[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

ambuga8
ForoCoches: Miembro
Cita de Karken
Sí, solamente no suena los mensajes escritos de whatsapp
¿Te vibra cuando te los manda?
Mira el apartado de notificaciones, tanto dentro de WhatsApp como en ajustes de la aplicación del sistema.
Rub_Gv
Buenas,
Mi mano acaba de comprar un pixel 10 pro 256gb por 700€ en Amazon. Me ha parecido buen precio mirando un poco las ofertas pasadas

Ella busca un móvil que vaya fluido, pero sobre todo lo que más valora es que tenga una buena cámara.

Hay algo mejor en el mercado por 700€ o menos?

Como todavía está a tiempo de cancelar el pedido quería saber vuestra opinión
orbegozo
Cita de Rub_Gv
Buenas,
Mi mano acaba de comprar un pixel 10 pro 256gb por 700€ en Amazon. Me ha parecido buen precio mirando un poco las ofertas pasadas

Ella busca un móvil que vaya fluido, pero sobre todo lo que más valora es que tenga una buena cámara.

Tengo el 10 normal desde marzo y estoy muy agusto con él, entiendo que ese modelo será interesante por ese precio
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Que jodios los de Amazon, han puesto descuento directo de 50€ en el 10 pero no te dejan usar el cupón de 100€ que se supone que era hasta el 31 de mayo(así pone en el correo que mandaron). Entiendo que ambos no sean compatibles pero si el cupón de 100 es hasta el 31 de mayo deberían dejarte anular el de 50 y aplicar el de 100(que no te dan esa opción porque los 50 van "obligatoriamente")
BryndenRivers
Cita de Rub_Gv
Buenas,

Joder llevo dos semanas mirando y no he encontrado una ofertaza como esa. He cogido el 10 normal por 600, pero no sé si seguir buscando el pro a ver si por 700 lo consigo, pero hasta ahora imposible.
Rub_Gv
Cita de BryndenRivers
Joder llevo dos semanas mirando y no he encontrado una ofertaza como esa. He cogido el 10 normal por 600, pero no sé si seguir buscando el pro a ver si por 700 lo consigo, pero hasta ahora imposible.
Pues ahora mismo lo tienes por 729€ en Amazon con prime student
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
A alguien le ha dejado usar el cupón de 100 con la oferta actual que te precarga 50?

Si no me esperaré a que pase la promo de los 50 que es hasta el 17 a ver si me funciona el de 100 después (siempre que no vuelvan a cambiar precios)
juanmarojo
Veterano
Cita de Chandler Bing
A alguien le ha dejado usar el cupón de 100 con la oferta actual que te precarga 50?

Si no me esperaré a que pase la promo de los 50 que es hasta el 17 a ver si me funciona el de 100 después (siempre que no vuelvan a cambiar precios)
Si te refieres al de Amazon dejó de funcionar el domingo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo
Si te refieres al de Amazon dejó de funcionar el domingo.

Pero era hasta el 31 de mayo al menos es lo que pone en el correo que me mandó Amazon con el cupón:

"Oferta válida en todos los teléfonos Google Pixel 10a, Pixel 10, Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL hasta el 31 de Mayo de 2026".
juanmarojo
Veterano
Cita de Chandler Bing
Pero era hasta el 31 de mayo al menos es lo que pone en el correo que me mandó Amazon con el cupón:

"Oferta válida en todos los teléfonos Google Pixel 10a, Pixel 10, Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL hasta el 31 de Mayo de 2026".
He hablado con Amazon y es porque ahora hasta el dia 17 está la promo de 50 euros en carrito aparte de la de students y el sistema no deja aplicar los dos descuentos de forma conjunta.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo
He hablado con Amazon y es porque ahora hasta el dia 17 está la promo de 50 euros en carrito aparte de la de students y el sistema no deja aplicar los dos descuentos de forma conjunta.

A ver si mantienen el precio y pillaría el 10 con el de 100€ que me conozco a Amazon y luego lo sube 50€ más.

Que tengo que jubilar el 13t que últimamente me hace cosas raras.

De todas formas debería venir en las condiciones del cupón lo de no acumulable y no viene igual que dejarte usar los 50 o si tienes el de 100 usar este último y que te inhabilite el de 50.

Lo que no puede ser es que te manden un cupón que tiene validez para todo el mes pero se sacan de la manga que esta semana no cuando no lo pone en las bases del cupón

Amazon cada día peor
juanmarojo
Veterano
Cita de Chandler Bing
A ver si mantienen el precio y pillaría el 10 con el de 100€ que me conozco a Amazon y luego lo sube 50€ más.

Que tengo que jubilar el 13t que últimamente me hace cosas raras.

De todas formas debería venir en las condiciones del cupón lo de no acumulable y no viene igual que dejarte usar los 50 o si tienes el de 100 usar este último y que te inhabilite el de 50.

Lo que no puede ser es que te manden un cupón que tiene validez para todo el mes pero se sacan de la manga que esta semana no cuando no lo pone en las bases del cupón

Amazon cada día peor
Eso he pensado yo... de todos modos el de 128gb lleva a 499 bastante, dudo que lo suban. De hecho durante el finde se pudo comprar a 399 incluso 349.

Aunque no se si vale más la pena el Nothing 4a Pro.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo
Eso he pensado yo... de todos modos el de 128gb lleva a 499 bastante, dudo que lo suban. De hecho durante el finde se pudo comprar a 399 incluso 349.

Aunque no se si vale más la pena el Nothing 4a Pro.
Yo iba a por el de 256 que a veces lo tienen a 699 y otras a 749€ por eso te digo que lo llevo siguiendo un tiempo.

