¿Expectativas Micron ($MU)?
06-may-2026 16:13
| Ayer cuando dije que iba a romper los 600 antes de apertura no me citaste... no siempre se puede acertar. No dejan de ser opiniones. |
06-may-2026 16:54
| Ha llegado a hacer suelo en 630 y se ha dado la vuelta con varios velones verdes. Sandisk entrando en verde. Pinta bien. |
06-may-2026 16:57
|
Yo me voy retirando de las memorias. Q He vendido mis posiciones, le he sacado un 30/40% y a vivir que son dos días. Veré si cae más adelante para entrar con calls. |
06-may-2026 17:16
No mucho, tengo a varios niveles pero las que mas arriba estan son estas, +5300% ahora mismo
|
06-may-2026 17:18
| No es mala salida teniendo en cuenta los beneficios. Aunque yo sigo viéndolo a medio plazo el sector más alcista. ¿ Dónde tienes pensado meterlo ahora si no es indiscreción? |
06-may-2026 17:21
![]() GE Vernova, Nvidia y aguantar algo de liquidez por si baja IREN. |
06-may-2026 17:27
| Cogiengo fuerza y buscando el techo de los 680. Hoy no creo que lo rompa. Pero es buena señal que vuelva a buscarlo en mercado. |
06-may-2026 17:33
![]() por mucho que este barata todavia es imposible mantener subidas tan verticales mucho tiempo... va a llegar un momento de fomo y mucha gente va a perder los calzoncillos porque bajaran 20% de golpe y venderan. al tiempo... la cosa es si eso pasara a 680, a 1000 o a 1500 pero mas de uno se va a arruinar. es facil venirse arriba con opciones o margin, que parezca que vaya bien y un movimiento te joda y no puedas recuperarte de ninguna manera ni mantener posicion. asi que tened cuidado!!! |
06-may-2026 17:39
|
Voy en spot por experiencia previa y tranquilidad. Y llevo un 50% de subida. La escasez de memorias no es algo que se vaya a resolver en 1 o 2 años como parece. Salvo crisis económica severa no creo que haya problema. Correcciones en el camino tiene que haber. Eso es normal. A ver hasta dónde llega y las noticias que van llegando las próximas semanas... Acaba de tocar techo en 670 y para abajo. Después de los rallies previos mucha gente está recogiendo beneficios. Que acabe en verde hoy es muy buena señal. Y queda mucha sesión todavía. |
Editado: 06-may-2026 17:41 -
06-may-2026 17:41
|
Muy lejos
![]() por mucho que este barata todavia es imposible mantener subidas tan verticales mucho tiempo... va a llegar un momento de fomo y mucha gente va a perder los calzoncillos porque bajaran 20% de golpe y venderan. al tiempo... la cosa es si eso pasara a 680, a 1000 o a 1500 pero mas de uno se va a arruinar. es facil venirse arriba con opciones o margin, que parezca que vaya bien y un movimiento te joda y no puedas recuperarte de ninguna manera ni mantener posicion. asi que tened cuidado!!! Sí. Las memorias están arruinando a mucha gente con los shorts, y lo de los apalancados cuando venga la proxima correción dolerá. |
06-may-2026 17:49
|
Creo que mi comentario es en primera persona en todo momento. El "ES MI PRONOSTICO" te da un pequeña pista... |
06-may-2026 18:01
|
Voy en spot por experiencia previa y tranquilidad. Y llevo un 50% de subida. La escasez de memorias no es algo que se vaya a resolver en 1 o 2 años como parece. Salvo crisis económica severa no creo que haya problema. Correcciones en el camino tiene que haber. Eso es normal. A ver hasta dónde llega y las noticias que van llegando las próximas semanas...
