Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

kudeiro
ForoCoches: Miembro
"*BLACKROCK ANUNCIARÁ ACUERDO PARA CENTRO DE DATOS HIPERESCALABLE ESTA SEMANA"

lla?
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cava ha dicho que el BTC solo puede subir.... recuerdos de vietnam...
Slipkorn84
Ya han "energizado". Yo la aguantaría esta vez( solo llevo 12 compradas en 46 con el anuncio). Antes o después anunciarán algo y romperá los 70 con fuerza. Los que lleváis mucho tiempo. Habiendo llegado ya hasta aquí aguantaría...
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Troter_2
ForoCoches: Usuario
Saliendo con un +32%, imagino que debido a los earnings de mañana la gente vendera para ahorrarse el bache, aprovechare para comprar por de bajo de lo vendido, esperemos que salga bien
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cita de Troter_2
Saliendo con un +32%, imagino que debido a los earnings de mañana la gente vendera para ahorrarse el bache, aprovechare para comprar por de bajo de lo vendido, esperemos que salga bien
He llegado a pensar que este comentario iba por $IREN que venía con un +32% en el premarket.....
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
que llegue a 59!
AgustinLasaosa
Cita de Kubrick5555
que llegue a 59!
Los ha tocado, esto es total
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cita de AgustinLasaosa
Los ha tocado, esto es total
y ahora hara lo de siempre, pa abajo
Troter_2
Cita de Anciano
He llegado a pensar que este comentario iba por $IREN que venía con un +32% en el premarket.....
Si, es el acumulado desde hace meses, compre a 36€ con algo que voy con trade, y he vendido hoy a 48'50€ he salido con un 32, cojonudo para llevar poco tiempo metido en esto.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Tremendo, todo Dios saliendo por patas jajajaja
Gos
Cita de ViKoNeO
+5% que se salga todo el mundo todos los dias
Vlad Cuarto
Cita de Gos
Y que cuando llegue el turno de preguntas, se saque Dan la churra, la ponga encima de la mesa y diga: Es que nadie nos va a preguntar quien nos ha contratado todo Sweetwater 1 y 2 por los proximos 10 años ?

NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Yo me volví a meter ayer a 54 después de varios meses.

La burbuja está descontrolada así que yo creo que se puede ir to the MOON.

Pufff a ver si es como el año pasado que fue MARAVILLOSO. A estas alturas estaba por debajo de 10 y subió y subió hasta 70 y pico en septiembre.

Pero con tanto DELIRIO (Micron, Sandisk) yo estoy seguro de que va a ir más rápido.
Wallabeexx
Reconozco que he pecado.. Ayer vendí 60 y hoy otras 60. Eran las mas caras que tenía (compradas en septiembre a 55$). Me quedan aún 480, esas me las quedo y recompraré las 120 si meten un -20% el viernes.
snake5
Al cielo con ella, buena subida hoy
Wallabeexx
Cita de ViKoNeO
La gente quedó muy escarmentada después de la presentacion de los últimos resultados y el palo brutal que le metieron cuando todos esperábamos que se disparara. Es lógico que ahora nadie se fie y vendan. Yo también he vendido alguna pero para minimizar el riesgo principalmente.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
entro a felicitar a los sufridores! joder me alegro de que IREN por fin esté de nuevo buscando el sitio que merece, yo antes de los subidones iba a meterme en Cipher de nuevo, al final me metí en DigitalOcean y la verdad que tampoco me arrepiento jejeje es el "momentum" veremos como avanza la cosa...
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
Reconozco que he pecado.. Ayer vendí 60 y hoy otras 60. Eran las mas caras que tenía (compradas en septiembre a 55$). Me quedan aún 480, esas me las quedo y recompraré las 120 si meten un -20% el viernes.
.reportado
Mccaffrey
Cita de Kubrick5555
Joder y como no myinvestor caido, tenia 10 titulos de iren comprados caros que voy a vender en 59, queria subirle un poquito mas a esa venta pero myinvestor dice que no!
A mi trade republic me va dpm..
Chikador
.
Canario si me lees, no escribas en este hilo hasta que no vendas e informes primero por TG , que nos gafas.

Te queremos
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de Wallabeexx
La gente quedó muy escarmentada después de la presentacion de los últimos resultados y el palo brutal que le metieron cuando todos esperábamos que se disparara. Es lógico que ahora nadie se fie y vendan. Yo también he vendido alguna pero para minimizar el riesgo principalmente.
Esta subiendo un 9%
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
.reportado
El viernes recompro con -25% y me des-reportas.
Sr.Canario
Profeta
Cita de Chikador
Canario si me lees, no escribas en este hilo hasta que no vendas e informes primero por TG , que nos gafas.

Te queremos

Tengo planeada venta parcial en cientos de USD.
Sueco
Cita de Sr.Canario
Tengo planeada venta parcial en cientos de USD.
Agarraos los machos.

La ves por encima de los 200 (no digo ahora)? Con el fomo que hay con todo ahora me creo cualquier cosa.
Sr.Canario
Profeta
Cita de Sueco
Agarraos los machos.

La ves por encima de los 200 (no digo ahora)? Con el fomo que hay con todo ahora me creo cualquier cosa.

Tienes una valoración by the face anclada en mi X.
pasalbe19
Aguantaremos, mañana ya se llorará por no vender hoy. Creo que en el momento de mercado que estamos lo más probable es que mañana suba aunque sean malos resultados. De hecho, ojalá hubiera sido hoy los earnings.
Gronkowski87
Cita de NeoSetrakso
Yo me volví a meter ayer a 54 después de varios meses.

La burbuja está descontrolada así que yo creo que se puede ir to the MOON.

Pufff a ver si es como el año pasado que fue MARAVILLOSO. A estas alturas estaba por debajo de 10 y subió y subió hasta 70 y pico en septiembre.

Pero con tanto DELIRIO (Micron, Sandisk) yo estoy seguro de que va a ir más rápido.
Pues casi 40% semanal. Y aquí todos llorando. Si es que hemos recibido tanto maltrato..
Ciranor
Voy en +40% joder... A tomar x culo. Lambo o puente. No vendo hasta los 70.
cotilla83
Mañana presentan resultados , se espera caída importante visto lo visto con muchas empresas
← A InverForo