MOUSE: P.I. for Hire ¿Posible GoTY?
18-abr-2026 09:59
|
Lo bueno:
La idea en plan dibujos antiguos en blanco y negro le da un toque de originalidad. La forma de abrir las cerraduras me ha gustado mucho. Lo malo: Escenarios vacíos. Han disimulado un juego 3D muy básico con "el filtro" del blanco y negro y la temática de juego antiguo. Los movimientos del personaje super cutres y las mecánicas muy mejorables. Los personajes que aparecen en pantalla son en 2D muy cutres, me recuerda a Duke Nukem de Nintendo 64. Buen intento pero nada de magia, de verdad, lo tenéis pirata en elamigos, descargarlo y si pensáis lo contrario por favor, comentar, me gustaría saber más opiniones. |
19-abr-2026 09:51
| para que alguien le haga sombra a RE Requiem todavía falta bastante (lo he probado, poco eso sí, 20-30 mins y me parece un truño) y este desde luego que está lejísimos |
19-abr-2026 09:57
|
Le estoy dando y el juego está entretenido. Además la estética es muy bonita Grata sorpresa |
19-abr-2026 10:05
| Bueno sin salir de la compañía ahí tienes Pragmata ojo. No digo que lo supere (llevo la mitad más o menos), pero si sigue así de bueno... |
19-abr-2026 22:07
|
Lo he jugado un rato, y aunque está chulo y es divertido, no lo veo como GOTY. Y es curioso a nivel visual, pero tampoco lo veo como algo revolucionario. |
19-abr-2026 23:18
| No creo, este año si sale el GTA VI esta asegurado, y ya han salido joyas como el Pragmata y RE: Requiem, El doritos no va a regalar otro GOTY a un Doble A, no despues de este año y lo que ha salido |
20-abr-2026 10:12
|
Lo que habla horrible de este año, no veo ningún titulo con potencial, por marketing ya te digo 3 Wolverine RE9 GTA VI |
20-abr-2026 15:58
| Vi ayer 10 minutos de stream y no me llamó nada en absoluto, de hecho me pareció súper básico, aunque tampoco soy yo mucho de shooters, quizás eso no ayuda. |
21-abr-2026 11:45
|
Pues yo le he echado un par de horas y no me ha gustado nada... Escenarios super vacíos y planos, los mismos enemigos todo el rato con una IA nefasta, las mismas 3 putas armas, el sistema de combate una mierda. Vamos, se nota que a los desarrolladores les gustaba el Duke Nukem pero el juego es una santa mierda; no tiene árbol de habilidades, ni potenciadores reseñables, ni bosses carismáticos, NADA. Y me da igual que sea un indie, tenemos millones de indies mil veces más complejos y entiendo por qué no han sacado antes este juego |
21-abr-2026 15:51
| No se si será bueno, pero esto para mí es un plus en el tipo de juego que es. Que haya secretos con easter eggs, armas, munición, armadura... no hace falta subidas de nivel ni que te suban la velocidad un 2% y el ataque un 5,7% |
21-abr-2026 21:46
|
Insisto, un juego tan chorra como Balatro, sin ser del mismo género le daría mil vueltas.. Mismamente Dusk o ULTRAKILL le pasan la mano por la cara |
21-abr-2026 21:49
|
Jugado ayer. Es gracioso, resultón, pero cuando juegas un rato te olvidas del apartado artístico. Y entonces te das cuenta de que como shooter es ramplón, muy básico. 6/10, y gracias. |
21-abr-2026 21:58
|
Pero qué me vas a ofrecer entonces que no me hayan ofrecido ya grandes shooters de renombre como Quake, Duke Nukem o Bioshock? Una versión descafeinada de todos con motor Unreal y copiando mal a Cuphead en cuánto a diseño artístico?
Insisto, un juego tan chorra como Balatro, sin ser del mismo género le daría mil vueltas.. Mismamente Dusk o ULTRAKILL le pasan la mano por la cara ¿Qué te ofrece Yotei si has jugado a Tsushima o a Assassin's creed? ¿Qué te ofrece Lies of P si has jugado Bloodborne y Dark Souls? Pues eso. Yo lo pillaré cuando esté baratito, de entrada me recuerda a un shooter vieja escuela con un diseño artístico diferente al típico Doom. No quiero ni regalado un sistema de mejoras ¿Es bueno? Ni idea, no he jugado |
25-abr-2026 17:11
| Se lleva haciendo toda la vida pero te dan penita. ¿Te gustan más los pulgares arriba o abajo? |

Since 2006