[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
07-may-2026 09:01
| Si queréis estar más tranquilos mandad un mensaje por chat para que os responda un operador físico y este os responda sobre el tipo de interés y si estáis cumpliendo las condiciones. Así también hice yo y así me lo dijo la operadora. |
07-may-2026 09:39
| Que días paga la bonificación por nómina sabadell? Los intereses son el día 15, no? |
07-may-2026 10:43
| Entre el 1 y el 10, pero empieza 3 meses después de cuando te dieses de alta en la promoción, es decir, altas en enero empezaron a pagar en abril, altas en febrero empezarán a pagar en mayo (o ya lo habrán hecho), altas en marzo empezarán a pagar en junio, etc. |
07-may-2026 10:55
| empieza a contar la remuneracion el mismo dia que se abre? siempre y cuando actives bizum ese mismo dia entiendo, que es la condicion que ponen |
07-may-2026 10:59
| Si, pone 6 meses “desde la fecha del presente documento”, que te mandan el día de la apertura. |
07-may-2026 11:03
| Vale gracias. Intentaré abrirla via web la semana que viene a ver que tal sale. Visto lo visto hay pocas opciones (o ninguna) mejores |
07-may-2026 12:03
|
Sí, es pack refferent
Si la has hecho totalmente online no deberías tener problemas, pero por si acaso verifícalo y métete en la App // Más // Documentos // Consultar Documentos // De la Cuenta y le das la flecha inferior derecha // Contrato Pack y una vez te lo descargues mira en las CONDICIONES PARTICULARES y el TIN que te sale. A los que hemos completado el alta en oficina nos han mandado el anexo con el TIN del 3% hasta 50k, el TIN correcto, y sale también en Documentos como otra documentación Concretamente en el documento que se llama: CONDICIONES PARTICULARES/ANEXOS CUENTA PASIVO VISTA. Ahí pone lo del 3% para los primeros 50.000 durante 6 meses y 0% a partir de 50.001€ Edit. A quien pueda interesar unos 3 días después de crear la cuenta, envían un correo de bienvenida y ahí resumen las características de la cuenta, y viene especificado todo muy bien. |
Editado: 08-may-2026 14:21 -
07-may-2026 12:47
| En OpenBank me di de baja por los 60€ y me dieron de baja la cuenta, pero en el mensaje que te mandan para confirmar la cancelación ponía que mis datos se guardaban durante 5 años por motivos legales. |
07-may-2026 12:54
|
Myinvestor a partir de junio va a remunerar más si se tienen carteras automatizadas u otros productos y se hacen aportaciones mensuales, hasta 2% metiendo 900€ al mes. Yo ando metiendo más pero en otros productos que no entran en la promo
|
07-may-2026 12:54
|
Buenas shurs, me he hecho la cuenta en Renault Bank para poder tener una cuenta remunerada y tener las mejores condiciones que veo ahora mismo. Al intentar hacer la transferencia inmediata desde mi banco me dice que Renault Bank no permite transferencias inmediatas. ¿Alguno ha usado Renault Bank y tiene buenas experiencias? después si quiero hacer desde Renault Bank transferencia inmediata a mi banco tampoco me dejará? Gracias. |
07-may-2026 13:01
|
Buenas shurs, me he hecho la cuenta en Renault Bank para poder tener una cuenta remunerada y tener las mejores condiciones que veo ahora mismo.
Al intentar hacer la transferencia inmediata desde mi banco me dice que Renault Bank no permite transferencias inmediatas. ¿Alguno ha usado Renault Bank y tiene buenas experiencias? después si quiero hacer desde Renault Bank transferencia inmediata a mi banco tampoco me dejará? Gracias. Hay un hilo propio para Renault Bank |
07-may-2026 13:05
|
Buenas shurs, me he hecho la cuenta en Renault Bank para poder tener una cuenta remunerada y tener las mejores condiciones que veo ahora mismo.
Al intentar hacer la transferencia inmediata desde mi banco me dice que Renault Bank no permite transferencias inmediatas. ¿Alguno ha usado Renault Bank y tiene buenas experiencias? después si quiero hacer desde Renault Bank transferencia inmediata a mi banco tampoco me dejará? Gracias. Renault no es la mejor, tienes cajamar dando 3% durante 6 meses (pide bizum), cetelem dando 2,1%, Sabadell dando 2% durante 1 año (Renault podría bajar antes de año), supongo que la sección “con condiciones” no la has mirado, para la mayoría la única condición es ser nuevo cliente. No digo que sea mala, ni mucho menos, yo la tengo, aunque más por los depósitos. |
07-may-2026 13:08
|
En la app me sale dos cuentas Pack Wefferent y Weferrent Ahorro, cual de las dos es? Es que no se si les cambie yo el nombre, pinchando se puede ver que salga lo del 1,5% no lo veo. Gracias |
07-may-2026 13:15
|
Yo hice la cuenta como hace un mes, pero como he tenido que cambiar mi numero móvil para el tema bizun, por que el mio lo tenía asociado al sabadel para la promoción, hoy he ido físicamente y en un minuto me han cambiado el número de movil, he asociado ahora la 2º linea al Bizun, pero tengo una duda.
