Lexus GS 300h Executive con garantía oficial Lexus

pipe1
ForoCoches: Miembro
Un cochazo con mayúsculas.
tabeiron
Oldfag
Cita de pipe1
Un cochazo con mayúsculas.
Gracias!!

Me han llegado varias propuestas de cambio por otros coches. No me cierro a un cambio por algún coche que me pudiera interesar, solo pido seriedad a la hora de hacer las propuestas.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de tabeiron
Tengo en venta mi Lexus GS 300h de 2017 con acabado Executive.

La gran ventaja que tiene esta unidad es que ha sido siempre mantenida en servicio oficial Lexus, con lo que, además de tener un historial inmaculado, tiene asegurado su buen funcionamiento y cuidado, dispone de la garantía oficial de la marca hasta 2032 o hasta que llegue a los 250.000kms mientras se sigan haciendo con ellos los mantenimientos. Es como tener la garantía de un coche nuevo.

Como muestra de ello, indico que este mismo invierno, debido a un pequeño problema que surgió con la radio, se aplicó dicha garantía y me renovaron completamente el sistema de infoentretenimiento con su última versión, un gasto de unos 3200€ del que se hicieron cargo enteramente y añadiendo la ventaja de disponer de un Lexus de sustitución durante dicho cambio.

Tiene actualmente 193000kms y me está haciendo un consumo medio de 5.9 l/100kms. Suelo hacer recorridos mixtos, combinando ciudad, autovía y carretera.

Los neumáticos son Michelín, se cambiaron en junio del año pasado.

El paquete de baterías es nuevo, se cambió hace dos años en una campaña Lexus.

El equipamiento básico que corresponde al acabado Executive incluye principalmente:
  • Asientos de piel eléctricos, con varias memorias, calefactables y ventilados
  • Sistema de sonido Mark Levinson de 17 altavoces y subwoofer
  • Acceso sin llave
  • Navegador en pantalla de alta definición de 21,2cm
  • Luces BiLED inteligentes automáticas. Cambian solas entre cortas y largas
  • Sistemas ADAS de ayuda a la conducción: Control de carril, de fatiga, etc
  • Control de crucero adaptativo con mantenimiento automático de carril
  • Cámara de asistencia al aparcamiento
  • Reconocimiento de señales de tráfico
Yo soy su segundo propietario, lo compré hace un año al dueño original. Lo vendo porque lo compré apuradamente tras haber tenido un siniestro sin culpa y quedarme sin mi coche. Ahora ha cambiado mi situación y aunque es un cochazo, con unos acabados y un confort de marcha increíbles, ya no necesito un coche de este estilo.

Se puede ver y probar si ningún compromiso, el coche se encuentra en A Coruña.

El precio para foreros es de 21000€.

Se entrega con la revisión hecha, obviamente, de nuevo, en servicio oficial Lexus.

Ante cualquier pregunta o aclaración que pueda surgir a cualquier interesado real en la compra, no dudéis en preguntarme.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de pasarle la revisión anual en Lexus, no hay que gastar ni un euro en él.

Cochazo shur, no me encaja por km, con 40 o 50k menos probablemente me lo quedaría pero me resulta dificil autojustificarme gastar 20k en un buga de 200k km, aunque 200k en este sean como 80k de cualquier otro, y aunque el coche los valga, que los vale. Te deseo mucha suerte con la venta, y sirva de up!
tabeiron
Oldfag
Muchas gracias por tu comentario @vivifa. Acabo de ver otro hilo tuyo donde indicas que buscas un NX.Por experiencia personal, cuando me cambiaron en garantía el sistema de infoentretenimiento, me dejaron durante un día un NX300h y así lo pude probar y conocer.
Sin desmerecerlo en absoluto, que es un buen coche, al recoger el mío vi la diferencia que había entre ellos, a pesar de que el NX tenía menos años y kilómetros, tanto en confort de marcha, prestaciones, acabados y demás.
Entiendo que no habrás llegado a poder probar un GS así que mi recomendación es que busques alguna unidad cercana y le des una oportunidad, son coches muy diferentes y a día de hoy, con la moda de los SUV, es una suerte que estén a precios similares.
bonifacio
Cita de tabeiron
Gracias por los comentarios!!

