[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Mosfet
ForoCoches: Miembro
Cita de ello
Que tal selfbank? Banco fiable? No lo conocía, pero me ha salido publi, y tienen el deposito hasta 25k al 2,75% para nuevos clientes

https://www.selfbank.es/ahorrar/depo...uevos-clientes

Me he dado de alta solo para este depósito. A la hora de contratarlo el TAE es de 1,80% ¿estoy haciendo algo mal?
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Mosfet
Me he dado de alta solo para este depósito. A la hora de contratarlo el TAE es de 1,80% ¿estoy haciendo algo mal?
Ni idea shur, si estoy esperando que alguien diga si es un banco fiable y solvente
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de ello
Ni idea shur, si estoy esperando que alguien diga si es un banco fiable o churros
Exactamente cuantos bancos conoces que sean churros?
Tuerto
Cita de Sr Miyagi
Que ventajas tiene cada una?
0 comisiones básicamente, lo demás ya depende de ofertas.

S2
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Brynden Ríos
Exactamente cuantos bancos conoces que sean churros?
Entiéndase el churro como la solvencia bancaria, ya que no hay quien se crea el fgd
eskyo
Miembro de 4 bits
Las promos de ING y santander aceptan transferencias normales y corrientes no?

Ibercaja tiene que que ser nómina si o si?

Gracias!
Lacera
Denfrente
Cita de Sniper1492
Pues era vino programado y los primeros al menos llegaban con la denominación de origen cuenta... Pero le echaré un vistazo a los últimos
Las transferencias tanto de caixa como san han estado unos semanas saliendo malas

Cita de ello
Ni idea shur, si estoy esperando que alguien diga si es un banco fiable o churros
Esas expresiones mejor para el general. Porque, ya has visto que, generas unas incertidumbres y mala imagen de una entidad de forma gratuita y equivocada.
Gracias

Selfbank lleva un montón de años funcionando normalmente. Mas que la mayoría de los bancos modernos que ahora salen en la tele y que tienen hilos en el foro.

Cita de eskyo
Las promos de ING y santander aceptan transferencias normales y corrientes no?!
Lo que digan sus respectivas condiciones no?
mendaur
Cita de G€ntleman
Alguno ha vuelto a Sabadell y ha conseguido hacer la promo de la nómina otra vez? Cerré la cuenta a principios de año
yo lo hice y sin problelmas
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Lacera
Esas expresiones mejor para el general. Porque, ya has visto que, generas unas incertidumbres y mala imagen de una entidad de forma gratuita y equivocada.
Gracias

Selfbank lleva un montón de años funcionando normalmente. Mas que la mayoría de los bancos modernos que ahora salen en la tele y que tienen hilos en el foro.
Bueno shur, no puedo generar una incertidumbre, ni mala imagen, cuando estoy preguntando acerca del banco, no lo he escuchado nunca, y al no recibir respuesta, simplemente he usado la jerga del foro con otro shur. Que no era apropiada la expresión? Es posible, lo corrijo y pido disculpas
Lacera
Denfrente
Sin más, amigo. Solo hay que tener ojo con expresiones del general. Esto es una zona más seria.
Tememos que intentar reservarnos solo para los hilos que a veces se cuelan de algún troll, estafador o algún pesado. Que también los hay.
Saludos
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de M3neillos
El depósito de ING para nuevos clientes, se puede contratar con dos titulares?

Mañana nos vence el depósito de Facto y puede ser buena opción la de ING por 3 meses.
No sé si te seguirá interesando facto pero va a subir al 2.6 % para 210 días de depósitos (7 meses).
M3neillos
Cita de Yumo
No sé si te seguirá interesando facto pero va a subir al 2.6 % para 210 días de depósitos (7 meses).

Leí que Facto estaba siendo investigado y me entró un poco el canguelo así que mañana que me vence el depósito voy a moverlo al de ING, que serían 6 meses (3 meses a mí nombre+ 3 meses de mi mujer) y ya luego veremos qué hay por ahí.

Aún así con Facto siempre me ha ido bien, es más por paranoia mía.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Lacera
Sin más, amigo. Solo hay que tener ojo con expresiones del general. Esto es una zona más seria.
Tememos que intentar reservarnos solo para los hilos que a veces se cuelan de algún troll, estafador o algún pesado. Que también los hay.
Saludos
Fallo mio, shur.

Cita de Mosfet
Has averiguado que pasa? Me sucede lo mismo
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de M3neillos
Leí que Facto estaba siendo investigado y me entró un poco el canguelo así que mañana que me vence el depósito voy a moverlo al de ING, que serían 6 meses (3 meses a mí nombre+ 3 meses de mi mujer) y ya luego veremos qué hay por ahí.

Aún así con Facto siempre me ha ido bien, es más por paranoia mía.
Primera noticia, tienes enlace o noticia? Estaba esperando a ver a junio que se me termina un deposito para mandar dinero allí. Pero primero voy a mandar a Finantia para un deposito anual para nuevo capital antes de que venza el que tengo actualmente en el que es el que quiero pasar a facto.
M3neillos
Cita de Yumo
Primera noticia, tienes enlace o noticia? Estaba esperando a ver a junio que se me termina un deposito para mandar dinero allí. Pero primero voy a mandar a Finantia para un deposito anual para nuevo capital antes de que venza el que tengo actualmente en el que es el que quiero pasar a facto.

