Analizo los 2000 fondos que comercializa MyInvestor y elijo los mejores!

luis_francis
ForoCoches: Miembro
Cita de Bekku
Buenas,
Llevo poco más de un año metido en esto de los fondos y quiero saber si lo estoy haciendo bien o estoy cometiendo alguna cagada importante.

Tengo 44 años, hipoteca hasta 2031 y meto 125€ al mes repartidos así:
  • 50€ al mes al S&P 500 en ING. Llevo desde septiembre del 24 y tengo unos 2.180€ con un +8,99% de rentabilidad. El problema es que el TER es del 1,09% y sé que es una mierda pero empecé ahí sin saber mucho.
  • 50€ al mes al MSCI World en MyInvestor. Acabo de empezar. TER del 0,06%.
  • 25€ al mes a Emergentes también en MyInvestor. Le he comenzado a la vez que MSCI. TER del 0,16%.
La idea es diversificar y no tener todo en EEUU que ya me parece demasiada exposición.
Aguanté sin vender con lo de los aranceles de Trump y ahora con lo de Irán, así que creo que tengo el estómago para esto.

Lo que no tengo claro:

¿Merece la pena traspasar el S&P 500 de ING a MyInvestor para quitarme esa comisión del 1,09%? ¿O con lo que tengo acumulado todavía no compensa el lío?

¿Veis bien la combinación de los tres fondos o cambiaríais algo?

Gracias!!!

Tal como yo lo veo, a largo plazo un 1% de interés con respecto a un 0,16 si lo vas a usar para tú jubilación en 20 años es una cantidad de dinero bastante importante. Si echas cuentas pueden ser 4.500€ con un saldo medio de 30.0000€ en la cartera..
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de quijano
Fijate que sea este iShares Emerging Markets Index Fund (IE) Acc EUR clase S - IE000QAZP7L2, desde la web:

Es 0,16%, no 0,08%

HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de quijano
Fijate que sea este iShares Emerging Markets Index Fund (IE) Acc EUR clase S - IE000QAZP7L2, desde la web:

En esto MyInvestor es un poco tramposo. En el buscador muestra el TER (que es más correcto... bueno más seria el OGC) pero ahí pone Gestión. La gestión no es la única comisión que soporta el fondo (es parte del TER pero no todo). Lo mejor es mirar en el buscador o mirar el DFI en caso de duda. Pero vamos, en todos pasa igual... la gente entra en la ficha, ve gestión y luego no le cuadra.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de luis_francis
Tal como yo lo veo, a largo plazo un 1% de interés con respecto a un 0,16 si lo vas a usar para tú jubilación en 20 años es una cantidad de dinero bastante importante. Si echas cuentas pueden ser 4.500€ con un saldo medio de 30.0000€ en la cartera..

De hecho además de la comisión seguramente la réplica que hace no sea van buena como un fondo de Vanguard (u otra gestora grande). Para ejemplo, el SP500 de ING vs Vanguard a largo plazo

luis_francis
Cita de HectorMann
De hecho además de la comisión seguramente la réplica que hace no sea van buena como un fondo de Vanguard (u otra gestora grande). Para ejemplo, el SP500 de ING vs Vanguard a largo plazo

Tampoco te creas que los que vende ING
u otros bancos son suyos, son fondos que compran a grandes gestoras de fondos y comercializan ellos, de hecho lo pone en la letra pequeña.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de luis_francis
Tampoco te creas que los que vende ING
u otros bancos son suyos, son fondos que compran a grandes gestoras de fondos y comercializan ellos, de hecho lo pone en la letra pequeña.
ç
Mirando la cartera al menos parece que es réplica física (vamos, que no se dedican a comprar ETFs baratos). Pero bueno, ya el 1% pesa. Eso sí, en tiempo pretéritos cuando en España no había acceso a indexación (al menos para el retail) ahí estaban esta gente.
depuniet
Miembro Viril
Infinit0
Legal Alien
Estoy preparando la versión 2026 de este hilo, aún no tengo claro si cerraré este y creare uno nuevo o editaré el primer mensaje.

Muchos cambios.
Verbal_Kint
ForoCoches: Usuario
Cita de Infinit0
Estoy preparando la versión 2026 de este hilo, aún no tengo claro si cerraré este y creare uno nuevo o editaré el primer mensaje.