Actualizo el hilo con nueva info, acabo de hacerle la revisión anual, no hay que gastar ni un euro en él, va como la seda!
Por curiosidad, ¿cuanto cuesta la revisión que le acabas de pasar?

Sirva de up!
tabeiron
Oldfag
Cita de bonifacio
Por curiosidad, ¿cuanto cuesta la revisión que le acabas de pasar?

Sirva de up!
Buenas, esta ha costado 293€. Gracias por el up!
bonifacio
Cita de tabeiron
Buenas, esta ha costado 293€. Gracias por el up!
Gracias, tampoco lo veo descabellado, viendo los palos que ya va pegando Toyota.

¿Lleva el mismo motor que el RAV4 y el Camey?
¿Un 2.5 con 220CV combinados?

Suerte 🍀
vivifa
Lo conseguiré
Cita de tabeiron
Muchas gracias por tu comentario @vivifa. Acabo de ver otro hilo tuyo donde indicas que buscas un NX.Por experiencia personal, cuando me cambiaron en garantía el sistema de infoentretenimiento, me dejaron durante un día un NX300h y así lo pude probar y conocer.
Sin desmerecerlo en absoluto, que es un buen coche, al recoger el mío vi la diferencia que había entre ellos, a pesar de que el NX tenía menos años y kilómetros, tanto en confort de marcha, prestaciones, acabados y demás.
Entiendo que no habrás llegado a poder probar un GS así que mi recomendación es que busques alguna unidad cercana y le des una oportunidad, son coches muy diferentes y a día de hoy, con la moda de los SUV, es una suerte que estén a precios similares.
Por curiosidad, la posición de conducción es tan baja como la del is? Es por tema espalda, y uno de los motivos para mirarme el suv es precisamente la altura del asiento, he probado el is y parece que estoy sentado en el suelo macho...
tabeiron
Oldfag
Cita de bonifacio
Gracias, tampoco lo veo descabellado, viendo los palos que ya va pegando Toyota.

Suerte
Realmente, no sé qué motor llevan esos, este es un 2.5 de 181cv que, combinado con el eléctrico, dan una cifra oficial de 223cv
tabeiron
Oldfag
Cita de vivifa
Por curiosidad, la posición de conducción es tan baja como la del is? Es por tema espalda, y uno de los motivos para mirarme el suv es precisamente la altura del asiento, he probado el is y parece que estoy sentado en el suelo macho...
No he llegado nunca a probar un IS, cuando busqué, fui a por el segmento del Clase E y el Serie 5, no llegue a valorarlo.

Sobre tu duda concreta, ni idea, pero te pego lo que ha dicho la IA:

En los modelos de 2017, la diferencia de altura libre al suelo entre ambos es pequeña, pero el Lexus GS 300h va ligeramente más alto que el
Lexus IS 300h:
Modelo
Altura libre al suelo
Lexus GS 300h
130 mm
Lexus IS 300h
121 mm
La diferencia es de 9 mm a favor del GS.
CarsGuide
En la práctica:
  • El GS roza algo menos en rampas, badenes y entradas de garaje.
  • El IS se siente un poco más bajo y deportivo.
tabeiron
Oldfag
Las propuestas de cambio, por favor, que sean acordes a precios de mercado. Todo el mundo sabe usar un buscador cualquiera.
tabeiron
Oldfag
Subimos!
tabeiron
Oldfag
Arriba con el Lexus!
tabeiron
Oldfag
No trato con ningún compraventa, me da igual la historia que se monte.
tabeiron
Oldfag
Rebajo a 19999€ para ayudar a decidirse a los que han hecho ofertas previamente
tabeiron
Oldfag
Seguimos con la venta
pipe1
Cita de bonifacio

Suerte
Es el eterno, por fiable, motor Toyota 2AR (2.5) montados también en los híbridos RAV4, Camry, Lexus NX300h y en los IS300H
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cada semana me meto a ver las fotos 😂.

Véndelo ya!! Suerte!
tabeiron
Oldfag
Cita de albert0t0
Cada semana me meto a ver las fotos .

Véndelo ya!! Suerte!
En cuanto alguno de los ofertantes mejore un pelín su propuesta, lo vendo.

Mientras, lo siento pero prefiero mantener las fotos en el anuncio 😅

Gracias por tu comentario!
← A Compra - Venta Motor