La Steam machine de 512gb tendrá un precio de entre 600-650$
07-may-2026 13:59
|
A ese precio es muy interesante. Tengo un pc con un i5 12600k y una 3090 y luego acabo jugando al rocket league, en 4k pero al rocket league. A ese precio cae solo para jugar en la tele a todo lo de steam, y dejar mi sobremesa solo de workstation ai. |
07-may-2026 14:00
Ah vale que eres deficiente y no sabes debatir como una persona normal, sin problema, a ignorados.
|
07-may-2026 14:05
| En china por ejemplo había muchos juegos restringidos que no se podían jugar en ese país. Se pueden restringir por país, por hardware etc... |
07-may-2026 14:14
|
Por ejemplo Subnautica 2 que sale en breve solo en early access para PC, o Slay The Spire 2, más de lo mismo. |
07-may-2026 14:15
|
Se da por hecho porque la helix va a llevar un windows. Y en windows, hoy por hoy, se puede instalar steam. Además epic ya está confirmado que se podrá tener, por lo que lo fácil es pensar que steam también.
Si sacamos conclusiones, y la nueva helix es un pc pero no permite steam, la gente no la comprará, se comprará un pc directamente. |
07-may-2026 14:52
|
Eso es en la teoría, en la práctica una ps5 corre bastante mejor triples A que un PC equivalente, esos ajustes en mid o low se hacen pero teniendo en cuenta el conjunto y afinando al máximo para el rendimiento de ese hardware concreto.
Ya si nos vamos generaciones anteriores las diferencias de optimización son brutales (y ojo que a mí me la pela, lo único que tengo es un PC potentillo) Asi que no, busca las vueltas que quieras pero los juegos de consola no están mejor optimizado que en pc, de hecho están tan mal que la única solución es bajar gráficos. Cualquier chusta de PC mueve juegos a nivel ps5 |
07-may-2026 15:09
| Pero eso es un bloqueo de región por culpa del gobierno chino, no tiene nada que ver con el hardware. |
07-may-2026 15:37
|
Tendría que buscarlo, pero ya se comentó por aquí por el foro, creo que en el hilo de la helix, y se puso las fuentes oficiales que lo confirmaban, nada de rumores o fuentes dudosas. Pero tendría que echar un rato rebuscando entre páginas de hilos y páginas de mensajes para encontrarlo. |
07-may-2026 15:38
| Busca más información por qué no se los detalles concretos pero si que va por chips o algo del estilo que se puede restringir Steam por hardware. Por ejemplo si quisieran restringirlo en una consola/pc concreto o con ciertos componentes podrían. |
07-may-2026 16:12
|
Pues eso, pon la ps5 en stalker 2 en ultra a ver que pasa... ya te lo digo yo, no anda, en cambio una 5050 laptop si.
Asi que no, busca las vueltas que quieras pero los juegos de consola no están mejor optimizado que en pc, de hecho están tan mal que la única solución es bajar gráficos. Cualquier chusta de PC mueve juegos a nivel ps5 Me gustaría ver esa 5050 en ultra, que no digo que no pero Stalker 2 debe ser la panacea en optimización y un desastre en consolas. El pc está genial y por algo es mi elección pero le tenéis un hate a las consolas brutal (que por cierto salen las estadísticas de Steam y el pcero medio tiene peor máquina que una PS5). No se qué tal envejecerá el hilo pero cuando salga GTA6 en pc veremos que tal lo mueve esta Steam Machine respecto a XSX/PS5. |
07-may-2026 16:15
| No hay rumores de una posible ventana de apertura de reservas ni nada? Nada de nada? |
07-may-2026 16:22
|
Pues eso, pon la ps5 en stalker 2 en ultra a ver que pasa... ya te lo digo yo, no anda, en cambio una 5050 laptop si.
Asi que no, busca las vueltas que quieras pero los juegos de consola no están mejor optimizado que en pc, de hecho están tan mal que la única solución es bajar gráficos. Cualquier chusta de PC mueve juegos a nivel ps5 se nota que hablas por experiencia. Como el culo iba stalker 2 en pc hasta hace un tiempo. con una 3060 lo corrias todo en bajo menos texturas y con rascadas bien guapas constantes. En ps5 iba igual pero con menos stutering ( esto ha pasado con todos los juegos de UE5, que en consola tienen menos stutering o ninguno mientras en PC si tienen hasta que se ha llegado a las ultimas versiones del motor). Y si mover igual con una consola de 500 euros un juego que con un ordenador de 1000 euros no es optimizacion, explicame tu que es la optimizacion anda. y ahora, 6 años mas tarde, sigue moviendote juegos como resident evil requiem sobrao....hace 6 años un ordenador de 500 euros cual era? que mueve ahora? horizon forbidden west, mismo ejemplo....que ordenador de 500 euros de 2020 te lo mueve en 1600p y 60 fps? en fin |
07-may-2026 17:26
|
Me gustaría ver esa 5050 en ultra, que no digo que no pero Stalker 2 debe ser la panacea en optimización y un desastre en consolas.
