¿Expectativas Micron ($MU)?

jjim
ForoCoches: Miembro
Bien puesto el stop.
Slipkorn84
Cita de ViKoNeO
Casi lo clavas shur.
Ayer cuando dije que iba a romper los 600 antes de apertura no me citaste... no siempre se puede acertar. No dejan de ser opiniones.
Slipkorn84
Ha llegado a hacer suelo en 630 y se ha dado la vuelta con varios velones verdes. Sandisk entrando en verde. Pinta bien.
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo me voy retirando de las memorias. Q
He vendido mis posiciones, le he sacado un 30/40% y a vivir que son dos días.

Veré si cae más adelante para entrar con calls.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Fabiolin
Esto me deja de buen humor. Felicidades shur.
Por curiosidad ¿con cuanto entraste?
No mucho, tengo a varios niveles pero las que mas arriba estan son estas, +5300% ahora mismo

Slipkorn84
Cita de Fabiolin

No es mala salida teniendo en cuenta los beneficios. Aunque yo sigo viéndolo a medio plazo el sector más alcista. ¿ Dónde tienes pensado meterlo ahora si no es indiscreción?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Black-Hole
No mucho, tengo a varios niveles pero las que mas arriba estan son estas, +5300% ahora mismo

Pasame direccion de donde vives para secuestrarte

Cita de Slipkorn84
No es mala salida teniendo en cuenta los beneficios. Aunque yo sigo viéndolo a medio plazo el sector más alcista. ¿ Dónde tienes pensado meterlo ahora si no es indiscreción?

GE Vernova, Nvidia y aguantar algo de liquidez por si baja IREN.
Slipkorn84
Cogiengo fuerza y buscando el techo de los 680. Hoy no creo que lo rompa. Pero es buena señal que vuelva a buscarlo en mercado.
Black-Hole
Cita de Fabiolin
Pasame direccion de donde vives para secuestrarte

GE Vernova, Nvidia y aguantar algo de liquidez por si baja IREN.
Muy lejos

Cita de Slipkorn84
Cogiengo fuerza y buscando el techo de los 680. Hoy no creo que lo rompa. Pero es buena señal que vuelva a buscarlo en mercado.

por mucho que este barata todavia es imposible mantener subidas tan verticales mucho tiempo... va a llegar un momento de fomo y mucha gente va a perder los calzoncillos porque bajaran 20% de golpe y venderan. al tiempo...

la cosa es si eso pasara a 680, a 1000 o a 1500 pero mas de uno se va a arruinar. es facil venirse arriba con opciones o margin, que parezca que vaya bien y un movimiento te joda y no puedas recuperarte de ninguna manera ni mantener posicion.

asi que tened cuidado!!!
Slipkorn84
Voy en spot por experiencia previa y tranquilidad. Y llevo un 50% de subida. La escasez de memorias no es algo que se vaya a resolver en 1 o 2 años como parece. Salvo crisis económica severa no creo que haya problema. Correcciones en el camino tiene que haber. Eso es normal. A ver hasta dónde llega y las noticias que van llegando las próximas semanas...

Acaba de tocar techo en 670 y para abajo. Después de los rallies previos mucha gente está recogiendo beneficios. Que acabe en verde hoy es muy buena señal. Y queda mucha sesión todavía.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Black-Hole
Muy lejos

por mucho que este barata todavia es imposible mantener subidas tan verticales mucho tiempo... va a llegar un momento de fomo y mucha gente va a perder los calzoncillos porque bajaran 20% de golpe y venderan. al tiempo...

la cosa es si eso pasara a 680, a 1000 o a 1500 pero mas de uno se va a arruinar. es facil venirse arriba con opciones o margin, que parezca que vaya bien y un movimiento te joda y no puedas recuperarte de ninguna manera ni mantener posicion.

asi que tened cuidado!!!
Jajajja.

Sí. Las memorias están arruinando a mucha gente con los shorts, y lo de los apalancados cuando venga la proxima correción dolerá.
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Cita de darionak
Es momento de que cada uno haga lo que vea oportuno, como siempre. Hablad en primera persona y no de lo que hay que hacer.
Tu la comprensión lectora bien, no?
Creo que mi comentario es en primera persona en todo momento. El "ES MI PRONOSTICO" te da un pequeña pista...
Black-Hole
Cita de Slipkorn84
Voy en spot por experiencia previa y tranquilidad. Y llevo un 50% de subida. La escasez de memorias no es algo que se vaya a resolver en 1 o 2 años como parece. Salvo crisis económica severa no creo que haya problema. Correcciones en el camino tiene que haber. Eso es normal. A ver hasta dónde llega y las noticias que van llegando las próximas semanas...

Acaba de tocar techo en 670 y para abajo. Después de los rallies previos mucha gente está recogiendo beneficios. Que acabe en verde hoy es muy buena señal. Y queda mucha sesión todavía.
No lo digo por ti en concreto, es un consejo general.

La gente no es consciente de lo facil que te cambia una posicion muy ganadora a la ruina si vas apalancado con margen u opciones... crees que tienes margen (nunca mejor dicho) de maniobra y luego zas, bye bye hamijo.

Cita de Fabiolin
Jajajja.