Muchos cambios.
Esperando ese nuevo post. Muchas gracias por el trabajo y tiempo empleado.
CaraxSoul
+1
CaraxSoul
Up
thebestboy3726
Cita de Infinit0

Muchos cambios.
Deseando verlo. Eres muy grande. Gracias
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Cita de Infinit0

Muchos cambios.

A la espera estamos shur
xmolierx
Cita de Infinit0

Muchos cambios.
Gracias tio,te lo curras mucho
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de Infinit0

Muchos cambios.
Edita mejor. Ya que me lo curre para ser hilo infinito porque interesa a la gente.
kudeiro
Cita de Infinit0

Muchos cambios.
se agradece mucho
Prody
Cita de Infinit0

Muchos cambios.
Eres muy grande.
nachomingo
Cita de Infinit0

Muchos cambios.
Justo quería reorganizar la cartera y mirar algún otro fondo, me espero a tus consejos que son siempre muy útiles

Gracias
santacruzaldia
Cita de Infinit0
Utilizando mis hilos existentes de Listado de Fondos de MyInvestor y la Plantilla comparativa de Fondos he procedido a realizar el análisis de los cerca de 2000 fondos que comercializa MyInvestor, y seleccionar lo que yo considero los mejores por cada categoría.

Actualizaré el hilo cada 6 meses aproximadamente. Cada título / sección es un link que lleva a la plantilla comparativa con varios fondos más.
Última actualización: 08/09/2025

Monetarios

Fondo mejor que una remunerada / depósito. No vas a batir a la inflación con él, pero es ideal para un fondo de emergencia por ejemplo.

FR0000989626 Groupama Trésorerie IC: Mejor rentabilidad y patrimonio.

RF Ultra Corto Plazo

Aquí está peleado, todos muy buenos fondos. Ideales para carteras ultra conservadoras.

FR001400CFA4 Ostrum SRI Credit Ultra Short Plus R/C (EUR): Gran fondo de ultra corto plazo.

RF Corto Plazo

También peleado y mismo consejo que los de arriba. Son fondos para combinar. Ideales para carteras defensivas o conservadoras.

LU2098772366 Candriam Bonds Credit Alpha C EUR: Excelente fondo, gran control del riesgo y volatilidad. El mejor ratio Sharpe y MAR.

ES0112618006 B&H Deuda FI: Buen balance entre riesgo y rentabilidad. 100% Investment grade. Su gestor es excelente (Rafael Valera). Bajas comisiones a pesar de ser activo.

IE00BFZMJT78. Neuberger Berman Short Duration Euro Bond Fund Class EUR I Accumulating: Gran fondo con gran rentabilidad. En el pasado se ha dado un hostión con un -8% aproximadamente, cuidado con eso nada más. Compite cara a cara con el de arriba y el de abajo.

LU1694789451 DNCA Invest Alpha Bonds A EUR: Flexible con filosofía de retorno absoluto. A largo plazo es excelente, para mí es un imprescindible en cartera.

IE00BDFB7290 Vanguard Global Short-Term Corporate Bond Index Fund EUR Hedged Acc: Si te gusta indexarte este es tú fondo. 100% deuda corporativa de alta calidad. Duración más elevada que el resto de fondos. Súper diversificado.

IE00BH65QP47 Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund EUR Hedged Acc: Similar al de arriba pero lleva 1/3 corporativo, el resto es alta calidad de gobiernos de todo el mundo. Súper diversificado. El que mejor descorrelaciona a la renta variable por casi no llevar corporativos.

ES0124880032 UBS Renta Fija 0-5 B FI: Es casi un medio plazo, está en el límite, está bien pero es el más volátil claro.

Mixtos Defensivos

Buenos fondos que combinan una pequeña parte de renta variable y el resto de renta fija de corto plazo (con un poco de high yield). Fondos ideales para combinar en carteras defensivas.

ES0140794001 Gamma Global A FI: Excelente fondo con la mejor rentabilidad. 10% Renta variable, además lleva high yield dentro (de corto plazo, pero lleva). Al ser el más rentable es el de más riesgo, aunque controlado. Es un fondo para complementar, que el porcentaje en cartera no supere el 25%. Su gestor Gabriel Castro me gusta mucho.