Estuve dudando entre este y Xiaomi 15 que estaba en el eci a 599 (ya no porque "volaron" los pocos que debían quedar)pero me tira más el pixel por cambiar un poco de aires que después del Huawei p20 pro solo he tenido Xiaomi con el poco x3 pro y después este 13t
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Chandler Bing
Yo iba a por el de 256 que a veces lo tienen a 699 y otras a 749€ por eso te digo que lo llevo siguiendo un tiempo.

Estuve dudando entre este y Xiaomi 15 que estaba en el eci a 599 (ya no porque "volaron" los pocos que debían quedar)pero me tira más el pixel por cambiar un poco de aires que después del Huawei p20 pro solo he tenido Xiaomi con el poco x3 pro y después este 13t
Cambiate a pixel y date una alegría con el software hombre!
juanmarojo
Veterano
Cita de Chandler Bing

El Xiaomi 15 lo recomiendo si puedes pillarlo en su web oficial por menos de 500. De vez en cuando lo ponen a 599 y si eres cliente de BBVA puedes sacar ub codigo del 20% para la serie 15/17 de la gama alta (no funciona con redmis ni poco).
rgparadela
ForoCoches: Usuario
Me tienta
sdsoldi
Cita de juanmarojo
El Xiaomi 15 lo recomiendo si puedes pillarlo en su web oficial por menos de 500. De vez en cuando lo ponen a 599 y si eres cliente de BBVA puedes sacar ub codigo del 20% para la serie 15/17 de la gama alta (no funciona con redmis ni poco).
Siguen teniendo bloatware y publicidad en sus aplicaciones de galería, ficheros, etc.?
juanmarojo
Veterano
Cita de sdsoldi
Siguen teniendo bloatware y publicidad en sus aplicaciones de galería, ficheros, etc.?
Bloatware tienen, pero publicidad en esas apps yo no he tenido ni con el 14 ni el 15.
sdsoldi
Cita de juanmarojo
Bloatware tienen, pero publicidad en esas apps yo no he tenido ni con el 14 ni el 15.
Menos mal. Yo en el 11 tenía publicidad por todos lados. Abrías la galería y zas, anuncio a pantalla completa con botón de omitir para poder acceder.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo
Cita de Potato011
Cambiate a pixel y date una alegría con el software hombre!
Mi idea es el pixel pero si me deja usar el cupón de 100€ en el 10 de 256 que está a 699. Si me van a hacer el lío de cuando pasen estos días que no deja el cupón subirlo luego a 749€ entonces me esperaré a los prime days o iré mirando otras opciones
juanmarojo
Veterano
Cita de Chandler Bing
Mi idea es el pixel pero si me deja usar el cupón de 100€ en el 10 de 256 que está a 699. Si me van a hacer el lío de cuando pasen estos días que no deja el cupón subirlo luego a 749€ entonces me esperaré a los prime days o iré mirando otras opciones
Si lo suben a ese precio es una aberración, en chollometro ha salido el Pro a esos precios.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo
Si lo suben a ese precio es una aberración, en chollometro ha salido el Pro a esos precios.
Hace unos días estuvo a ese precio por eso lo decía shur.

Mi idea es no irme a más de 500-600€
juanmarojo
Veterano
Cita de Chandler Bing
Hace unos días estuvo a ese precio por eso lo decía shur.

Mi idea es no irme a más de 500-600€
256 lo tienes en MM por 639 https://www.mediamarkt.es/es/product...tm_content=aon

y 539 el 128

aunque como creo que he comentado, si te interesa pixel, no haría mal en echarle un vistazo al nothing phone 3, que lo tienes en 512/16gb por 509 y es mucho mejor smartphone en todos los aspectos

https://www.mediamarkt.es/es/product...h-1602869.html
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo
256 lo tienes en MM por 639 https://www.mediamarkt.es/es/product...tm_content=aon

y 539 el 128

aunque como creo que he comentado, si te interesa pixel, no haría mal en echarle un vistazo al nothing phone 3, que lo tienes en 512/16gb por 509 y es mucho mejor smartphone en todos los aspectos

Si, los tenía mirados pero prefiero Amazon por la postventa, por eso esperaré a ver si la semana que viene dejan usar el cupón y sigue al precio de esta.

Los nothing no me llaman nada, las otras opciones que miraba eran Vivo y Honor, por salir un poco de xiaomi que han sido los últimos que he tenido y Honor por recordarme al p20 pro que ha sido mi mejor móvil
3cerditos
Una duda gente, que es mejor pillar el pixel 10 pro por 750€ o mejor esperar al pixel 11 pro?

Qué haríais vosotros?

Imagino que nuevo de lanzamiento también darán algún regalo o algo + el descuento por plan renovación si das tu antiguo terminal.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de 3cerditos
Una duda gente, que es mejor pillar el pixel 10 pro por 750€ o mejor esperar al pixel 11 pro?

Qué haríais vosotros?

Imagino que nuevo de lanzamiento también darán algún regalo o algo + el descuento por plan renovación si das tu antiguo terminal.
En el mediamarkt el año pasaron hicieron 250€ de tarde in (+ valonde móvil), y otros 100€ en cupones. Se quedaba en 750€
DaniG
ForoCoches: Usuario
Merece la pena pagar por el 10 Pro respecto del 10?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo

Lo de Amazon es un despropósito, Amazon ha dejado de poner los 50€ de descuento en el pixel 10 que se supone que eran hasta el 17 de mayo pero ahora tampoco deja usar el cupón de 100€ que duraba hasta el 31 de mayo.

Menuda falta de seriedad
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de DaniG
Merece la pena pagar por el 10 Pro respecto del 10?
Si usas mucho la cámara, sí
BryndenRivers
Cita de juanmarojo

y 539 el 128

Mejor cámara y mejor pantalla? Seguro?
← A Electrónica / Informática