Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal
06-may-2026 09:42
|
Se puede comprobar de muchas maneras, pero en cualquier caso esta cuenta es fiable:
|
06-may-2026 09:49
|
Se puede comprobar de muchas maneras, pero en cualquier caso esta cuenta es fiable:
Estos parecen saber algo
|
06-may-2026 09:57
|
1. Miss en EPS y Revenue. 2. Que digan que cada vez mina menos BTC. 3. Que se deje caer algo de Australia. 4. Que se me comente la adquicisión de ayer. Hay que estar atentos a si el revenue de cloud ha subido, si dicen algo del acuerdo con MSFT y obvio, si hay algún acuerdo nuevo -que dudo que lo anuncien en earnings-. Hay que estar atento hoy a HUT, que esto es un sector con momentum y a ver si no lo matamos si no matamos el momentum, y hat un acuerdo podemos volar alto. Bonus si acaban con la guerra deuna vez.
|
06-may-2026 11:08
|
Aquí también sale... https://iren.com/investors Yo creo que ahora que el sector ha vuelto a arrancar esta imparable, aunque no descarto una pequeña correción o V |
06-may-2026 11:15
| y si en vez de contratar con Microsoft o AWS ahora le hacen la competencia metiendo modelos chinos mas baratos y open source? Jaque Mate, ahora Iren vale medio trillón |
06-may-2026 11:33
|
Aquí también sale... https://iren.com/investors
Yo creo que ahora que el sector ha vuelto a arrancar esta imparable, aunque no descarto una pequeña correción o V |
06-may-2026 11:54
|
1. Miss en EPS y Revenue.
2. Que digan que cada vez mina menos BTC. 3. Que se deje caer algo de Australia. 4. Que se me comente la adquicisión de ayer. Hay que estar atentos a si el revenue de cloud ha subido, si dicen algo del acuerdo con MSFT y obvio, si hay algún acuerdo nuevo -que dudo que lo anuncien en earnings-. Hay que estar atento hoy a HUT, que esto es un sector con momentum y a ver si no lo matamos si no matamos el momentum, y hat un acuerdo podemos volar alto. Bonus si acaban con la guerra deuna vez.
|
06-may-2026 11:59
|
en relación a Australia tienen ya terrenos comprados, y en USA también, solo que no es público. Estoy en un grupo de enfermos que analizan al límite de lo legal todo lo que rodea a Iren (del que no estoy haciendo publi, solo mencionando qué hacen): pagan por informes y buscan subsidiarias en USA / Australia, buscan qué terrenos han comprado esas subsidiarias, compran imágenes de satélite de Sweetwater y Childress cada 5 dias para ver como van evolucionando, tienen a gente que vive cerca pasándose por allí y preguntando a los obreros que como va..
![]() |
06-may-2026 12:04
|
en relación a Australia tienen ya terrenos comprados, y en USA también, solo que no es público. Estoy en un grupo de enfermos que analizan al límite de lo legal todo lo que rodea a Iren (del que no estoy haciendo publi, solo mencionando qué hacen): pagan por informes y buscan subsidiarias en USA / Australia, buscan qué terrenos han comprado esas subsidiarias, compran imágenes de satélite de Sweetwater y Childress cada 5 dias para ver como van evolucionando, tienen a gente que vive cerca pasándose por allí y preguntando a los obreros que como va..
![]() |
06-may-2026 12:09
|
![]() Grupo de telegram o de qué? Parece interesante, si es algo más o menos serio y sin ánimo de lucro. |
06-may-2026 12:34
| busca lo que ha puesto el compañero en twitter, vale 1 décima parte de lo que cuesta el de Canario y tienes información a aburrir. lo que cuesta se invierte íntegramente en informes de pago y las imágenes por satélite |
06-may-2026 12:36
|
![]() Sí, si le hacemos caso a ese vendehumos, ahora mismo tendríamos 4GW contratados. Tiene nula credibilidad. Llevo desde Agosto siguiendo la acción y siempre había un acuerdo multimillonario inminente. Aseguraban que había acuerdo con XAi porque habían hecho un seguimiento del avión privado de Musk, entre otras cosas. |
06-may-2026 13:09
|
1. Miss en EPS y Revenue.
2. Que digan que cada vez mina menos BTC. 3. Que se deje caer algo de Australia. 4. Que se me comente la adquicisión de ayer. Hay que estar atentos a si el revenue de cloud ha subido, si dicen algo del acuerdo con MSFT y obvio, si hay algún acuerdo nuevo -que dudo que lo anuncien en earnings-. Hay que estar atento hoy a HUT, que esto es un sector con momentum y a ver si no lo matamos si no matamos el momentum, y hat un acuerdo podemos volar alto. Bonus si acaban con la guerra deuna vez.
|
06-may-2026 13:23
|
Joder anuncios en la mayoría de los Earnings del sector, como mañana la película sea la de los anteriores van a jugar con nuestros sentimientos. Demasiado hype en general pero habrá que seguir soñando. |
06-may-2026 13:33
|
Vamos que yo estoy felis
|
06-may-2026 13:34
| Joder y como no myinvestor caido, tenia 10 titulos de iren comprados caros que voy a vender en 59, queria subirle un poquito mas a esa venta pero myinvestor dice que no! |
06-may-2026 13:37
|
+25% HUT? Pues espero que arrastre al sector y tengamos hoy un día verdecito también |
06-may-2026 13:44
| esta es la vez que vendemos a 58-60, y se va a 80 ya vereis. Me esta tentando...sino vuelta a lo de siempre |
06-may-2026 14:00
|
Soñar es gratis, yo por ahora voy a tope de calls y acciones y no vendo, sigo creyendo en la empresa. |
06-may-2026 14:05
| Uff creeis que post earning pega pelotazo para arriba o para abajo? Buena subida hoy tambien |
06-may-2026 14:17
| Y que cuando llegue el turno de preguntas, se saque Dan la churra, la ponga encima de la mesa y diga: Es que nadie nos va a preguntar quien nos ha contratado todo Sweetwater 1 y 2 por los proximos 10 años ? |