Polonia 12 Días
05-may-2026 20:46
|
Hola shures, estoy mirando de pasar 12 días en Polonia, en Septiembre, con coche propio... hablando con gepeto: 4 noches · Cracovia Cracovia ciudad Auschwitz Wieliczka Tatras / Zakopane como excursión larga, o Pieniny si quieres algo más cómodo No dormiría en Tatras salvo que la montaña sea prioridad absoluta. 2 noches · Wrocław Dos noches bastan: tarde/noche de llegada un día completo para Wrocław al día siguiente salida hacia Gdańsk 3 noches · Gdańsk Gdańsk Sopot / Westerplatte Malbork como excursión o de camino hacia Varsovia 3 noches · Varsovia De camino puedes parar en Toruń unas horas, sin dormir allí. A grandes rasgos que os parece? Acepto recomendaciones, no me mola ir cambiando tanto de AirBNB... y hay viajes de bastantes horas en coche, quizás sea mejor reducir a una zona en concreto, descartar GDANSK? |
Editado: 06-may-2026 10:06 -
06-may-2026 10:54
|
Si vas a Zakopane y te da tiempo, te recomiendo ir a alguna de las termas, sobre todo de noche, yo fui a esta: https://maps.app.goo.gl/koCDESLxb1xGuBqe6 De Wroclaw a Gdansk creo que pasas por Poznan, de gente que ha ido me la han recomendado para visitar |
07-may-2026 08:43
|
Si vas a Zakopane y te da tiempo, te recomiendo ir a alguna de las termas, sobre todo de noche, yo fui a esta:
https://maps.app.goo.gl/koCDESLxb1xGuBqe6 De Wroclaw a Gdansk creo que pasas por Poznan, de gente que ha ido me la han recomendado para visitar |
07-may-2026 14:03
|
No me dejaría Zakopane ni de coña. 3 días. 1 para las termas de Chocholiskie y gubalwka. Se los quitaría a Varsovia 1 para lago morskie oko |
07-may-2026 22:32
|
Si puedes, ve a los montes Buhos a ver el famoso proyecto riese, yo fui con excursión porque no tenia coche, pero si vas con coche, puedes entrar y disfrutar de estas estructuras "mega nazis" ejeje |
12-may-2026 10:26
| Varsovia me decepcionó enormemente, ya que estás por wroclaw, piensa subir a poznan, el museo militar de la ciudadela y el cementerio militar es impresionante. |