[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de gatohumano
Añade Novumbank. Tengo un año de experiencia con ellos. Todo OK. Gente seria y trato directo. A día de hoy ofrecen depósito a 12 meses al 2,8% TAE: https://www.novumbank.es/
Se puede cancelar de manera anticipada? En la web no dice nada.
Edito: Pasado por la IA parece ser que no es cancelable.
gatohumano
Gato Humano
Cita de MartinMendez
Se puede cancelar de manera anticipada?En la web no dice nada
Me dijeron que sí, pero entonces no recibes nada de intereses. Solo el principal. El trato es muy personalizado. Todas las comunicaciones se hacen por correo o teléfono.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de politox
He abierto la cajamar online, la del 3% durante 6 meses, y ha sido facilísimo, todo hecho en unos 20 minutos
Nuevo cliente ? está activa aún ? no lo veo en su web...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Hoamaru
Mira el OP y pincha el link

Nuevos clientes y asociando bizum
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de jcesarsh
Mira el OP y pincha el link

Nuevos clientes y asociando bizum
Es que en la web ( y el link ) sólo aparece al 1,52%, de ahí me extraña...
jcesarsh
Cita de Hoamaru
Lee bien la web, se ha explicado 100 veces

Pista, son 6 meses al 3% TIN y luego 0%, que a 12 meses, si dejases allí el dinero (no deberías) se queda un TAE de 1,5%.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Hoamaru
El 1,52 es la media de los 12 meses: 3% los 6 primeros meses y 0% los siguientes.

No tengo claro si hay que mantener la cuenta abierta cuando pase la remuneración o se puede cerrar. Pero vamos, el dinero lo quito a los 6 meses
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de jcesarsh

Pista, son 6 meses al 3% TIN y luego 0%, que a 12 meses, si dejases allí el dinero (no deberías) se queda un TAE de 1,5%.
Sorry
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de superguay
El 1,52 es la media de los 12 meses: 3% los 6 primeros meses y 0% los siguientes.

No tengo claro si hay que mantener la cuenta abierta cuando pase la remuneración o se puede cerrar. Pero vamos, el dinero lo quito a los 6 meses
Con el 3% nos da para el 1:1 ?
superguay
Zombie sistémico
Cita de Hoamaru
Con el 3% nos da para el 1:1 ?
Laporca se ha abierto 10 ctas en Cajamar para fitxajear a Juliancito
superguay
Zombie sistémico
Cita de jcesarsh

Duda tonta, el bizum a los 6 meses también nos lo llevamos de Cajamar no?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de superguay
Claro... En cuanto te paguen los intereses dinero y Bizum fuera.
boole
Forocoches: Miembro
Una duda, fui cliente de ing hace años, puedo volver a abrir cuenta y pillar los 400€ de la promoción? Es que pone no haber sido cliente antes pero si ya han borrado los datos no se
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de superguay
Suputamadre me doy de alta y al acabar me dice que tengo que pasarme por una oficina, pero que cojones ??? en serio tengo que perder una mañana para darme de alta ? les he enviado un e-mail a ver... tócate los cojones...
superguay
Zombie sistémico
Cita de Hoamaru
Suputamadre me doy de alta y al acabar me dice que tengo que pasarme por una oficina, pero que cojones ??? en serio tengo que perder una mañana para darme de alta ? les he enviado un e-mail a ver... tócate los cojones...
Me pasó lo mismo shur, y parece que a más gente también, es un fallo recurrente y no saben por qué.

Te tienen que dar el alta en la Oficina, PERO OJO: Desde el teléfono o en la misma Oficina te tienen que mandar, para que firmes también, el anexo de remuneración, porque el alta que dan en la oficina es el de la cta online que renta el 0% (la condición de la cta remunerada es que sea el alta completamente online y traer el Bizum). En las condiciones particulares del contracto pack wefferent viene el TIN, si lo completas en la oficina saldrá 0%, por eso es importante que te manden el anexo de remuneración. Si te sale el alta completamente online sí que sale bien desde el principio el TIN.

Cuando fui a la oficina me dio la impresión de que ni ellos mismos sabían lo que estaban haciendo, tienes que pelear porque te activen la cuenta bien.
boole
Si borran los datos se supone que eres nuevo? Me
mosquea eso de “no haber sido cliente antes”

Cita de Hoamaru
Yo ya estoy hasta la polla y he anulado la cuenta naranja de ING y he solicitado que borren mis datos, como hay hasta junio para contratar el deposito 3%/3 meses a ver si hay suerte y cuela... por ahora no me han respondido.

No entiendo tanta gilipollez con "para nuevos clientes"...
sx.3
.....
Me ha salido publicidad de Deutsche Bank 3,25% TAE. Deposito de 1 año. Que tal este banco?
jcesarsh
Big ha sacado uno de 9 meses para nuevos ingresos al 2,5% y 6 meses 2,25%, como el de 3 meses que ya había.

Cita de Juancho-P
Claro... En cuanto te paguen los intereses dinero y Bizum fuera.
El dinero antes de que te paguen, se supone que pagan el 16, yo me di de alta el 27, del 27 que haga los 6 meses al 16 siguiente que paguen lo dejo ya a 0, el bizum supongo que también lo podría quitar ya el 27, pero eso lo aguantaré por si acaso.

Cita de sx.3
Me ha salido publicidad de Deutsche Bank 3,25% TAE. Deposito de 1 año. Que tal este banco?
Era 2,25% y para el 1% extra pedían varias cosas, no recuerdo exactamente, lo puse la semana pasada.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de superguay
Me pasó lo mismo shur, y parece que a más gente también, es un fallo recurrente y no saben por qué.