Lo vi en un grupo de Telegram, pero googleando encuentras la noticia:

https://forbes.es/economia/875289/bf...alia-de-milan/

Que en un principio no hay pruebas y que menos de 100k estaría asegurado pero claro uno ve estas cosas y me entra el canguelo
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de M3neillos

Que en un principio no hay pruebas y que menos de 100k estaría asegurado pero claro uno ve estas cosas y me entra el canguelo
Están cubiertos esos 100k no hay que preocuparse. Por lo visto lo que ha pasado es que las acciones han bajado, no?
AprobadoRaspao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M3neillos

100k en facto estan igual de seguros que 100k en bbva
ohsii
Cita de Sr Miyagi
Buenas shurs, mi pareja y yo estamos buscando un banco para abrir una cuenta común para gastos típicos como luz, agua, comida, etc. (no incluye hipoteca).

¿Cuál es la más ventajosa para eso ahora mismo? Gracias!
Me uno a lo que te ha contestado otro shur, Sabadell Online ahora mismo es top para eso que comentas. Sobre todo porque no tiene ni una sola comisión, remuneran un 3% de los recibos de luz y gas y la cuenta es remunerada, aunque eso es más testimonial que otra cosa, porque tras promos queda al 1%. Y para nuevos clientes suele haber promos muy interesantes.

Yo llevo un par de años dándole ese uso de cuenta para gastos y muy contento. La recomiendo sin duda.
JMGH
Cita de MrBay
En este depósito nuevo no lo sé porque no lo he revisado, 12 meses es mucho para mi caso, pero hace unas semanas tenía un depósito al 3% y ponía algo de que una parte del depósito había que invertirla en fondos y tal.. por eso comento lo de la letra pequeña

Si contrataste un depósito combinado, pues eso es normal... Considero que no es que haya que leer la letra pequeña (que sí hay que hacerlo, con este y con todos los bancos), más bien es que hay que saber lo que estás contratando para no llevarte sorpresas...

Cita de Mosfet

Cita de ello
Has averiguado que pasa? Me sucede lo mismo

¿Por qué no llamáis por teléfono? Creo haber leído en la web que están hasta las 10 de la noche.
Yo acabo de crear la cuenta, pero hasta mañana no me la activan
mendaur
Que os parece Cuentafacto, a 3 meses 2,22% a 6 meses 2,42% y a 9 meses 2,63% hace tiempo yo la use durante tiempo en plazos y no tuve ningún problema. LLevo sin utilizar un par de años, pero no tiene mala pinta

https://cuentafacto.bff.com/
Otis Firefly
Cita de anderpr
Buenas, estoy dandome de alta en ING para aprovechar el depósito a 3 meses y veo que en el condicionado pone que es hasta el 31 de marzo.

¿ En algún otro sitio veis que ponga que aún está en vigor con fecha clara ?
yo no he visto en ningun sitio esa fecha que dices....me hice la cuenta hace 3 4 5 dias y me sale a contratar el deposito (creo que tienes un mes a contratarlo desde que te haces la cuenta)

yo he aprovechado a hacer la promo de ingresos recurrentes y llevarme el incentivo, supongo que lo habras hecho tambien.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Otis Firefly
yo no he visto en ningun sitio esa fecha que dices....me hice la cuenta hace 3 4 5 dias y me sale a contratar el deposito (creo que tienes un mes a contratarlo desde que te haces la cuenta)

yo he aprovechado a hacer la promo de ingresos recurrentes y llevarme el incentivo, supongo que lo habras hecho tambien.
Pues en el condicionado que te da a leer para contratar el depósito.

Y la verdad es que no me he parado a leer la promo. Aprovecho que aún no he contratado nada para ver como se hace.
Otis Firefly
Cita de anderpr

Y la verdad es que no me he parado a leer la promo. Aprovecho que aún no he contratado nada para ver como se hace.
https://www.ing.es/cuenta-naranja baja un poco en ese enlace, oferta hasta el 30 de junio

la promo:

ING - 400€ por domiciliar la nómina (total = 400€). Requisitos:
No haber sido cliente de ING antes
Domiciliar nómina o ingreso recurrente de al menos 700e/mes
Traer Bizum antes del 31/07/2026
permanencia 12 meses.

para entrar en la promo tienes que registrarte con el codigo ING400
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de anderpr

No habrán actualizado el documento, llevan renovando la promoción un tiempo, ahora mismo es hasta el 30/06 para darse de alta y tienes 1 mes para contratarlo.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Yo ya estoy hasta la polla y he anulado la cuenta naranja de ING y he solicitado que borren mis datos, como hay hasta junio para contratar el deposito 3%/3 meses a ver si hay suerte y cuela... por ahora no me han respondido.

No entiendo tanta gilipollez con "para nuevos clientes"...
chiskabarras
Cita de Mosfet
Pudiste acceder al deposito con el interés de la publicidad?
eskyo
Miembro de 4 bits
Cita de Lacera
Lo que digan sus respectivas condiciones no?
Preguntaba para asegurarme que lo estoy entendiendo bien.Alguien podría confirmarme?

Gracias!
politox
He abierto la cajamar online, la del 3% durante 6 meses, y ha sido facilísimo, todo hecho en unos 20 minutos
gatohumano
Gato Humano
Cita de 2stroke
Es fiable este banco/depósito?

Que inconvenientes tiene que sea de Malta?
No me han dado ningún problema. El único inconveniente es que no te hacen la retención de los intereses automáticamente en renta. Les tienes que pedir el certificado fiscal y hacer la retención tú.
Hiute
En ING también se puede ser "nuevo cliente" pasado un tiempo desde que se cierra?
← A InverForo