El pc está genial y por algo es mi elección pero le tenéis un hate a las consolas brutal (que por cierto salen las estadísticas de Steam y el pcero medio tiene peor máquina que una PS5). No se qué tal envejecerá el hilo pero cuando salga GTA6 en pc veremos que tal lo mueve esta Steam Machine respecto a XSX/PS5. La realidad es que tú estás tirando de clichés y no has dado un solo argumento ni prueba que sustente esa supuesta optimización mágica, más allá de que es así porque es lo que habrás oído. En la práctica, el 90% de optimización para consola esta generación es meter tijera, y el resto son un puñado de first party porteados luego de aquella manera a PC. Y no hay que investigar mucho para ver que es así. Cinco minutos me ha costado ponerte las pruebas... La 6700 10 GB es básicamente un calco en specs a las capacidades de GPU de PS5, y ya ves que van a la par. Dime que la PS5 era o es barata o lo que quieras, pero no me hables de optimizaciones low level en la mayoría de los juegos, porque me da la risa. P.S. Usas la encuesta de Steam de forma maniquea por enésima vez, pero los haters de noséqué somos los demás. En fin... |
Editado: 07-may-2026 17:38 -
07-may-2026 17:28
| así me pillé yo la setamdeck XD con la salida del CS2 tenia un porron de cajas del 1 las cuales subieron de valor cosa mala |
07-may-2026 19:30
|
El gta me salio a 5€ en steam y a 0€ en la epic store
![]() Para no ponernos en "ej que tuh lo piyaste hen una hoferta". Ahora mismo el gta5 sale a 8.57 € (https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/). Si me dices donde puedo consultar el precio del de ps5, los comparamos. Lo mismo llevas tu razón ya que lo ignoro y es mas barato en consola, pero ya tengo curiosidad por saberlo. Dejo también el precio de pragmata https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/ Y el del crimson desert https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/ Bueno, al final he buscado yo los precios de la ps5. No se si es aquí donde se miran los precios de ps5 pero estos son los precios de esos juegos que comentas ¿Supongo que en Amazon o tiendas estarán algo más baratos? https://store.playstation.com/es-es/...53729629077452 https://store.playstation.com/es-es/...AOANDSPUPGRADE https://store.playstation.com/es-es/...AGMATA00000000 A ver si no me como un owned. https://psprices.com/region-es/game/...-playstationr5 https://psprices.com/region-es/game/...-ps4tm-y-ps5tm |
07-may-2026 19:57
|
Poniendo el GTA V o un juego que no ha salido en consola como ejemplos se humilla a si mismo. Y encima el muy subnormal reconoce que no tiene ni puta idea de las ofertas en consola. Pragmata y Crimson mas baratos en físico de salida que las keys de steam. XDDDDDDDD |
Editado: 07-may-2026 20:00 -
07-may-2026 22:28
|
¿Cómo mueve la PS5 esos juegos en Ultra? Y mira que la 5050 es una basura, pero es que las consolas no mueven la mayoría de juegos en Ultra ni de salida, coñe.
