El FSD de Tesla sólo se podrá comprar hasta el 21 de mayo.
06-may-2026 22:05
|
Después de esa fecha, sólo se podrá contratar por suscripción. ¿Quiere esto decir que el FSD estará pronto en marcha?
|
06-may-2026 23:07
| 100€ al mes son unos cuantos años pero claro, eso suponiendo que no lo suben, que es mucho suponer |
06-may-2026 23:09
| La compra no puedes pasarla a otro coche, no? No sé, veo muchas ventajas en la suscripción… |
06-may-2026 23:11
| ¿Dónde están los talibanes de lavadoras riéndose de las suscripciones de Mercedes o Audi? |
06-may-2026 23:35
|
Esto es un software que mejoran constantemente mediante un muy caro entrenamiento |
06-may-2026 23:59
|
Y no les dará para entender que no es lo mismo que te cobren 17€ al mes por usar tus asientos calefactables, a que te cobren 100 porque tu coche se conduzca solo; pero es que en este caso supone bajar el precio de 7.500€ a 100 mensuales y que mucha gente que no se lo podía permitir, ahora lo podrá contratar recurrentemente. |
07-may-2026 01:18
| En Audi, Mercedes o BMW tienes que pagar hasta para el puto sensor de aparcamiento, igualito. |
07-may-2026 01:20
| Para un mes suelto es una buena opción, de hecho yo lo prefiero así. En 10 años quizás lo use 6 o 7 meses de estrés por la ciudad, y ya te has ahorrado 7000 eypos. |
07-may-2026 06:47
|
Creo que dependerá mucho de lo que quieras hacer con el coche y de los km que haces al año. Lo curioso es que pongan esa fecha. |
07-may-2026 09:04
|
No sabía que los dueños de coches de combustión aplaudiais las suscripciones de Mercedes, Audi o BMW. Que igual hay algún tonto que lo hace, pero yo tengo dos térmicos y siempre me ha parecido despreciable.
Y no les dará para entender que no es lo mismo que te cobren 17€ al mes por usar tus asientos calefactables, a que te cobren 100 porque tu coche se conduzca solo; pero es que en este caso supone bajar el precio de 7.500€ a 100 mensuales y que mucha gente que no se lo podía permitir, ahora lo podrá contratar recurrentemente. |
07-may-2026 09:07
| He leído que se queda en el coche, pero hay campañas puntuales en las que lo puedes transferir. Vale, entendí otra cosa, ya no tendrías que pagar suscripción. |
Editado: 07-may-2026 09:09 -
07-may-2026 09:28
|
Prefiero pagarlo mes a mes sin duda. Pagar ahora mismo el full, es como si comprases el FSD a 55euros (approx) al mes. Lo jodido es que nadie tiene ni puta idea de lo que ocurrirá con la conducción autonoma o los coches eléctricos... Igual en 3-4 años cambias de coche y estas jodidisimo. El que lo paga mes a mes, en 4 años, suponiendo que lo pague todos los meses, serían 4800 euros. |
07-may-2026 10:32
| dicen que en verano, de momento a muchos nos llega aviso de ir a limpiar la camara delantera del parabrisas, no se aun que le hacen exactamente, si solo limpiar o cambiar algo. |
07-may-2026 11:09
|
Prefiero pagarlo mes a mes sin duda.
Pagar ahora mismo el full, es como si comprases el FSD a 55euros (approx) al mes. Lo jodido es que nadie tiene ni puta idea de lo que ocurrirá con la conducción autonoma o los coches eléctricos... Igual en 3-4 años cambias de coche y estas jodidisimo. El que lo paga mes a mes, en 4 años, suponiendo que lo pague todos los meses, serían 4800 euros. |
07-may-2026 11:11
|
O que te obliguen a una permanencia. De todas formas yo creo que debería tender más a bajar que a subir cuando haya más competencia. |
07-may-2026 11:24
|
Creo que es mejor comprarlo a quien vaya a usarlo todos los meses. El coche podrías venderlo 3 o 4 mill euros más caro por tenerlo y así lo amortizas en un par de años. |
07-may-2026 11:26
|
Tesla querrá llegar a la condución autónoma total (en cuanto a conseguirlo con software y hardware, ya que lo aprueben o no es otro cosa) así que lo irán mejorando e irá mejor en los coches. |
07-may-2026 11:28
|
Prefiero pagarlo mes a mes sin duda.
