Necesito un descapotable para verano, ¿cuál?
Encuesta del tema
Corvette C5
Mercedes SLK 32 AMG
BMW M3 e46
Votantes: 135. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-may-2026 12:37
Aquí os dejo una prueba entre descapotables, la duda entre el Corvette y el M3 e46 creo yo 😜😜😜![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
07-may-2026 13:05
|
Los descapotables no son para el verano. Y lo digo siendo de Asturias, que no apreta tanto como en el sur. Primavera otoño se disfruta a tope. El M para mí , encima en rojo, no puedo pedir mas. |
07-may-2026 13:38
|
Para mi el BMW, que necesito 4 plazas. Pero preferiría Mercedes. Tengo descapotable en Madrid y lo abro todo el año. Evidentemente no lo abres si llueve a mares o si son las 13:00 a pleno sol en verano, pero es muy raro el día en que no voy descapotado aunque sea 10 minutos. Incluso en verano. |
07-may-2026 14:04
|
Para mi el BMW, que necesito 4 plazas. Pero preferiría Mercedes.
Tengo descapotable en Madrid y lo abro todo el año. Evidentemente no lo abres si llueve a mares o si son las 13:00 a pleno sol en verano, pero es muy raro el día en que no voy descapotado aunque sea 10 minutos. Incluso en verano. Entonces no lo abres todo el año... Yo también lo abro a la mínima , en invierno calefacion a tope. Pero en verano salvo a primera hora o última del día, como pilles ciudad te cagas. En marcha con gorra aún, y eso siendo un MX5 nb1, que entra el aire bien por todos lados. Tengo hardtop que lleva en garaje dos años, la gracia es descapotar a la mínima. |
07-may-2026 14:15
| Tuve un MX5 na, en Sevilla y en julio/agosto abrirlo era tener ganas de pasarlo mal, muy mal |
07-may-2026 14:18
|
No trago el interior del Corvette, feo como el demonio y plasticorrísimo. Sin techo tiene que verse el triple de horrible cuando le da el sol. Además un targa no es un descapotable de verdad. El SLK para mi no juega en la misma liga, así que el BMW a pesar de que le sobran plazas. |
07-may-2026 14:35
| Corvette es targa y como se ha dicho, por calidades no está a la misma altura que por motor o sonido, SLK R170 estaba algo desfasado en según qué aspectos y la comparación justa sería con el SLK 55 AMG R171, así pues de esos planteados, M3 sin dudarlo ni un minuto. |
Editado: 07-may-2026 14:37 -
07-may-2026 14:42
| El rs4 que tienes con el techo recortado, rs4 landaulet absunico troll edition |
07-may-2026 15:40
|
Los descapotables son para todo el año. Lo dice uno que tiene 3. Cierto es que en el mediterraneo mejor no usarlos sin capota en verano entre las 10:30 y las 20:00 pero el dia -y las noches- tiene mas horas En invierno, calefaccion y ropa. Hasta con -8 grados he bajado yo de esquiar sin capota, con la ropa de esqui. Al OP, vas a disfrutar mas con un MX5 que con esos que has puesto. |
07-may-2026 15:40
| Me gustan los 3, el C5 por ser para mí el Corvette más bonito jamás hecho con todo respeto al C1, el SLK porque es una caja de cerillas con motor gordo (como lo fue la generación siguiente con el V8) y el e46 porque es la emetré verdadera y el último M querido por todos. |
07-may-2026 15:47
|
El dia más feliz del año, lo he pasado con mi E46 325 CI Cabrio , haciendo rutas desde Benidorm, Albir , Altea ,Calpe , Moraira, Javea , todo carretera local pegada a la costa, hasta Gandia, en Julio , con 36º , descapotado, una verdadera gozada llegar al hotel de noche como un cangrejo, . Lo digo para el asturiano que dice que el descapotable no es para el sur, que por cierto es donde se ven más que en ningun lugar. |
07-may-2026 16:03
|
Los descapotables son para todo el año. Lo dice uno que tiene 3.
Cierto es que en el mediterraneo mejor no usarlos sin capota en verano entre las 10:30 y las 20:00 pero el dia -y las noches- tiene mas horas En invierno, calefaccion y ropa. Hasta con -8 grados he bajado yo de esquiar sin capota, con la ropa de esqui. Al OP, vas a disfrutar mas con un MX5 que con esos que has puesto. Pues eso, que tienes un descapotable, y en verano cuando pega vas con la capota y el aire acondicionado. Punto. Me reitero, ya que el OP dice que "Necesita un descapotable para el verano" No solo para antes de las 10 y después de las 20, y tampoco para ir a esquiar. Me alegro de que disfrutes de tus descapotables todo el año, pero el OP está equivocado con el uso que le quiere dar. |
07-may-2026 17:26
| Sufres de lo mismo que Seratulo imagino, te sobresale la cabeza por encima del marco del parabrisas. |
07-may-2026 17:44
Eso parece entonces tú cuál has votado? Yo voté la emetré pero el C5 es... buff.
|
07-may-2026 17:53
|
A mi el lexus SC me gusta, tienes el motor gordo, el interior bueno y la fiabilidad japo. Una buena mezcla. |

mira como ya anda diciendo que otros sueñan con lo que tiene él, se delata a la mínima.