MOUSE: P.I. for Hire ¿Posible GoTY?

XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Dicen L.A. Noire como pueden decir Murdered..
Scaleless
Cita de Leha
Lo bueno:

La idea en plan dibujos antiguos en blanco y negro le da un toque de originalidad.

La forma de abrir las cerraduras me ha gustado mucho.

Lo malo:

Escenarios vacíos.

Han disimulado un juego 3D muy básico con "el filtro" del blanco y negro y la temática de juego antiguo.

Los movimientos del personaje super cutres y las mecánicas muy mejorables.

Los personajes que aparecen en pantalla son en 2D muy cutres, me recuerda a Duke Nukem de Nintendo 64.

Buen intento pero nada de magia, de verdad, lo tenéis pirata en elamigos, descargarlo y si pensáis lo contrario por favor, comentar, me gustaría saber más opiniones.
Si eso está perfecto, cada uno sus gustos. Lo que me hace gracia es cómo lo transformáis a número.
maxpower69
Lo pillaré con alguna oferta.
polazo
Atizador.
Algún día caerá.
Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de McQueen
Lo tenía en seguimiento.¿Se sabe si sale edición física?
Si amigo, en Julio, yo ya he reservado la edición deluxe.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No solo GOTY, si no GOTY of the year
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
para que alguien le haga sombra a RE Requiem todavía falta bastante (lo he probado, poco eso sí, 20-30 mins y me parece un truño) y este desde luego que está lejísimos
meka55ll
Le estoy dando y el juego está entretenido. Además la estética es muy bonita

Grata sorpresa
malanior
PC gamer.
El goty es Pokopia
dexus
Cita de KnC
para que alguien le haga sombra a RE Requiem todavía falta bastante (lo he probado, poco eso sí, 20-30 mins y me parece un truño) y este desde luego que está lejísimos
Bueno sin salir de la compañía ahí tienes Pragmata ojo. No digo que lo supere (llevo la mitad más o menos), pero si sigue así de bueno...
roly82
Forocochia39
Le quitas el apartado artístico y se queda en nada
Juanan
Cita de maxpower69
Lo pillaré con alguna oferta.
En Xbox Islandia está a 19.81€
Commendatori
Lo he jugado un rato, y aunque está chulo y es divertido, no lo veo como GOTY.
Y es curioso a nivel visual, pero tampoco lo veo como algo revolucionario.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Se parece a L.A Noire tanto como al FIFA.
JotaCe12
Comecoños Squad
No creo, este año si sale el GTA VI esta asegurado, y ya han salido joyas como el Pragmata y RE: Requiem, El doritos no va a regalar otro GOTY a un Doble A, no despues de este año y lo que ha salido
Liachu
esta divertido pero no es la ostia en verso descubierta.
Pulgasari_
Cita de malanior
El goty es Pokopia
Romeo is a Dead man

Pokopia

Pero sí.
malanior
PC gamer.
Cita de Pulgasari_
Romeo is a Dead man

Pokopia

Pero sí.
Lo que habla horrible de este año, no veo ningún titulo con potencial, por marketing ya te digo 3

Wolverine
RE9
GTA VI
mipolla
Solobulus.
Vi ayer 10 minutos de stream y no me llamó nada en absoluto, de hecho me pareció súper básico, aunque tampoco soy yo mucho de shooters, quizás eso no ayuda.
SueroLactico
Fermentando
Pues yo le he echado un par de horas y no me ha gustado nada... Escenarios super vacíos y planos, los mismos enemigos todo el rato con una IA nefasta, las mismas 3 putas armas, el sistema de combate una mierda. Vamos, se nota que a los desarrolladores les gustaba el Duke Nukem pero el juego es una santa mierda; no tiene árbol de habilidades, ni potenciadores reseñables, ni bosses carismáticos, NADA.

Y me da igual que sea un indie, tenemos millones de indies mil veces más complejos y entiendo por qué no han sacado antes este juego
Kupo
Cita de SueroLactico
no tiene árbol de habilidades, ni potenciadores reseñables
No se si será bueno, pero esto para mí es un plus en el tipo de juego que es. Que haya secretos con easter eggs, armas, munición, armadura... no hace falta subidas de nivel ni que te suban la velocidad un 2% y el ataque un 5,7%
SueroLactico
Fermentando
Cita de Kupo
No se si será bueno, pero esto para mí es un plus en el tipo de juego que es. Que haya secretos con easter eggs, armas, munición, armadura... no hace falta subidas de nivel ni que te suban la velocidad un 2% y el ataque un 5,7%
Pero qué me vas a ofrecer entonces que no me hayan ofrecido ya grandes shooters de renombre como Quake, Duke Nukem o Bioshock? Una versión descafeinada de todos con motor Unreal y copiando mal a Cuphead en cuánto a diseño artístico?

Insisto, un juego tan chorra como Balatro, sin ser del mismo género le daría mil vueltas.. Mismamente Dusk o ULTRAKILL le pasan la mano por la cara
uukrul
Jugado ayer.

Es gracioso, resultón, pero cuando juegas un rato te olvidas del apartado artístico. Y entonces te das cuenta de que como shooter es ramplón, muy básico.

6/10, y gracias.
Kupo
Cita de SueroLactico
Pero qué me vas a ofrecer entonces que no me hayan ofrecido ya grandes shooters de renombre como Quake, Duke Nukem o Bioshock? Una versión descafeinada de todos con motor Unreal y copiando mal a Cuphead en cuánto a diseño artístico?

Insisto, un juego tan chorra como Balatro, sin ser del mismo género le daría mil vueltas.. Mismamente Dusk o ULTRAKILL le pasan la mano por la cara
¿Qué te ofrece Tyranny si has jugado Torment, Baldur's, Dragon age, ...? pues otro juego del género.
¿Qué te ofrece Yotei si has jugado a Tsushima o a Assassin's creed?
¿Qué te ofrece Lies of P si has jugado Bloodborne y Dark Souls?

Pues eso. Yo lo pillaré cuando esté baratito, de entrada me recuerda a un shooter vieja escuela con un diseño artístico diferente al típico Doom. No quiero ni regalado un sistema de mejoras

¿Es bueno? Ni idea, no he jugado
///Scorpion\\\
parece wapo
Saavedra
Cita de Scaleless
Un 4. Ahora dime cómo se calcula eso, que dais una penita los que vais asignando numeritos al entretenimiento
Se lleva haciendo toda la vida pero te dan penita. ¿Te gustan más los pulgares arriba o abajo?
Scaleless
Cita de Saavedra
Se lleva haciendo toda la vida pero te dan penita. ¿Te gustan más los pulgares arriba o abajo?
De toda la vida se fuma.

Es muy inteligente.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
tipico juego que nacera muerto
Saavedra
Cita de Scaleless
De toda la vida se fuma.

Es muy inteligente.
Tú sí que eres muy inteligente y muy cuñao, te pongo 3 estrellas.
Scaleless
Cita de Saavedra
Tú sí que eres muy inteligente y muy cuñao, te pongo 3 estrellas.
¿Sobre 5 o sobre 10?
← A Videojuegos