Pensando en comprar Scooter Kymco Dtx 350. Gran compra?

Siaükia
Inocence never last 4ever
Gracias shur
sergeopol
ForoCoches: Miembro
Hola,
Veo que han renovado este modelo recientemente?
Cómo lo veis frente a la Zontes 368G?
lukumberri
Cita de sergeopol
Hola,
Veo que han renovado este modelo recientemente?
Cómo lo veis frente a la Zontes 368G?
Acércate a verla en persona,a mi me ha gustado mucho el restyling.Es probable que la compre,la kymco claro.
Helenko K Do
ForoCoches: Usuario
Yo la tengo y va de lujo, 0 problemas
Centinela#
Estoy dudando entre la 350 o la xciting 400 de segunda mano...
Teacher_bcn
Cita de Centinela#
Estoy dudando entre la 350 o la xciting 400 de segunda mano...
Tengo comprada la DTX350, y te sera un poco mas barata de mantener, mas espacio en el asiento, casi la misma velocidad. Muy comoda
pardo1991
Os bajaron algo el precio, a mí me han dicho 4.850€ por la Kymco pero no me bajan un euro.
Futre79
Cita de pardo1991
Os bajaron algo el precio, a mí me han dicho 4.850€ por la Kymco pero no me bajan un euro.
Dos samas llevo con la mía nueva,no me bajó ni un euro,dos llaveros me regaló
pardo1991
Pues nada, ahora tengo q pensar si la zontes 368G o kymco 350dtx

Probadas las dos, la zontes mucho más cómoda la postura de conducción y en cambio la kymco me parece que el motor va super fino.
simonsen
la kymco está ahora por 4650€ financiando, la política de precios de zontes, kymco, sym, es rebajar,zontes 350D 4487€
SYM JOYMAX 300Z 4199€
luego vas a la segunda mano y al mismo precio que nuevas, o 1000€ menos.
simonsen
shurs que tengáis esta scooter, como la veis para estatura 1,62 cm, será demasiado alta?
Skyline FC
Cita de simonsen
shurs que tengáis esta scooter, como la veis para estatura 1,62 cm, será demasiado alta?
Algo alta, yo ando por esa estatura y sin problema, a veces se siente "algo alta" pero es que eso nos va a pasar con el 95% de las motos del mercado que no sean 125, yo venía de una Yamaha Nmax y claro algo se nota la altura, pero vamos que no es una Africa Twin, se puede llevar perfectamente. Te recomiendo ir a probarla a una tienda, seguro te convence, pero claro te engañaría si te dijera que llego con las dos plantas de los pies al suelo.
Wisconsiano
Cita de reyhomer
Contando que ahora te la financian gratis por 150€ al mes, y prestaciones y precio, veis alguna opción mejor ahora en el mercado??

https://www.kymco.es/scooters/dtx-350

Es que estaba pensando en la Xciting 400, pero me ha gustado mucho y además lo de la financiación es muy interesante

Cual compraste al final? Yo estoy valorando comprar una y estoy hecho un lío.
reyhomer
:-)
Al final compra una xmax seminueva, poco te puedo decir
Musco
Cita de Skyline FC
Algo alta, yo ando por esa estatura y sin problema, a veces se siente "algo alta" pero es que eso nos va a pasar con el 95% de las motos del mercado que no sean 125, yo venía de una Yamaha Nmax y claro algo se nota la altura, pero vamos que no es una Africa Twin, se puede llevar perfectamente. Te recomiendo ir a probarla a una tienda, seguro te convence, pero claro te engañaría si te dijera que llego con las dos plantas de los pies al suelo.
Especifica,porfa,me interesa lo de la altura,mido 1,70 y todas las q tienen el asiento a 800 mm,como está,llego,pero no sobrado.
Musco
Y si de paso comentas q tal t va con ella,guay. Perdón por el reflote.
Skyline FC
Cita de Musco
Especifica,porfa,me interesa lo de la altura,mido 1,70 y todas las q tienen el asiento a 800 mm,como está,llego,pero no sobrado.
Pues eso, que no vas a llegar sobrado. Yo con los 2 pies no puedo tocar el suelo, llevo 2 años con la moto y sin problema también te digo.
leaxalx
Que tal la experiencia con la DTX 350? ahora esta en oferta por 4090 y estoy entre esa y la Sym ADX 300
Bellwar
Yo llevo con la Xciting 400s desde 2019, y 0 problemas, 30k, todos por madrid, con arranca y para cada 20 metros, atascos etc, y ni los rodillos hay que cambiarlos aun.

Noodoe inútil eso si, pero tengo a Darth Vader en la pantalla, eso compensa,

Y de potencia va bien, 160 facil, 180 acoplandose y esperando 2 dias habiles por autopis. . . en circuito.
Octavini
Cita de Bellwar
Yo llevo con la Xciting 400s desde 2019, y 0 problemas, 30k, todos por madrid, con arranca y para cada 20 metros, atascos etc, y ni los rodillos hay que cambiarlos aun.

Y de potencia va bien, 160 facil, 180 acoplandose y esperando 2 dias habiles por autopis. . . en circuito.
Va bien por autovia? Se puede ir ligero adelantando coches?
Bellwar
Cita de Octavini
Va bien por autovia? Se puede ir ligero adelantando coches?
Sin problema hasta 160, ahí se hunde un poco y le cuesta cortar el viento.
Siaükia
Inocence never last 4ever
4090€ de oferta
jesus35
;)
Cita de Bellwar

La s en teoría tira menos que la antigua i, no?
Que altura tienes? Como anda de consumos? La has mirado la velocidad con GPS? Crees que merece la pena antes que una i por la conectividad?
Perdona el interrogatorio, shur.
Bellwar
Cita de jesus35
La s en teoría tira menos que la antigua i, no?
Que altura tienes? Como anda de consumos? La has mirado la velocidad con GPS? Crees que merece la pena antes que una i por la conectividad?
Perdona el interrogatorio, shur.
Sin problema Shur,
Tengo 1,75, de consumos reales ando en 3,9 - 4,0, a diario para ir al curro, eso si, yo tengo poco semaforo (M-40 casi todo) Velocidad de gps nunca he mirado por que no le he puesto el quadlock a esta, lo tengo en la Tuono.

Por la conectividad ya te digo que no, la conectividad de la S que tengo es una mierda, tambien te digo que es la primera versión de la S que sacaron, no se si fue a mejor, pero el noodoe es purria mala. Si es lo unico que te separa entre una y otra, mira precios, pero lo que si te digo es que luce mejor la S y esta mejor mecanicamente.
← A Motos