Pagar ahora mismo el full, es como si comprases el FSD a 55euros (approx) al mes. Lo jodido es que nadie tiene ni puta idea de lo que ocurrirá con la conducción autonoma o los coches eléctricos... Igual en 3-4 años cambias de coche y estas jodidisimo. El que lo paga mes a mes, en 4 años, suponiendo que lo pague todos los meses, serían 4800 euros. |
07-may-2026 11:28
|
Suben los precios de todo, aunque bajase después subiría.Y dudo de que baje cuando siguen invirtiendo para mejorarlo.
Tesla querrá llegar a la condución autónoma total (en cuanto a conseguirlo con software y hardware, ya que lo aprueben o no es otro cosa) así que lo irán mejorando e irá mejor en los coches. ![]() A lo mejor lo compras por 7.500€, y no lo puedes traspasar a tu nuevo coche con HW5. |
07-may-2026 11:33
|
Me refiero a que si lo consiguen, con las actualizaciones, tu conducción supervisada irá mucho mejor. No hay que contar con poder pasarlo a otro coche, es improbable. Pero puedes contar que te paguen 3 o 4 mil más a la hora de venderlo por tenerlo. Así que contandp eso en un par de años está amortizado, y el que te compre el coche parecido. Hablo de si quieres usarlo continuamente, el que lo quiera un mes, pues no. Terminas ahorrando dinero. |
07-may-2026 11:48
| Si fuese algo que está aprobado y lleva tiempo usandose sin problema,tendria sentido comprarlo si lo vas a usar. Pero como de momento es todo una incógnita.... Yo he comprado el mejorado porque me interesa el autopark y el summon y en caso de que aprueben el fsd,preferire pagar la suscripcion a mitad y fuera. |
07-may-2026 17:03
|
No sabía que los dueños de coches de combustión aplaudiais las suscripciones de Mercedes, Audi o BMW. Que igual hay algún tonto que lo hace, pero yo tengo dos térmicos y siempre me ha parecido despreciable.
Y no les dará para entender que no es lo mismo que te cobren 17€ al mes por usar tus asientos calefactables, a que te cobren 100 porque tu coche se conduzca solo; pero es que en este caso supone bajar el precio de 7.500€ a 100 mensuales y que mucha gente que no se lo podía permitir, ahora lo podrá contratar recurrentemente. En Tesla hasta ahora en España la gente ha pagado 7.500€ por una conducción autónoma que no funciona. |
07-may-2026 21:33
|
Me acabo de topar con esta noticia: https://movilidadelectrica.com/ue-fr...-tesla-europa/ Y veo que también hay alguna más relacionada, al parecer en la UE no están muy conformes con aprobarlo todavía. https://www.reuters.com/business/aut...how-2026-05-05 Aunque podría irse aprobando estado a estado. https://www.reuters.com/sustainabili...ion-2026-05-05 |
07-may-2026 21:46
|
Si la compra se queda asociada al coche, que se lo metan por el culo. Pagas los 7.500 pavos y pasado mañana te revientan el coche (accidente, incendio, inundación) y con él se va el FSD... no tiene sentido. |
07-may-2026 21:59
|
Me acabo de topar con esta noticia:
https://movilidadelectrica.com/ue-fr...-tesla-europa/ Y veo que también hay alguna más relacionada, al parecer en la UE no están muy conformes con aprobarlo todavía. https://www.reuters.com/business/aut...how-2026-05-05 Aunque podría irse aprobando estado a estado. https://www.reuters.com/sustainabili...ion-2026-05-05
|
07-may-2026 22:19
|
Tu tienes sensores en los ojos? Y radares? Esto tecnicamente tiene mas ojos que tu... |
08-may-2026 09:47
|
Si fuese algo que está aprobado y lleva tiempo usandose sin problema,tendria sentido comprarlo si lo vas a usar. Pero como de momento es todo una incógnita.... Yo he comprado el mejorado porque me interesa el autopark y el summon y en caso de que aprueben el fsd,preferire pagar la suscripcion a mitad y fuera.
|