De regreso a este mundillo.

Lord-Blade
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
Los van poniendo a su ritmo, pero para enterarte de cosillas así mismamente en el subforo tienes los hilos:

Plataforma juegos gratis PC, keys, giveaways (no ratees keys que queda feo) VOL.2 +HD
En este hilo se van poniendo cosas que salen gratis, sobre todo de Epic que todos los jueves regala algo. Normalmente juegos menores pero de vez en cuando cae algo grande, especialmente en fechas señaladas como navidad que suelen regalar un juego al día y suelen ser medio gordos.

Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
No le hagas mucho caso al nombre del hilo que lo hizo un shurmano en un mes puntual y se está utilizando para poner lo que mete Amazon mensualmente. Aquí se suelen poner los que sube Amazon con las fechas de todo el mes. Sueles haber tiempo de sobra para reclamarlos (como 2 meses, pero no siempre. Cuanto antes reclames mejor).

Como consejo no te cierres en banda con Luna y pruebalo que en cada casa y aparato es un mundo (a mi en algunos sitios me va como en nativo y en otros sitios es casi injugable). Si tienes la suerte de que te va bien ahí ponen juegos potentes con mucha frecuencia solo con la suscripción prime (suelen durar un mes o dos gratis, después pasan a ser de pago).

Ahora por ejemplo tienes los dos Alan Wake, Control (que es de la gente que hizo Max Payne, muy chulo), el Fallout 4 con todas las expansiones, Death Stranding (un juego rarito pero que como te guste te flipará) o los tres Tomb Raider nuevos.

¿Y si resulta que te va muy bien? ¡Pues eso que te llevas por la patilla!
Que grande! Acabo de hacer lo de reclamar el juego! Eso si sin tu enlace no encontraría lo de reclamar juegos ni pagando.

Sobre el hilo ya me subscribí

Me apuntare lo de luna, mas como modo prueba o demos ampliada
Cita de Piti Wei
Des estrategia tienes un montón de opciones:

-Toda la saga Total War
-Age of Empires IV
-Los Strategic Command
-4x yo he jugado al Imperium Greek Wars
-Todo lo de Paradox

Grandes recomendaciones...y extensas!
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Por tu culpa me lo estoy volviendo a pasar.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tebas_HDP
Por tu culpa me lo estoy volviendo a pasar.

Yo estoy más perdido que un octogenario en la Japan Weekend pero me está molando mucho. Acabo de reclutar a la Navegante.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día