Te tienen que dar el alta en la Oficina, PERO OJO: Desde el teléfono o en la misma Oficina te tienen que mandar para que firmes también el anexo de remuneración, porque el alta que dan en la oficina es el de la cta online que renta el 0% (la condición de la cta remunerada es que sea el alta completamente online y traer el Bizum). En las condiciones particulares del contracto pack wefferent viene el TIN, si lo completas en la oficina saldrá 0%, por eso es importante que te manden el anexo de remuneración. Si te sale el alta completamente online sí que sale bien desde el principio el TIN.

Cuando fui a la oficina me dio la impresión de que ni ellos mismos sabían lo que estaban haciendo, tienes que pelear porque te activen la cuenta bien.
Joder que pereza, al final voy a tener que perder 2 horas en esta mierda porque voy a tener que ir en coche y todo... aprovechare el Viernes que hago teletrabajo, pero vamos, una tocada de huevos...

Cita de boole
Si borran los datos se supone que eres nuevo? Me
mosquea eso de “no haber sido cliente antes”
La teoria si, por ahora aún no me han dicho nada de ING, pero vamos habiendo lo de Cajamar si se ponen muy tontos ya les pueden dar por saco...
politox
ForoCoches: Miembro
Cita de Hoamaru
Si, nuevo cliente, yo sí la veía en la web ayer, he activado bizum y también poni q si metes la nómina daban más remuneración pero son 36 meses de permanencia.
politox
Duda, una vez abierto mi cuenta CAJAMAR me dice que es la pack wefferent, supongo que esa es la que remunera, porque en otro sitio se habla de la cuenta 360 y en la web de la cuenta online.

Me genera dudas, primero saber que nombre tiene la que he creado realmente y si es la remunerada del 3 a 6 meses

Edit. A quien pueda interesar unos 3 días después de crear la cuenta, envían un correo de bienvenida y ahí resumen las características de la cuenta, y viene especificado todo muy bien.
superguay
Zombie sistémico
Cita de politox
Duda, una vez abierto mi cuenta CAJAMAR me dice que es la pack wefferent, supongo que esa es la que remunera, porque en otro sitio se habla de la cuenta 360 y en la web de la cuenta online.

Me genera dudas, primero saber que nombre tiene la que he creado realmente y si es la remunerada del 3 a 6 meses
Sí, es pack refferent

Si la has hecho totalmente online no deberías tener problemas, pero por si acaso verifícalo y métete en la App // Más // Documentos // Consultar Documentos // De la Cuenta y le das la flecha inferior derecha // Contrato Pack y una vez te lo descargues mira en las CONDICIONES PARTICULARES y el TIN que te sale.

A los que hemos completado el alta en oficina nos han mandado el anexo con el TIN del 3% hasta 50k, el TIN correcto, y sale también en Documentos como otra documentación
JMGH
A ver, para los que estaban interesados en el depósito al 2,75% TAE de SelfBank.
He hablado con ellos por teléfono porque como a algunos otros foreros, no me salía la opción de contratarlo.

La operativa es:
Se te activa la cuenta.
Una vez activada, haces la transfe a esa cuenta
Una vez tienes el dinero en la cuenta, llamas por teléfono (no son los más rápidos atendiendo. Aviso) y ellos te hacen el depósito.

Vaya, que se hace por teléfono, no a través de la web.
SmartyDrugs
Cita de JMGH
A ver, para los que estaban interesados en el depósito al 2,75% TAE de SelfBank.
He hablado con ellos por teléfono porque como a algunos otros foreros, no me salía la opción de contratarlo.

La operativa es:
Se te activa la cuenta.
Una vez activada, haces la transfe a esa cuenta
Una vez tienes el dinero en la cuenta, llamas por teléfono (no son los más rápidos atendiendo. Aviso) y ellos te hacen el depósito.

Vaya, que se hace por teléfono, no a través de la web.
Importe min/max?
M5.
Cita de Juancho-P
Yo tengo cuenta hace años y si... cuenta con Iban español.
ah juer pues genial no tienes que hacer nada en la declaración ya te hacen las retenciones no?
jcesarsh
Cita de superguay
Sí, es pack refferent

Si la has hecho totalmente online no deberías tener problemas, pero por si acaso verifícalo y métete en la App // Más // Documentos // Consultar Documentos // De la Cuenta y le das la flecha inferior derecha // Contrato Pack y una vez te lo descargues mira en las CONDICIONES PARTICULARES y el TIN que te sale.

A los que hemos completado el alta en oficina nos han mandado el anexo con el TIN del 3% hasta 50k, el TIN correcto, y sale también en Documentos como otra documentación
Yo la hice online y en condiciones particulares me sale 0%, en el anexo me sale el 3%.
boole
A ver si estoy en lo cierto para los 400€ de ing:
Se abre la cuenta con el código promocional, se activa bizum y se hacen ingresos mensuales de 700€ durante un año, es todo?
Dónde se puede ver si estás adherido a la promoción?
JMGH
Cita de smartydrugs
importe min/max?
6-25k
SmartyDrugs
Cita de JMGH
6-25k

Poca historia, pero bueno saberlo…
superguay
Zombie sistémico
Cita de jcesarsh
Yo la hice online y en condiciones particulares me sale 0%, en el anexo me sale el 3%.
Si, en verdad es como dices. El alta 100% online te genera el contrato y el anexo de remuneración, pero en el de la oficina te lo tienen que mandar
← A InverForo