ES0116567035 Cartesio X FI: Otro buen fondo, personalmente el gestor en el pasado ha hecho cosas raras por lo que me lleva a estar lejos de él, pero tiene buenos números.

RF High Yield

Personalmente no llevo estos fondos en cartera, para riesgos mejor renta variable. Pero entiendo que una cartera defensiva o semi conservadora pueda llegar a llevar un poco de high yield. No recomiendo llevar más del 10% de cartera en estos fondos, por su riesgo.

LU2416422751 Vontobel Fund Credit Opportunities HI (hedged) EUR Cap: Una bestia de fondo, el de mejor rentabilidad pero cuidado que ha sufrido en el pasado (-11.75%). La naturaleza de los HY.

IE00008TZ2E8 Man Funds plc - Man Dynamic Income D H EUR: Otro gran fondo, rentabilidad envidiable. Muy similar al de arriba.

LU1984948874 SIH FCP - BrightGate Global Income Fund F EUR Acc: Buen fondo con bonos de todo el mundo. A largo plazo tiene muy buenos números.

IE000MI53C66 Man Funds plc - Man Global Investment Grade Opportunities D H EUR: Otro gran fondo con buena rentabilidad.

LU1988110927 Buy & Hold Luxembourg B&H Bond Class 1: La versión high yield del B&H Deuda.

RF Medio / Largo Plazo

Ideal para la RF de carteras indexadas a largo plazo.

IE00B18GC888 Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc: Renta fija alta calidad crediticia / investment grade de todos los países, con divisa cubierta y todas las duraciones dentro. El fondo de RF más diversificado que existe y el que mejor descorrelaciona (o casi) con caidas en la Renta Variable o cisnes negros (no cubre todos los escenarios claro). Tiene 8 años de duración promedio. Ha sufrido en el pasado por la subida de tipos, en cuanto los tipos bajen este fondo repuntará su rentabilidad. Tiene gran peso de sus bonos en EEUU y 1/3 de corporativos para sumar rentabilidad frente a la gubernamental.

IE00B04GQR24 Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index Fund EUR Acc: Fondo de bonos ligados a la inflación de medio plazo en la eurozona.

IE0007471471 Vanguard U.S. Government Bond Index Fund EUR Hedged Acc: Fondo sólo de US.

IE0007472990 Vanguard Euro Government Bond Index Fund EUR Acc: Fondo sólo Europa.

IE00B246KL88 Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund EUR Acc: +20 años, súper volátil.

Renta Variable Global

Ideal para la RV de cualquier cartera a largo plazo o una pequeña porción de RV en una cartera equilibrada.

IE00BD0NCM55 iShares Developed World Index Fund (IE) D Acc EUR: MSCI World de iShares. El que mejor rentabilidad tiene de todas las gestoras. Un must en cualquier cartera a largo plazo. Prácticamente ningún fondo bate al índice de manera sostenida a lo largo del tiempo. El Vanguard, Amundi y Fidelity son igual de buenos, elegir cualquiera.

ES0111089001 Atmos Global FI: Fondo con poco recorrido pero con una rentabilidad brutal. Es un mixto agresivo que en este momento cuenta con 30% de cash dentro. A largo plazo no creo que supere ningún índice pero me gusta mucho su filosofía y estrategia. Ideal para la parte de RV de una cartera conservadora por ejemplo. O para complementar estrategia activa con indexados.

ES0112231016 Avantage Fund B FI: Lo he descubierto hace poco gracias al amigo Pitinvest y me gusta mucho su filosofía de inversión así como sus nùmeros, muy consistente y con buen recorrido. Su gestor invierte el 50% de su patrimonio aquí. Es un mixto suele llevar 70/80 renta variable. Tiene una versión 100% equities y otra en plan de pensiones.

ES0107696074 Cinvest Multigestión Selección Oricalco FI: Rentabilidad brutal debido a que invierte en empresas de bitcoin y blockchain. Personalmente prefiero invertir directamente en un ETF/ETC de Bitcoin.

IE00BDGV0290 Guinness Global Equity Income D EUR Accumulation: El mejor fondo de altos dividendos sin dudas. No supera al MSCI World, pero es más defensivo y menos volátil. También bueno para carteras defensivas o no tan agresivas.