Acaba de tocar techo en 670 y para abajo. Después de los rallies previos mucha gente está recogiendo beneficios. Que acabe en verde hoy es muy buena señal. Y queda mucha sesión todavía. La gente no es consciente de lo facil que te cambia una posicion muy ganadora a la ruina si vas apalancado con margen u opciones... crees que tienes margen (nunca mejor dicho) de maniobra y luego zas, bye bye hamijo. de todas formas si te animas a ir tan lejos invito a un par de canias (con un cuchillo en los bolsillos por si las moscas )yo jamas me pondria en corto en una accion (naked short claro, comprar alguna put no problem), mucho menos si la veo barata (aqui sin importar el grafico) y mucho menos si la veo en modo burbuja (tipo tesla/palantir). |
06-may-2026 18:05
|
de todas formas si te animas a ir tan lejos invito a un par de canias (con un cuchillo en los bolsillos por si las moscas )yo jamas me pondria en corto en una accion (naked short claro, comprar alguna put no problem), mucho menos si la veo barata (aqui sin importar el grafico) y mucho menos si la veo en modo burbuja (tipo tesla/palantir). ![]() Ah, no, yo tampoco shortearia, vaya que yo no shorteo nada por el canguelo, pero si el propio Burry se anima a shortear, varios randoms lo harán y como les debe estar saliendo la jugada |
06-may-2026 18:09
![]() que yo sepa el hijo de fruta ese va con puts muy OTM simplemente, me lo puedo estar inventando perfectamente (no solo los LLMs alucinan )cuando hay mucho apalancamiento muchas veces el problema no es el miedo, es simplemente ventas automaticas porque la posicion no se puede mantener y esto va tirando a mucha gente. |
06-may-2026 18:14
|
como minimo dice, aqui las birras cuestan como un bocata facil
![]() que yo sepa el hijo de fruta ese va con puts muy OTM simplemente, me lo puedo estar inventando perfectamente (no solo los LLMs alucinan )cuando hay mucho apalancamiento muchas veces el problema no es el miedo, es simplemente ventas automaticas porque la posicion no se puede mantener y esto va tirando a mucha gente. El unico sitio que se me ocurra, Islandia que ahí está la caña a 12€... pero el bocata está a 30€
|
06-may-2026 19:17
Hoy nos está frenando el tema de sandisk que anda en rojo. Pero bueno, todo lo que sea subir...
|
06-may-2026 21:33
|
Si hay alguna corrección fuerte me da para entrar otra vez pero ya voy para largo plazo en cualquier caso. A ver qué nos depara el futuro! |
06-may-2026 21:56
| DELL, GE Vernova y NVDA en mi caso. Me parecen empresas muy sólidas a las que las correciones no afectarán tanto. |
06-may-2026 22:09
|
Yo he vendido la mitad de mi posición. Hay que recoger de vez en cuando que nunca se sabe cuando viene ma ostia. Si baja, le vuelvo a entrar y si no, a disfrutar |
06-may-2026 22:25
|
Ostras, yo ando con menos rentabilidad, sobre la mitad, pero bastante más pasta. Como se vaya a 750-800 en mayo, a lo tonto, me marco un NVIDIA 2.0. A ver si hay suerte. |
06-may-2026 23:47
|
Chicago! mas alla de islandia ![]() Tengo mas, aunque esas son las que llevo con mas rentabilidad, y son hasta dec2027 y muy ITM ya... Ojala llevase eso si muchisimas mas
|
07-may-2026 10:21
|
Hoy ha vuelto a subir SK Hynix un 3,3% y lleva más subida que micron en el último mes. Por tener margen, tenemos. PD: les han subido el precio objetivo a samsung y SK a casi el doble del precio actual. |
Editado: 07-may-2026 10:26 -
07-may-2026 10:50
|
Palacio tienes un almuerzo vip pagado en Valencia . Llevo un +20% y eso que he entrado relativamente tarde, aunque voy a largo y no hay tentación de recoger... |
07-may-2026 17:39
| Vaya volatilidad hoy. Ha llegado a tocar los 683 y caer a 641. Hoy al cierre acabará en verde como ayer. |
07-may-2026 18:57
| Yo creo que el techo de Micrón va más por las 4 cifras que por las tres, estoy dentro en 480 de media y ahí se quedan. |