Pues el Zelda: Ocarina of Time Remake parece que es real

saguem9
ForoCoches: Miembro
Se acaba de anunciar el rumoreado Starfox que Nate filtró, junto con la información de que a finales de año tenemos Oot remake. Le estaba cayendo mierda porque dijo que el juego de Starfox se anunciaría en Abril y saldría en Junio, y al no ocurrir muchos estaban poniendo en tela de juicio su credibilidad.

Pero con el anuncio de esta noche + fecha de lanzamiento, prácticamente se confirma el Zelda.

No estamos preparados.
Deemberg
Esperemos que el de Zelda tenga algo más que gráficos renovados
Necro Lord
es lo que mas ilusion me ha hecho del anuncio de Star Fox que en parte confirma ocarina of time remake
bisiesti
ForoCoches: Usuario
¿Otro refrito de Nintendo? Sorprendente...
El_Custodio
Cita de bisiesti
¿Otro refrito de Nintendo? Sorprendente...
Después de haber sacado 12 juegos nuevos en el ultimo año, dilo todo...

Es muy fácil quedarse solo con los remakes e ignorar todo lo nuevo que sale.
Flik
Nintendo vive de los tres mismos juegos, así lleva 40 años, la verdad que tiene mérito
Kortw21
El mejor juego de la historia merece una revisión para que usuarios que no lo jugaron en su dia, puedan disfrutarlo. A los demás piratillas y amargadetes de la competencia, mala suerte.
Seguro
podrias poner la noticia del anuncio de Starfox?
saguem9
Cita de Seguro
Acaban de hacer un direct del juego así de la nada, aparte hay hilo con toda la información
Kortw21
Cita de Seguro
Seguro
gracias
Gordo DeMente
Menudo hype compadre.
bisiesti
Cita de El_Custodio
Después de haber sacado 12 juegos nuevos en el ultimo año, dilo todo...

Es muy fácil quedarse solo con los remakes e ignorar todo lo nuevo que sale.
¿Qué 12 juegos ha sacado?
El Cubi
Que han anunciado Starfox?? Siuuuu
SoiZeN
:::
Cuando lo anuncien se rompe Internet
Zebes
ForoCoches: Premium
También hay rumores de Metroid en 2D. Yo ya estoy en una nube con todo esto
Diccaprio
Que queréis? Hace 30 años jugué al Zelda ocarina y al lylat wars ( star fox 64) ya es hora de recordar ,y los que no lo conocen de disfrutar
malanior
PC gamer.
Juegos nuevos = 404
ruyner
Guardian de forocoches
Es el de wii u no?

Ya lo tengo entonces

Ah no, dicen que de la 64, ese no lo tengo, se pillará en rebajas por AliExpress
ElGordaco
Cita de Kortw21
El mejor juego de la historia merece una revisión para que usuarios que no lo jugaron en su dia, puedan disfrutarlo. A los demás piratillas y amargadetes de la competencia, mala suerte.
Estamos de acuerdo en que Metal Gear Solid lo necesita, pero centremonos en Ocarina of Time por favor.

Na, yo llevo tiempo detras de emular el OoT de 3DS para jugarlo porque soy de los que no pudo jugarlo en su momento y le tengo ganas, veremos que tal hacen el estilo artistico, que viendo los diseños de StarFox miedo me da.
Tenía claro que la Switch 2 iba a caer en 2027 con los nuevos Pokémon pero si sacan OoT pues igual cae estas navidades.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
me espero al remake del remake del remake del remake del remake
El_Custodio
Cita de bisiesti
¿Qué 12 juegos ha sacado?
En el primer año de la Switch 2 ha sacado como nuevos desarrollos (nada de refritos)

Bananza
Pokopia
Yoshis Book
Rhythm Heaven groove
Mario Kart World
Pokemon Z A
Kirby Air Raiders
Tennis Fever
Metroid prime 4
Tomodachi life
Pokemon Champions
Splatoon Raiders

Esos doce juegos son nuevos desarrollos, ninguno es remake.

Y a eso tienes que sumar los nuevos desarrollos que no son de Nintendo pero sí de sus second o colaboraciones de nuevos desarrollos exclusivos: el nuevo Hyrule Warriors, Fast Fusion y demás.

PD: ese listado es desde que salió la Switch 2, los primeros meses de 2025 no los estoy contando, así que entre 2025 y 2026 puede haber lanzado unos 15-16 juegos + los second party.
KILONDRO
Cita de Flik
Nintendo vive de los tres mismos juegos, así lleva 40 años, la verdad que tiene mérito
Es un Remake de un juego de hace 30 años. Y hace como 15 que no sacaban un Starfox.

Bien fuerte me lo voy a meter dia 1.

Te veo muy perdido en videojuegos, culerdo.
GordonFreeman
Savior of city 17
Afortunadamente he pillado una switch2. Desafortunadamente saldra una edicion limitada cuando anuncien el zelda.
cheersmate
Lo raro es que no lo hubieran hecho ya
Diosisback
Ya lo hicieron para 3DS.

Nintendo y Sony copiando lo peor de cada cual...
Ringodingo
Cita de El_Custodio
En el primer año de la Switch 2 ha sacado como nuevos desarrollos (nada de refritos)

Bananza
Pokopia
Yoshis Book
Rhythm Heaven groove
Mario Kart World
Pokemon Z A
Kirby Air Raiders
Tennis Fever
Metroid prime 4
Tomodachi life
Pokemon Champions
Splatoon Raiders

Esos doce juegos son nuevos desarrollos, ninguno es remake.

Y a eso tienes que sumar los nuevos desarrollos que no son de Nintendo pero sí de sus second o colaboraciones de nuevos desarrollos exclusivos: el nuevo Hyrule Warriors, Fast Fusion y demás.

PD: ese listado es desde que salió la Switch 2, los primeros meses de 2025 no los estoy contando, así que entre 2025 y 2026 puede haber lanzado unos 15-16 juegos + los second party.
No te molestes, de verdad xD

No ves que algunos lo que quieren es tocar los huevos, sino para que van a entrar en el hilo... xD
Ringodingo
Cita de malanior
Juegos nuevos = 404
Entonces también nos quejamos de los remakes del Trails... hehehe
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
No te molestes, de verdad xD

No ves que algunos lo que quieren es tocar los huevos, sino para que van a entrar en el hilo... xD
Wii U o n64 tenias mejores exclusivos por el momento, que pasara el día de mañana? No
Lo sé pero el año ha sido bastante pobre
Rear_495
Pero si ya se sabia que el remake era real...
Herramientas

← A Videojuegos