MOUSE: P.I. for Hire ¿Posible GoTY?
28-abr-2026 21:24
|
Joder pues a mi me tiene enganchadete el juego. Le he puesto el mod de la sangre en rojo y estoy disfrutando como un marrano en una charca. |
29-abr-2026 01:26
|
He buscado en el buscador pero no sale nada.
Acaba de salir un juego que sería una mezcla de L.A Noir y las películas de los años 20 y 30 de Disney. Dejo trailer, pero muy resumido eres un ratón detective privado que anda metido en casos de los años 30 en EEUU. El estilo es muy parecido a Cuphead y la gente está diciendo maravillas de él. Caravane Palace participa en la banda sonora, un grupo francés de electro swing, quizás el más famoso ahora mismo. Molaría un mod para verlo en color, me echa para atrás un poco que no se diferencie nada cuando juegas... |
29-abr-2026 01:48
|
0- No arranca o es practicamente injugable (de verdad) 1- No hay por donde cogerlo 2- Desastre total 3- Ejecución chunga, casi no hay por donde meterle mano 4- Está mal, pero si hubiese afinado un poco más... 5- Suficiente, no es un desastre pero claramente no está bien. 6- Meh, está "bien" pero no sobresale en nada 7- Notable, falla en cositas pero hace muchas cosas bastante bien bien. 8- Notable alto, falla en cositas como para llegar a la excelencia pero casi casi. 9- Sobresaliente, tremendo pepino de juego. 10- Obra maestra, no le encuentro el fallo alguno. Quizás si lo miras así le encuentres más sentido. Al menos en mi caso no es someterlo a examen y sobre todo siempre es algo completamente subjetivo (porque a los que hablan de objetividad con la calidad de los videojuegos si que les daba yo un capón) |
05-may-2026 11:33
| hostia pues me lo pillé anoche con 30€ que tenía en la e shop, encima en la puta switch que no puedo devolverlo |
05-may-2026 11:35
| y yo será que llevo a mi mano por mas de 100h jugando y no le termino de encontrar yo las ganas a jugar...en su día jugué dragon quest builders y era pasarme la historia y ya.. pero ella tiene unas edificaciones y granjas y cosas enfermizas ahí ya.. |
05-may-2026 11:46
| yo me lo pase. se diferencia bien pero al final ya me rayaba. era muy muym uy repetitivo ya casi al final. |
06-may-2026 02:01
| ¿Merece la pena pues o mejor ya cuando esté de oferta?Tiene buena pinta desde luego |
06-may-2026 07:37
|
Hemos llegado a un punto tan patético en el que un juego ya por el mero hecho de ser bueno se lleva endosado el "posible GOTY" Pero como va a ser esto GOTY el mismo año de GTA 6, Crimson Dessert y 3 o 4 más pepinos que han salido o van a salir? Si fuese por mí te baneaba. |
11-may-2026 18:41
| GOTY son palabras mayores (o no, según como lo mires), pero yo me lo he pasado en mi NS2 y me ha encantado. |