Emergentes Global

Ideal para complementar y descorrelacionar RV global. No superar 10%.

LU0996175948 Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI Emerging Markets IE-C: Indexado emergente. Es el que mejor lo ha hecho del resto de indexados de momento, por poco, pero el mejor. El Vanguard, iShares y Fidelity son igual de buenos, elegir cualquiera.

LU0329355670 Robeco QI Emerging Markets Active Equities D EUR:: Uno de los mejores fondos de gestión activa en mercados emergentes con grandes rentabilidades. Superando ampliamente a los indexados.

IE00B68FF474 Magna Umbrella Fund plc - Magna New Frontiers Fund R Acc: Mercados frontera global. Grandes números.

LU1508158430 BlackRock Strategic Fds - BlackRock Systematic Asia Pacific Equity Absolute Return Fd A2 EUR Hedged: Brutal fondo de gestión activa que descorrelaciona muy bien del MSCI World. Excelentes números pero carísimo.

Sectoriales

Ideal para sobreponderar algún sector y apostar. No recomiendo superar el 10%.

IE00BYX5MX67 Fidelity S&P 500 Index Fund EUR P Acc: S&P 500, Nada que decir. Prácticamente imbatible a largo plazo (de momento).

LU0302296495 DNB Fund - Technology Retail A (EUR): El mejor fondo de tecnología en mi opinión. Diversificado y no tan concentrado en EEUU. La relación rentabilidad / riesgo es muy buena. Barato comparado al resto.

LU1213836080 Fidelity Funds - Global Technology Fund A-Acc-EUR: Otro gran fondo de otra gran gestora. Lo considero más diversificado que el de arriba. Mejor ratio rentabilidad / riesgo sin dudas. Me sigue gustando mas el DNB pero hay que mencionarlo.

LU0273159177 DWS Invest Gold and Precious Metals Equities LC: Mineras de oro, plata y metales preciosos. Volátil, depende el periódo es mejor o peor que llevar oro. Caro. Personalmente prefiero llevar ETF/ETC de oro.

IE00BYVJR916 Jupiter Gold & Silver Fund L EUR Acc: Mismo comentario que arriba pero sólo oro y plata.

IE00B83YJG36 iShares Developed Real Estate Index Fund (IE) Institutional Acc EUR: Mejor fondo de REITs global. Ha sufrido también por la subida de tipos.

Small Caps / Value

Para complementar también la RV global y emergentes. No superar el 10%.

IE00B42W4L06 Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc: Indexado MSCI Small Cap.

LU1984712320 Janus Henderson Horizon Global Smaller Companies Fund A2 EUR: Buen fondo. Invierte en todo el mundo filtrando al índice. Ha batido de manera consistente al mismo de momento.

IE00BH6XSF26 Heptagon Fund ICAV - Kopernik Global All-Cap Equity Fund AE EUR Acc: Fondo value de todo el mundo y todas las capitalizaciones. Busca ineficiencias de mercado. Selecciona empresas con fuerte potencial de crecimiento.

ES0141116030 Hamco Global Value Fund R FI: Fondo deep value de todo el mundo, ideal para combinar con el de arriba. Ha sabido comportarse muy bien y sus gestores saben lo que hacen. Últimamente ha perdido un poco de rentabilidad y momentum.

ES0174115057 Cinvest Tercio Capital B FI: Fondo con números muy solidos, muy buena rentabilidad y aporta mucho Alpha a una cartera indexada, ideal para aportar un pequeño porcentaje, no se pisa con los otros por lo que es combinable (por ej con Hamco). Tiene un enfoque deep value y su gestor me parece muy bueno en lo que hace y con las cosas muy claras. No deja de ser un fondo largo placista que se puede llevar sustazos en cualquier momento, no para cualquiera (como casi cualquiera de esta categoría).

ES0146309002 Horos Value Internacional FI: Otro fondo value de autor, fuerte peso en la zona euro. Lo está haciendo estupendo.

ES0175902008. Sigma Internacional FI: Mismo gestor que Gamma Global. Invierte en zonas exóticas y también foco value. Tiene años planos y años muy explosivos. 2025 es una muestra de ello. Complementa indexados cubriendo zonas interesantes, como casi cualquier fondo de esta categoría.

