Pensando en comprar Scooter Kymco Dtx 350. Gran compra?

reyhomer
:-)
Contando que ahora te la financian gratis por 150€ al mes, y prestaciones y precio, veis alguna opción mejor ahora en el mercado??

https://www.kymco.es/scooters/dtx-350

Es que estaba pensando en la Xciting 400, pero me ha gustado mucho y además lo de la financiación es muy interesante

bodyboarderGT
6L
Yo metidos en esos precios... Pongo un poco más y me voy a una Forza 350 sin dudar ni un instante.
Gonk
ForoCoches: Premium
Hostia pues el cacharro mola un rato eh. Yo si te gusta le daba palante
reyhomer
Cita de bodyboarderGT
Yo metidos en esos precios... Pongo un poco más y me voy a una Forza 350 sin dudar ni un instante.

Si, pero dime motivo porque gastar más, que no sea por la simple marca.

Yo también antes era tali Honda eh, pero desde que compré una superdink confío bastante en Kymco
bodyboarderGT
6L
Cita de reyhomer

Yo también antes era tali Honda eh, pero desde que compré una superdink confío bastante en Kymco
Tengo una Superdink (la actual), con eso te lo digo todo. Claro que son buenas motos, bien hechas y fiables.

Pero sinceramente la Forza (sin conocer la DTX) está a otro nivel en todo. Es simplemente la mejor scooter del mercado en esa cilindrada.
reyhomer
Cita de bodyboarderGT
Tengo una Superdink (la actual), con eso te lo digo todo. Claro que son buenas motos, bien hechas y fiables.

Pero sinceramente la Forza (sin conocer la DTX) está a otro nivel en todo. Es simplemente la mejor scooter del mercado en esa cilindrada.

Pues iré a verla, a ver que tal. En todo caso hay buena diferencia de precio y contando con la financiación, más
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de reyhomer

Cita de bodyboarderGT

La semana pasada estuve en un concesionario honda, pasando la revisión anual a mi moto, y vi la nueva forza y adv de 350, y hostia, es otra cosa eh. Muy muy chulas y muy equipadas. Esa kymco está muy bien, es muy bonita, pero estoy con el shur de arriba, la forza está a otro nivel. Eso si, ni mucho menos me parece mala moto la kymco, es otra opción perfectamente válida.
reyhomer
Pues mañana iré a ver la Honda a vee que tal, a ver cuál me convence más.

Lo que no se es si esperar a finales de año por si mejoran ofertas
enriqueR1
ForoCoches: Miembro
Cita de reyhomer
Pues mañana iré a ver la Honda a vee que tal, a ver cuál me convence más.

Lo que no se es si esperar a finales de año por si mejoran ofertas
La financiación al 0 es un plus para quien no quiera pagarla entera .
A mi sin embargo no me gusta mucho estéticamente. Me trasmite poca calidad … seré yo

La honda creo que está a otro nivel , pero son 1000€ más.
Merece la pena por 1000€?
Yo creo que si .
starex
A mi me tiran para atrás siempre de Kymco y SYM las puñeteras instrumentaciones que usan. Salvo alguna excepción no tienen ordenador y por diseño son horribles. Solo por eso no compraría, que es lo que más termino viendo al cabo del día cuando voy en moto.
starex
Lo olvidaba x cierto. Antes que la DTX pillaba la Beverly 400 HPE que está en promoción y es un motaco… o la 300

https://www.piaggio.com/es_ES/models...-400-hpe-2022/
tabanete
Un amigo tiene la DTX 125 y está bastante bien equipada, y tiene un buen hueco bajo el asiento. Le gusta tanto que ha encontrado por la zona una autoescuela para sacarse el A2 para automáticas y es posible que repita, en 350. Aunque mira de reojo las Honda, porque llegado el caso le gustan las 3 de 350 que tiene.
reyhomer
Cita de enriqueR1
La financiación al 0 es un plus para quien no quiera pagarla entera .
A mi sin embargo no me gusta mucho estéticamente. Me trasmite poca calidad … seré yo

La honda creo que está a otro nivel , pero son 1000€ más.
Merece la pena por 1000€?
Yo creo que si .

Al final en estos precios 1000€ es el 20% del valor... Y financiación yo creo que compensa a cualquiera si es a 0 intereses, no se hoy veo la Honda a vernsi veo esas diferencias

Cita de starex
A mi me tiran para atrás siempre de Kymco y SYM las puñeteras instrumentaciones que usan. Salvo alguna excepción no tienen ordenador y por diseño son horribles. Solo por eso no compraría, que es lo que más termino viendo al cabo del día cuando voy en moto.
En ésta ya viene mas decente, en la superdink si que es penoso

Cita de starex
Lo olvidaba x cierto. Antes que la DTX pillaba la Beverly 400 HPE que está en promoción y es un motaco… o la 300

https://www.piaggio.com/es_ES/models...-400-hpe-2022/
Buff, estéticamente no me gusta nada

Cita de tabanete
Un amigo tiene la DTX 125 y está bastante bien equipada, y tiene un buen hueco bajo el asiento. Le gusta tanto que ha encontrado por la zona una autoescuela para sacarse el A2 para automáticas y es posible que repita, en 350. Aunque mira de reojo las Honda, porque llegado el caso le gustan las 3 de 350 que tiene.