En la app me sale dos cuentas Pack Wefferent y Weferrent Ahorro, cual de las dos es? Es que no se si les cambie yo el nombre, pinchando se puede ver que salga lo del 1,5% no lo veo. Gracias En la web/app no pone nada de la remuneración, en esta página se ha puesto como ver la documentación, pero en el anexo que es donde pone lo del 3% no indica en que cuenta es. En la de apertura del pack, aunque pone 0%, si viene el IBAN, mira a ver si es el mismo que la cuenta que te sale en el pack wefferent y mira si tienes otro documento de apertura de la de ahorro y si en esa te pone 1,75% y el iban de la wefferent ahorro. |
07-may-2026 13:23
|
Debería ser solo una, en teoría es la del “pack wefferent”.
En la web/app no pone nada de la remuneración, en esta página se ha puesto como ver la documentación, pero en el anexo que es donde pone lo del 3% no indica en que cuenta es. En la de apertura del pack, aunque pone 0%, si viene el IBAN, mira a ver si es el mismo que la cuenta que te sale en el pack wefferent y mira si tienes otro documento de apertura de la de ahorro y si en esa te pone 1,75% y el iban de la wefferent ahorro. Creo que cuando abrí la cuenta sin tener necesidad abrí también la cuenta de ahorro. A ver si leo toda la documentación |
07-may-2026 13:24
|
Renault no tiene inmediatas, ni de entrada ni de salida.
Renault no es la mejor, tienes cajamar dando 3% durante 6 meses (pide bizum), cetelem dando 2,1%, Sabadell dando 2% durante 1 año (Renault podría bajar antes de año), supongo que la sección “con condiciones” no la has mirado, para la mayoría la única condición es ser nuevo cliente. No digo que sea mala, ni mucho menos, yo la tengo, aunque más por los depósitos. |
07-may-2026 13:29
|
para asegurarte que estas en la promo la unica solucion es o llamar o creo que preguntar por el chat que tiene la app |
07-may-2026 13:32
|
A ver, 0,1% no es nada, pero cetelem si tiene inmediatas si quieres agilidad para sacarlo. Sabadell lo de que sea 1 año puede salir bien si Renault baja o mal si Renault sube o igual si se mantiene 1 año al 2%. |
07-may-2026 13:36
|
[QUOTE=jcesarsh;512520310]Con 1€ no llegas ni a 1 céntimo al mes, pagaron creo que el 16 de abril, pero si con 1€ no llegas a 1 céntimo al mes, mucho menos en 9 días. pues no me han pagado ese centimo... el día 16, que raro? |
07-may-2026 13:41
![]() Te digo que ni aunque lo hubieses tenido un mes llegarías a 1 céntimo, en 9 días mucho menos, en concreto 1 mes completo serían 0,002€, o 0,2 céntimos, en 9 días 0,0005€ o 0,05 céntimos, que quieres que te paguen? |
07-may-2026 13:43
|
Gracias |
07-may-2026 14:48
|
Al darme de alta online en ING algo fué mal y al final tuve que acercarme ayer por la tarde a la oficina de Bilbao para acabar el proceso. La gente que estaba en la oficina era gente dándose de alta. El proceso fue rápido, y la agente que nos atendió nos avisó de que el incentivo de los 400€ se ingresa a partir del 5º mes cumpliendo requisitos, y que el Bizum no tenía por que tener actividad, simplemente debía estar activo, por lo que voy a enchufarle un segundo número de teléfono que tengo por ahí muerto de risa. Ahora estoy mosca esperando una transferencia que hice desde Trade Republic y que no llega aún, mientras que otras 2 que hice desde Kutxabank y Revolut han llegado ya. |
07-may-2026 14:55
|
Al darme de alta online en ING algo fué mal y al final tuve que acercarme ayer por la tarde a la oficina de Bilbao para acabar el proceso. La gente que estaba en la oficina era gente dándose de alta.
El proceso fue rápido, y la agente que nos atendió nos avisó de que el incentivo de los 400€ se ingresa a partir del 5º mes cumpliendo requisitos, y que el Bizum no tenía por que tener actividad, simplemente debía estar activo, por lo que voy a enchufarle un segundo número de teléfono que tengo por ahí muerto de risa. Ahora estoy mosca esperando una transferencia que hice desde Trade Republic y que no llega aún, mientras que otras 2 que hice desde Kutxabank y Revolut han llegado ya. |
07-may-2026 15:27
| A alguno le han pagado los 20.25 € de Sabadell este mes?suelen entrar el 6/7 pero este mes todavía nada. |
07-may-2026 19:17
|
Raisin parece que se empieza a animar un poco, hay un par de depósitos a 1 año al 2,9%, lo único que de Letonia y Lituania y harían retención del 15% o 10% si aportas no se que documentación. Lo que no se es por que ponen 2,94 TAE y 2,90 TIN si pagan a vencimiento, debería ser 2,90 en ambos. Ya la tuve con una de atención al cliente con otro depósito y decía que yo estaba equivocado y que si era distinto aunque pagasen a vencimiento. |
RACING Miembro Nº 33
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"