ES0159202011 Magallanes Microcaps Europe B FI: Microcaps en Europa, uno de los pocos fondos que cubre este nicho al que no llega ningún indexado. Aporta mucho alpha, pero no es para cualquiera, puede tener alta volatilidad y periódos muy malos. Es un fondo ideal satélite para cubrir una porción de la cartera.

LU0524465548 Alken Fund - Small Cap Europe Class A: Otra bestia de fondo, tremendos números, concentrado en Europa y también beneficiado por los aranceles.

Oro (ETF)

Todos son igual de buenos elige el que más te guste. Son ETF/ETC. No superar el 10%.

DE000A0S9GB0 Xetra-Gold

IE00B579F325 Invesco Physical Gold

IE00B4ND3602 iShares Physical Gold ETC

Bitcoin (ETF)

Mismo comentario que arriba, el que más te guste. No superar el 10%.

CH1199067674 21Shares Bitcoin Core ETP

DE000A28M8D0 VanEck Bitcoin ETN A

XS2940466316 iShares Bitcoin ETP

XS2376095068 Invesco Physical Bitcoin ETN

XS2434891219 Fidelity Physical Bitcoin ETP

GB00BJYDH287 WisdomTree Physical Bitcoin

GB00BLD4ZL17 CoinShares Physical Bitcoin

Bonus: si os gustan los fondos indexados aquí hay un listado de absolutamente todos los que existen:

https://docs.google.com/spreadsheets...it?gid=0#gid=0

Mis otros hilos:

https://beacons.ai/infinit0

Metodología empleada para selección de fondos explicada aquí:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10431274

Este hilo no es recomendación de inversión. No invertir en instrumentos que no entiendas.
Los datos, información y/o cualesquier manifestación contenida en este mensaje se expone meramente a título informativo y no constituye una recomendación de inversión

Por favor, ¿puedes hacer lo mismo con los ETFs, sobretodo distribución?

gracias¡¡
diegoru98
Buenas shurs, a ver qué os parece este movimiento de cartera:

Ahora mismo tengo:
  • MSCI: ~70%
  • Groupama Trésorerie: ~30%
Estoy planteando quitar completamente el Groupama para redistribuir así:
  • MSCI: ~70% (sin tocar)
  • Emergentes: 15%
  • Gamma Global FI: 15%
Que otras opciones veis?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de diegoru98
Buenas shurs, a ver qué os parece este movimiento de cartera:

Ahora mismo tengo:
  • MSCI: ~70%
  • Groupama Trésorerie: ~30%
Estoy planteando quitar completamente el Groupama para redistribuir así:
  • MSCI: ~70% (sin tocar)
  • Emergentes: 15%
  • Gamma Global FI: 15%
Que otras opciones veis?
Y por qué quieres hacer ese cambio, que es pasar algo "seguro" a RV emergente (que es la más volatil) y un fondo de RF sin rating (q no tiene por qué ser mala y algo de high yield)? Pq de primeras solo parece un cambio por rentabilidad pero cambiando el perfil de la cartera totalmente
NeTcUcO
Cita de Infinit0

Muchos cambios.
Como agua de mayo!
diegoru98
Cita de HectorMann
Y por qué quieres hacer ese cambio, que es pasar algo "seguro" a RV emergente (que es la más volatil) y un fondo de RF sin rating (q no tiene por qué ser mala y algo de high yield)? Pq de primeras solo parece un cambio por rentabilidad pero cambiando el perfil de la cartera totalmente

Si, lo se. Es aumentar el riesgo, pero confiando en aumentar la rentabilidad.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de diegoru98
Si, lo se. Es aumentar el riesgo, pero confiando en aumentar la rentabilidad.
Y tb la volatilidad. Y el riesgo si no lo llevas bien. La parte de RV sería ajustada a lo que suelen llevar los Bogleheads. El tema tb podría ser pq quieres meter ese 15% en Gamma porque como decía antes no es precisamente la RF más tranquila (más allá de que hay ido muy bien estos años). O por qué no hacer 100% RV con World y Emergentes (o World, emergentes y small caps o hasta un fondo Value).