Sí. Las memorias están arruinando a mucha gente con los shorts, y lo de los apalancados cuando venga la proxima correción dolerá.

de todas formas si te animas a ir tan lejos invito a un par de canias (con un cuchillo en los bolsillos por si las moscas )

yo jamas me pondria en corto en una accion (naked short claro, comprar alguna put no problem), mucho menos si la veo barata (aqui sin importar el grafico) y mucho menos si la veo en modo burbuja (tipo tesla/palantir).
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Black-Hole

de todas formas si te animas a ir tan lejos invito a un par de canias (con un cuchillo en los bolsillos por si las moscas )

yo jamas me pondria en corto en una accion (naked short claro, comprar alguna put no problem), mucho menos si la veo barata (aqui sin importar el grafico) y mucho menos si la veo en modo burbuja (tipo tesla/palantir).
Joder, como mínimo un bocata ¿no?

Ah, no, yo tampoco shortearia, vaya que yo no shorteo nada por el canguelo, pero si el propio Burry se anima a shortear, varios randoms lo harán y como les debe estar saliendo la jugada
Black-Hole
Cita de Fabiolin
Joder, como mínimo un bocata ¿no?

Ah, no, yo tampoco shortearia, vaya que yo no shorteo nada por el canguelo, pero si el propio Burry se anima a shortear, varios randoms lo harán y como les debe estar saliendo la jugada
como minimo dice, aqui las birras cuestan como un bocata facil

que yo sepa el hijo de fruta ese va con puts muy OTM simplemente, me lo puedo estar inventando perfectamente (no solo los LLMs alucinan )

cuando hay mucho apalancamiento muchas veces el problema no es el miedo, es simplemente ventas automaticas porque la posicion no se puede mantener y esto va tirando a mucha gente.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Black-Hole
como minimo dice, aqui las birras cuestan como un bocata facil

que yo sepa el hijo de fruta ese va con puts muy OTM simplemente, me lo puedo estar inventando perfectamente (no solo los LLMs alucinan )

cuando hay mucho apalancamiento muchas veces el problema no es el miedo, es simplemente ventas automaticas porque la posicion no se puede mantener y esto va tirando a mucha gente.
Joder ¿donde vives? Ahora me carcome la curiosidad jajaja.

El unico sitio que se me ocurra, Islandia que ahí está la caña a 12€... pero el bocata está a 30€
Señor.X
.
No vengo MU ni SK Hynix ni para atrás. Total tranquilidad.
palacio
Hoy nos está frenando el tema de sandisk que anda en rojo. Pero bueno, todo lo que sea subir...
NEOX
...el abogado
Cita de palacio
Hoy nos está frenando el tema de sandisk que anda en rojo. Pero bueno, todo lo que sea subir...
Yo hoy he duplicado posición.

Si hay alguna corrección fuerte me da para entrar otra vez pero ya voy para largo plazo en cualquier caso.

A ver qué nos depara el futuro!
Black Label
A micrón le queda cuerda
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin

La cuestión es qdonde vamos ahora?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
La cuestión es qdonde vamos ahora?
DELL, GE Vernova y NVDA en mi caso. Me parecen empresas muy sólidas a las que las correciones no afectarán tanto.
Slipkorn84
Buena vela verde para cerrar testeando otra vez los 670.
will_hunting
Yo he vendido la mitad de mi posición. Hay que recoger de vez en cuando que nunca se sabe cuando viene ma ostia.

Si baja, le vuelvo a entrar y si no, a disfrutar
palacio
Cita de Black-Hole

Ostras, yo ando con menos rentabilidad, sobre la mitad, pero bastante más pasta. Como se vaya a 750-800 en mayo, a lo tonto, me marco un NVIDIA 2.0.

A ver si hay suerte.
Black-Hole
Cita de Fabiolin
Joder ¿donde vives? Ahora me carcome la curiosidad jajaja.

El unico sitio que se me ocurra, Islandia que ahí está la caña a 12€... pero el bocata está a 30€

Chicago! mas alla de islandia

Cita de palacio
Ostras, yo ando con menos rentabilidad, sobre la mitad, pero bastante más pasta. Como se vaya a 750-800 en mayo, a lo tonto, me marco un NVIDIA 2.0.

A ver si hay suerte.

Tengo mas, aunque esas son las que llevo con mas rentabilidad, y son hasta dec2027 y muy ITM ya...

Ojala llevase eso si muchisimas mas
palacio
Hoy ha vuelto a subir SK Hynix un 3,3% y lleva más subida que micron en el último mes.

Por tener margen, tenemos.

PD: les han subido el precio objetivo a samsung y SK a casi el doble del precio actual.
NEOX
...el abogado
Cita de palacio
Hoy ha vuelto a subir SK Hynix un 3,3% y lleva más subida que micron en el último mes.

PD: les han subido el precio objetivo a samsung y SK a casi el doble del precio actual.
A ver que depara hoy el día.

Palacio tienes un almuerzo vip pagado en Valencia .

Llevo un +20% y eso que he entrado relativamente tarde, aunque voy a largo y no hay tentación de recoger...
Slipkorn84
Vaya volatilidad hoy. Ha llegado a tocar los 683 y caer a 641. Hoy al cierre acabará en verde como ayer.
ManuEnero
Cita de palacio

Yo creo que el techo de Micrón va más por las 4 cifras que por las tres, estoy dentro en 480 de media y ahí se quedan.
← A InverForo