La realidad es que tú estás tirando de clichés y no has dado un solo argumento ni prueba que sustente esa supuesta optimización mágica, más allá de que es así porque es lo que habrás oído. En la práctica, el 90% de optimización para consola esta generación es meter tijera, y el resto son un puñado de first party porteados luego de aquella manera a PC. Y no hay que investigar mucho para ver que es así. Cinco minutos me ha costado ponerte las pruebas... La 6700 10 GB es básicamente un calco en specs a las capacidades de GPU de PS5, y ya ves que van a la par. Dime que la PS5 era o es barata o lo que quieras, pero no me hables de optimizaciones low level en la mayoría de los juegos, porque me da la risa. P.S. Usas la encuesta de Steam de forma maniquea por enésima vez, pero los haters de noséqué somos los demás. En fin... Lo de la encuesta creo que solo lo he comentado una vez pero vamos que es una verdad como un templo, no se porque te molesta. Te veo muy nervioso o a la defensiva cuando estamos comentando tranquilamente unas chorradas sobre trozos de plástico, tranqui que no te va la vida en ello! Y fíjate si seré hater que juego en PC (cada vez menos en general eso si) |
07-may-2026 22:48
|
Yo acabo de presenciar el caso principal para recomendar una Steam Machine en primera mano. En mi grupo de colegas hay un amigo de uno concreto que lleva sin jugar a nada varios años ya, tiene un portátil de hace 6 años y una PS4. Ahora estaba pensando en comprarse un portátil para enchufarlo en la tv del salón porque no tiene más sitio en casa pero quiere jugar con nosotros asi que, después de mirar bastante, hemos caido en la Steam Machine. Es el público objetivo 100%, chaval/señor que lleva sin jugar bastante o que solo juega esporádicamente en consola pero tiene a amigos en PC y le interesa comprarse uno muy sencillito sin que ocupe mucho. El único problema que podría tener es que haya juegos que no funcionen bien en Linux pero como se le podría poner windows no es tan problema. En el resto de juegos (un 99% de los casos) sería solo cuestión de meter la tarjeta de crédito, comprarlo en Steam, abrirlo, poner el modo Steam Machine y a jugar. Aun no se sabe al 100% el precio, pero incluso por 800€ le resultaría una compra más que interesante, y como a él a otras tantas personas en su posición que son más de las que pensamos. |
07-may-2026 23:22
|
La realidad es que yo te he dado benchmarks de juegos de desarrolladores third party, que son el 99% del mercado, tú me das dos AAA que en PC son bastante mejores que en PS5, y dos que son exclusivazos de Sony, confirmando lo dicho. Si querías darme la razón, estás haciendo un trabajo cojonudo dándomela sin querer dármela, la verdad. Lo de la encuesta creo que solo lo he comentado una vez pero vamos que es una verdad como un templo, no se porque te molesta. Te veo muy nervioso o a la defensiva cuando estamos comentando tranquilamente unas chorradas sobre trozos de plástico, tranqui que no te va la vida en ello! Y fíjate si seré hater que juego en PC (cada vez menos en general eso si)
Pero vamos, que tienes razón tú porque yo soy noséqué (el nerviosito soy yo, sí, pero desde que te hemos puesto delante benchmarks y vídeos has empezado ya a llamar poco sutilmente fanboy a la gente, lo que demuestra tu imparcialidad y tranquilidad) y tú has dado nadie sabe qué argumentos, más allá de "los juegos están mucho mejor optimizados en consola porque lo digo yo". No sé, shur. Igual reconoce que no estás al día o algo, juegues donde juegues, que no pasa nada y no se muere nadie porque así sea, pero no me hagas un gaslighting tan burdo y hagas que el problema de haberte equivocado y no querer reconocerlo ahora sea mi problema. |
Editado: 07-may-2026 23:43 -
08-may-2026 08:41
|
También está bloqueado el perfil y el foro, pero el resto funciona sin problema. Puedo jugar a los juegos que compré en la tienda española. Y el hardware comprado en China funciona perfectamente, eso no tiene bloqueo regional. Si que es cierto que hay una versión china de Steam con una tienda china que está muy censurada para los videojuegos, de tal manera que solo puedes comprar los autorizados por el gobierno. |
Editado: 08-may-2026 08:43 -
08-may-2026 08:55
|
Es mejor dejarlo en medios y subir resolución, o subir tasa de frames, o un poco de ambas cosas |
Editado: 08-may-2026 08:59 -
08-may-2026 08:56
| Te ha dejado en vergüenza, no le has sabido demostrar y has usado la de "paso de ti"... xD |
08-may-2026 08:59
|
La pregunta es a quién le importa el ultra, si normalmente es una configuración gráficamente recargadisima (de forma exagerada) que no hace más que penalizar el rendimiento sin aportar mejoras visuales reales...
Es mejor dejarlo en medios y subir resolución, o subir tasa de frames, o un poco de ambas cosas ![]() Vaya malabarismo mental hacéis, la virgen ![]() De los creadores de "nadie necesita mas de 30 fps", llega "el ultra no aporta nada". Macho, di que te conformas con lo que ta da playstation y deja de hacer el ridículo. Veo que hoy el día también está tranquilo en el curro eh?
|
08-may-2026 09:04
|
Pd: y tu qué, no curras? |
08-may-2026 10:09
| Menudo cacharro pa comprarlo de colección día 1 100% real no fake, me suda la polla si corre gta 6, pa la vitrina k va. Gg! |