Gamma es renta fija pero de aquella manera. No te "estás protegiendo" como podría ser con un monetario o un fondo de renta fija a corto (y no entra en lo que los Bogleheads buscan para la RF). Vamos, que igual te puede dar un sensación de falsa seguridad... Y si lo que quieres es aumentar la teórica rentabilidad, podrías ir al 100% como decía antes o meter emergentes y dejar usb parte en el monetario. Pero has metido Gamma...
diegoru98
Cita de HectorMann
Y tb la volatilidad. Y el riesgo si no lo llevas bien. La parte de RV sería ajustada a lo que suelen llevar los Bogleheads. El tema tb podría ser pq quieres meter ese 15% en Gamma porque como decía antes no es precisamente la RF más tranquila (más allá de que hay ido muy bien estos años). O por qué no hacer 100% RV con World y Emergentes (o World, emergentes y small caps o hasta un fondo Value).

Gamma es renta fija pero de aquella manera. No te "estás protegiendo" como podría ser con un monetario o un fondo de renta fija a corto (y no entra en lo que los Bogleheads buscan para la RF). Vamos, que igual te puede dar un sensación de falsa seguridad... Y si lo que quieres es aumentar la teórica rentabilidad, podrías ir al 100% como decía antes o meter emergentes y dejar usb parte en el monetario. Pero has metido Gamma...

valee, gracias.

Viendo lo que decís igual en vez del Gamma busco un fondo de RF a corto plazo.
Andres_age
Cita de diegoru98
valee, gracias.

Viendo lo que decís igual en vez del Gamma busco un fondo de RF a corto plazo.

Ojo, el Gamma Global NO es un fondo de renta fija, sino un fondo defensivo. No es lo mismo.

Un fondo defensivo busca mantener una rentabilidad constante independientemente de la situación económica, reduciendo al máximo la volatilidad. Para eso puede invertir en renta fija y/o en activos "refugio" y no ciclicos, tipo sanidad, alimentación, "utilities", etc.

De RF si quieres más rentabilidad a cambio de más riesgo y volatilidad, mirate la RF High Yield que invierte en deuda corporativa de alto rendimiento.
Como el Storm Bond por ejemplo, De hecho se comporta muy muy muy similar al Gamma Global:

https://www.finect.com/fondos-invers...rm_bond_rc_eur

Meterte en fondos como el Gamma Global o el Storm Bond no tiene nada de malo, de hecho tiene mucho sentido, y a mí me parecen excelentes opciones, pero tienes que saber en que inviertes y ser consciente de los riesgos y beneficios, nada más.
diegoru98
Cita de Andres_age
Ojo, el Gamma Global NO es un fondo de renta fija, sino un fondo defensivo. No es lo mismo.

Un fondo defensivo busca mantener una rentabilidad constante independientemente de la situación económica, reduciendo al máximo la volatilidad. Para eso puede invertir en renta fija y/o en activos "refugio" y no ciclicos, tipo sanidad, alimentación, "utilities", etc.

De RF si quieres más rentabilidad a cambio de más riesgo y volatilidad, mirate la RF High Yield que invierte en deuda corporativa de alto rendimiento.
Como el Storm Bond por ejemplo, De hecho se comporta muy muy muy similar al Gamma Global:

https://www.finect.com/fondos-invers...rm_bond_rc_eur

Meterte en fondos como el Gamma Global o el Storm Bond no tiene nada de malo, de hecho tiene mucho sentido, y a mí me parecen excelentes opciones, pero tienes que saber en que inviertes y ser consciente de los riesgos y beneficios, nada más.
Los miraré. Gracias!
corco19
Cita de Infinit0

Muchos cambios.
Muchísimas gracias! La verdad es que para cualquier principiante, tus post son de gran ayuda de verdad!

Un saludo!
labaru
Muy buenas, yo meto 120 euros al mes .. llevo 3 meses y un amigo me pasa los fondos donde invertir de 20 en 20 euros en My investor. ahora mismo tengo un 2.71%, aunque ha habido ratos mejores.

me gustaria aprender un poco sobre el tema, me quedo por aqui
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de labaru
Muy buenas, yo meto 120 euros al mes .. llevo 3 meses y un amigo me pasa los fondos donde invertir de 20 en 20 euros en My investor. ahora mismo tengo un 2.71%, aunque ha habido ratos mejores.

me gustaria aprender un poco sobre el tema, me quedo por aqui
Te pasa los fondos? Va cambiando los fondos mes a mes o como va eso?
← A InverForo