Polonia 12 Días

darkblade60
IOTA Fanboy
Hola shures,

estoy mirando de pasar 12 días en Polonia, en Septiembre, con coche propio... hablando con gepeto:

4 noches · Cracovia
Cracovia ciudad
Auschwitz
Wieliczka
Tatras / Zakopane como excursión larga, o Pieniny si quieres algo más cómodo
No dormiría en Tatras salvo que la montaña sea prioridad absoluta.

2 noches · Wrocław
Dos noches bastan:
tarde/noche de llegada
un día completo para Wrocław
al día siguiente salida hacia Gdańsk

3 noches · Gdańsk
Gdańsk
Sopot / Westerplatte
Malbork como excursión o de camino hacia Varsovia

3 noches · Varsovia
De camino puedes parar en Toruń unas horas, sin dormir allí.

A grandes rasgos que os parece? Acepto recomendaciones, no me mola ir cambiando tanto de AirBNB... y hay viajes de bastantes horas en coche, quizás sea mejor reducir a una zona en concreto, descartar GDANSK?
winchi
Miembro con rabo
Si vas a Zakopane y te da tiempo, te recomiendo ir a alguna de las termas, sobre todo de noche, yo fui a esta:

https://maps.app.goo.gl/koCDESLxb1xGuBqe6

De Wroclaw a Gdansk creo que pasas por Poznan, de gente que ha ido me la han recomendado para visitar
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de winchi
Si vas a Zakopane y te da tiempo, te recomiendo ir a alguna de las termas, sobre todo de noche, yo fui a esta:

https://maps.app.goo.gl/koCDESLxb1xGuBqe6

De Wroclaw a Gdansk creo que pasas por Poznan, de gente que ha ido me la han recomendado para visitar
apunto shurr!
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
No me dejaría Zakopane ni de coña. 3 días.
1 para las termas de Chocholiskie y gubalwka. Se los quitaría a Varsovia
1 para lago morskie oko
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Si puedes, ve a los montes Buhos a ver el famoso proyecto riese, yo fui con excursión porque no tenia coche, pero si vas con coche, puedes entrar y disfrutar de estas estructuras "mega nazis" ejeje

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Varsovia me decepcionó enormemente, ya que estás por wroclaw, piensa subir a poznan, el museo militar de la ciudadela y el cementerio militar es impresionante.
← A Viajes