Cambiar el aceite de la ZX4RR ES UNA LOCURA+VIDEO
07-may-2026 17:23
Mecachis, ya no me la compro.![]() De todas formas, no he tenido ninguna moto carenada pero entiendo que todas o casi todas las carenadas son coñazo para cualquier mantenimiento. ¿No? Saludos |
07-may-2026 17:40
| Pues si, me parece una putada en ese modelo, no sé si todas las modernas son así, las antiguas, soltabas un par de tornillos, sacabas el lado de la quilla que te hacía falta y arreando, no todo un lateral |
07-may-2026 19:29
| Pues como en todas las carenadas, ademas solo necesitas sacar un lado que son 3 tornillos y grapas de plástico. En 2 minutos lo tienes fuera y no hace falta ni quitarlo, sueltas de abajo y con eso ya llegas al filtro. |
07-may-2026 19:50
El vídeo es una puta mierda pretenciosa, entre los primerísimos planos que sólo se ve un tornillo o grapa siendo quitado y ponerlo en blanco y negro porque patata... ![]() El tío está desmontando la moto entera porque sí, estoy convencido de que levantando un par de paneles llegas como se ha hecho toda la vida. |
07-may-2026 20:01
|
Oye donde quito el modo nocturno del movil que veo todo en gris 3 minutos dice el señor gris... pues es como en cualquier carenada que hay que quitar algún panel. Casi consigues que no me la compre, joder
|
07-may-2026 20:07
| No te creas. En mi caso una yamaha r1 07-08 un cambio de aceite con filtro se hace bastante fácil y apenas hay que desmontar nada, sólo la quilla. |
07-may-2026 20:23
|
Si, en algunas será sencillo. En esa supongo que será más o menos lo mismo que en una de campo quitar el cubrecarter Es que al final...mis motos son o de campo(2 clásicas, 1 trail y 4 trail ligeras)...o una Sport turismo (tipo F, solo con carenado superior), que de rodillas hacia abajo es naked. En todas esas, los cambios de aceite son muy sencillos Saludos |
07-may-2026 20:35
|
El vídeo es una puta mierda pretenciosa, entre los primerísimos planos que sólo se ve un tornillo o grapa siendo quitado y ponerlo en blanco y negro porque patata...
![]() El tío está desmontando la moto entera porque sí, estoy convencido de que levantando un par de paneles llegas como se ha hecho toda la vida. |
11-may-2026 13:47
| Yo la tengo, estoy muy contento con ella, ahora me toca hacer el segundo cambio de aceite y no tengo intencion de gastarme un dineral en mano de obra de taller |
11-may-2026 13:51
|
El vídeo es una puta mierda pretenciosa, entre los primerísimos planos que sólo se ve un tornillo o grapa siendo quitado y ponerlo en blanco y negro porque patata...
![]() El tío está desmontando la moto entera porque sí, estoy convencido de que levantando un par de paneles llegas como se ha hecho toda la vida. |
11-may-2026 14:46
| Tengobuna ninja 650 tambien y es sencillisimo, quitas una pequeña tapa y al carrer, con un destornillador de estrella lo haces y a volar, imagine que seria facil en la 400 pero nop, hay que desmontar media moto y no quiero gastarme el dinero en el taller, terminare haciendolo yo mismo |
11-may-2026 16:25
| Yo en mi ninja no desmonto ni hostias, menos mal también te digo porque si no la cambiaba por una naked. |
11-may-2026 17:29
|
Cuando toca la revisión yo cambio de moto shur. Es bromuro. No hace falta liar tanto. El del video es un llorón |
11-may-2026 19:19
| Gracias, lo es, pero siento que me divierto mas con mi ninja 650, aunque eso si, el sonido, estilo y lo que tira esta burra es impresionante |