Pues si que le ha molado si, la usa algo para salir por fuera de carretera?
troyanoNS
Prueba una Adv 350 antes de decidir.
reyhomer
Cita de troyanoNS
Prueba una Adv 350 antes de decidir.

Si, si, hoy en Honda ya voy a ver las 2 350.

Aunque realmente fuera de carretera no saldré, la Kymco porque es la que hay
tabanete
Cita de reyhomer
Pues si que le ha molado si, la usa algo para salir por fuera de carretera?
Por lo marrón 0. Es un chaval que tiene fastidiado el tobillo izquierdo y la rodilla, no puede usar motos de marchas. Demasiado tiene con mantenerse en equilibrio por lo negro... No está para hacer virgerías. Ya ha dicho que cuando le toque cambiar neumáticos (si todavía la tiene) le pondrá lisos.
Skyline FC
Yo estoy contento con mi Nmax de 125, pero la DTX 350 me está tentando y más con la financiación al 0%.
reyhomer
Cita de Skyline FC
Yo estoy contento con mi Nmax de 125, pero la DTX 350 me está tentando y más con la financiación al 0%.

Si, hoy iré a Honda a ver si veo la diferencia y me convencen más, pero aún así lo que no se si es el mejor momento para comprar moto o esperar a finales de año por si salen mejores ofertas.

Aunque lo de financiación 0 es oferta de septiembre, quizás en octubre la quitan
Skyline FC
Cita de reyhomer
Si, hoy iré a Honda a ver si veo la diferencia y me convencen más, pero aún así lo que no se si es el mejor momento para comprar moto o esperar a finales de año por si salen mejores ofertas.

Aunque lo de financiación 0 es oferta de septiembre, quizás en octubre la quitan
Eso de las ofertas de final de año son cuentos chinos, llevo toda la vida escuchándolo y nunca he visto ni una sola, cada marca pone sus promociones cuando le viene bien y ya está, Kymco lleva ya un par de meses con ésta y si mal no recuerdo era hasta finales de septiembre y después de esto lo mismo no pone nada hasta Mayo, por decir algo.
reyhomer
Cita de Skyline FC
Eso de las ofertas de final de año son cuentos chinos, llevo toda la vida escuchándolo y nunca he visto ni una sola, cada marca pone sus promociones cuando le viene bien y ya está, Kymco lleva ya un par de meses con ésta y si mal no recuerdo era hasta finales de septiembre y después de esto lo mismo no pone nada hasta Mayo, por decir algo.

Si, aún lo hablé ésto ayer con el vendedor, no entiendo como no salen mas ofertas los meses de mala venta.

La oferta de 0% financiando no le confirmaron pero tiene pinta que la prorrogarán a octubre.
lukumberri
Que te a parecido la honda respecto a la dtx?
enriqueR1
Cita de Skyline FC
Si Honda tuviese esa financiación, ya hubiese ido a por una adv.
Skyline FC
Cita de enriqueR1
Si Honda tuviese esa financiación, ya hubiese ido a por una adv.
Y yo, no te jode jaja
reyhomer
Cita de lukumberri
Que te a parecido la honda respecto a la dtx?

Pues acabo de volver de Honda y claro, la Adv que sería la comparable serían 1200€ mas y sin la ventaja de financiación.

La que me ha gustado bastante es la Forza 350. La verdad es wue se nota mucho mejor moto qie la kymco, no sé, habrá que pensarlo
lucho17
Cita de reyhomer
Contando que ahora te la financian gratis por 150€ al mes, y prestaciones y precio, veis alguna opción mejor ahora en el mercado??

https://www.kymco.es/scooters/dtx-350

Es que estaba pensando en la Xciting 400, pero me ha gustado mucho y además lo de la financiación es muy interesante

Al final qué hiciste? Yo también estoy casi convencido de la kymco por tema financiación aunque dudo con forza y adv.
Pekevic
ForoCoches: Usuario
Al final la has pillado ?
reyhomer
Cita de Pekevic
Al final la has pillado ?
No, sigo con el n mi superdink 300 de momento
Flanders-turbo
Interesa saber opiniones de propietarios de la Dtx 350, actualmente esta a 5199€ la he probado y me encantó, vale la pena pagar hasta llegar a los 6350€ de la forza?
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Flanders-turbo
Interesa saber opiniones de propietarios de la Dtx 350, actualmente esta a 5199€ la he probado y me encantó, vale la pena pagar hasta llegar a los 6350€ de la forza?
Shur que tal fue la prueba y la scooter?

Yo voy a pillarla seguramente en un tiempo
Flanders-turbo
Cita de Siaükia
Shur que tal fue la prueba y la scooter?

Yo voy a pillarla seguramente en un tiempo
La verdad me gustó mucho, buena aceleración, buena velocidad 150 de marcador relativamente fácil, iluminación bonita pero en mi opinión muy corta no se si se podrá subir, caben 2 cascos sobrados dentro y precio de derribo la verdad y de segunda mano se ven bastante a la venta.
Al final me compré una Honda Forza 300 de ocasión que encontré a buen precio
← A Motos