necesito operar algo del coche me aprendo los mandos mecánicos su posición y posturas. Obviamente mi coche no la tiene y si tengo que cambiarlo por uno de los nuevos seguro que le suelto al comercial si no se puede quitar. |
Editado: 07-may-2026 21:00 -

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.