Lexus GS 300h Executive con garantía oficial Lexus
04-may-2026 13:11
|
Gracias!! Me han llegado varias propuestas de cambio por otros coches. No me cierro a un cambio por algún coche que me pudiera interesar, solo pido seriedad a la hora de hacer las propuestas. |
05-may-2026 07:22
|
Tengo en venta mi Lexus GS 300h de 2017 con acabado Executive.
La gran ventaja que tiene esta unidad es que ha sido siempre mantenida en servicio oficial Lexus, con lo que, además de tener un historial inmaculado, tiene asegurado su buen funcionamiento y cuidado, dispone de la garantía oficial de la marca hasta 2032 o hasta que llegue a los 250.000kms mientras se sigan haciendo con ellos los mantenimientos. Es como tener la garantía de un coche nuevo. Como muestra de ello, indico que este mismo invierno, debido a un pequeño problema que surgió con la radio, se aplicó dicha garantía y me renovaron completamente el sistema de infoentretenimiento con su última versión, un gasto de unos 3200€ del que se hicieron cargo enteramente y añadiendo la ventaja de disponer de un Lexus de sustitución durante dicho cambio. Tiene actualmente 193000kms y me está haciendo un consumo medio de 5.9 l/100kms. Suelo hacer recorridos mixtos, combinando ciudad, autovía y carretera. Los neumáticos son Michelín, se cambiaron en junio del año pasado. El paquete de baterías es nuevo, se cambió hace dos años en una campaña Lexus. El equipamiento básico que corresponde al acabado Executive incluye principalmente:
Se puede ver y probar si ningún compromiso, el coche se encuentra en A Coruña. El precio para foreros es de 21000€. Se entrega con la revisión hecha, obviamente, de nuevo, en servicio oficial Lexus. Ante cualquier pregunta o aclaración que pueda surgir a cualquier interesado real en la compra, no dudéis en preguntarme. ACTUALIZACIÓN: Acabo de pasarle la revisión anual en Lexus, no hay que gastar ni un euro en él. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06-may-2026 12:15
|
Muchas gracias por tu comentario @vivifa. Acabo de ver otro hilo tuyo donde indicas que buscas un NX.Por experiencia personal, cuando me cambiaron en garantía el sistema de infoentretenimiento, me dejaron durante un día un NX300h y así lo pude probar y conocer. Sin desmerecerlo en absoluto, que es un buen coche, al recoger el mío vi la diferencia que había entre ellos, a pesar de que el NX tenía menos años y kilómetros, tanto en confort de marcha, prestaciones, acabados y demás. Entiendo que no habrás llegado a poder probar un GS así que mi recomendación es que busques alguna unidad cercana y le des una oportunidad, son coches muy diferentes y a día de hoy, con la moda de los SUV, es una suerte que estén a precios similares. |
07-may-2026 00:18
|
Sirva de up! |
07-may-2026 23:16
|
Gracias, tampoco lo veo descabellado, viendo los palos que ya va pegando Toyota. ¿Lleva el mismo motor que el RAV4 y el Camey? ¿Un 2.5 con 220CV combinados? Suerte 🍀 |
Editado: 07-may-2026 23:22 -
08-may-2026 13:49
|
Muchas gracias por tu comentario @vivifa. Acabo de ver otro hilo tuyo donde indicas que buscas un NX.Por experiencia personal, cuando me cambiaron en garantía el sistema de infoentretenimiento, me dejaron durante un día un NX300h y así lo pude probar y conocer.
Sin desmerecerlo en absoluto, que es un buen coche, al recoger el mío vi la diferencia que había entre ellos, a pesar de que el NX tenía menos años y kilómetros, tanto en confort de marcha, prestaciones, acabados y demás. Entiendo que no habrás llegado a poder probar un GS así que mi recomendación es que busques alguna unidad cercana y le des una oportunidad, son coches muy diferentes y a día de hoy, con la moda de los SUV, es una suerte que estén a precios similares. |
08-may-2026 18:55
| Realmente, no sé qué motor llevan esos, este es un 2.5 de 181cv que, combinado con el eléctrico, dan una cifra oficial de 223cv |
08-may-2026 19:19
|
Sobre tu duda concreta, ni idea, pero te pego lo que ha dicho la IA: En los modelos de 2017, la diferencia de altura libre al suelo entre ambos es pequeña, pero el Lexus GS 300h va ligeramente más alto que el Lexus IS 300h: Modelo Altura libre al suelo Lexus GS 300h 130 mm Lexus IS 300h 121 mm La diferencia es de 9 mm a favor del GS. CarsGuide En la práctica:
|
12-may-2026 19:45
| Las propuestas de cambio, por favor, que sean acordes a precios de mercado. Todo el mundo sabe usar un buscador cualquiera. |
29-may-2026 00:10
| Rebajo a 19999€ para ayudar a decidirse a los que han hecho ofertas previamente |
04-jun-2026 23:13
| Es el eterno, por fiable, motor Toyota 2AR (2.5) montados también en los híbridos RAV4, Camry, Lexus NX300h y en los IS300H |
Ayer 19:20
|
En cuanto alguno de los ofertantes mejore un pelín su propuesta, lo vendo. Mientras, lo siento pero prefiero mantener las fotos en el anuncio 😅 Gracias por tu comentario! |